Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Gemini ctrl Six

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola quisiera saber que tal sale este controlador gemini ctrl Six, veo que es muy barato y q trae virtual dj le, este tambien trae descuento para el pro como las hercules??. que tal sale la marca gemini??
Gracias
 

Mensajes Mon 28 Feb 11 @ 7:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

LA marca es como es, Gemini es un modelo económico, pero desconozco que tan bien o mal salga porque entraron APENAS a esto de los controladores. Este modelo incluye una versión LE de virtualDJ y también tiene un descuento en la compra de la versión Pro Full.

Si te gusta y la Numark Mixtrack Pro no te gusta, es una opción.

Consolas sobre este rango de precio hay varias... La Typhon de Vestax, o la Spin, la Numark Mixtrack Pro, la Hercules MK4, La Gemini Control Six...

En fin, buena Suerte!
 

Mensajes Thu 03 Mar 11 @ 3:01 pm
hola gracias x tus respuestas en fin me compre la Gemini CTRL six y tengo algunos problemas quisiera que me ayudaran x favoor.
Existe un tipo de zumbido desde q conecto el gemini ctrl 6 a la pc espero que esto sea x q mi compu solo tiene 1gb de ram y es pentium 4 :S, si no me salio defectuso el controlador.
tambien quisiera saber si hay alguna aztualizacion de firmware o algo asi de repente el gemini hace cosas raras en la pagina de gemini no encuentro nada, en fin seguire probando y agradezco su ayuda gracias
 

Mensajes Sat 05 Mar 11 @ 7:56 pm
Buenos días, me he comprado la Gemini CTRL SIX y no consigo hacerla funcionar con el Virtual Dj en MacOS X Snow Leopard. Alguien me puede decir cómo he de hacerlo?. Sabéis de otro software que tenga pre-configurados mapas midi para dicho controlador?. Muchas gracias de antemano.
 

Mensajes Sat 23 Apr 11 @ 4:20 pm
hola me he comprado el gemini crtl six ,, y tengo un mac con snow leopard y no he podido hacerlo funcionar alguien me puede ayudar ya istale la version q viene en el controlador y no me deja y tampoco con mi virtual 6.0 es original con registro y todo alguien me puede decir donde encontrar el mapper o ke devo hacer ???
 

Mensajes Fri 29 Apr 11 @ 12:32 am
Hola, estoy interesado en comprar esta controladora, antiguamente tuve una hercules rmx, la cual tuve que vender por problemas de latencia, la verdad es q fue muy raro ya que tengo un sony vaio de 3 gigas ademas que lo vacié por completo y lo puse al max. de rendimiento e hice todo lo que me dijeron en Hercules (descargar nuevos drivers, comprar una conexion USB autoalimentada... de todo) y no se solventó el problema.

He visto la gemini y tiene muy buena pinta, la verdad sería como complemento para mi equipo, la veo muy bien como equipo portatil.

Bueno mis preguntas son: ¿os ha dado algun problema de latencia? ¿Que tal de calidad de sonido?, a la hora de sincronizar las canciones ¿que tal van las jog?, ¿Esto es mas en plan juguete o la puedo usar con confianza de que no se me quede colgada? Pincho en muchas fiestas y quiero algo fiable y que vaya bien, pero claro tp me quiero gastar 500€ en una controladora.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 

Mensajes Mon 23 May 11 @ 3:58 am
hola me he comprado el gemini crtl six ,, y tengo un mac con snow leopard y no he podido hacerlo funcionar alguien me puede ayudar ya istale la version q viene en el controlador y no me deja y tampoco con mi virtual 6.0 es original con registro y todo alguien me puede decir donde encontrar el mapper o ke devo hacer ???

He estado mirando videos y por lo visto la gemini tiene su propio software, se llama groove no se que. Lo mismo con ese te va bien.
Por cierto te da problemas de latencia???
 

Mensajes Mon 23 May 11 @ 4:02 am
Hola
Navegando por internet me encontré una web de un Dj donde muestra el controlador Pioneer con VIRTUAL Dj de dos y los cuatro platos y me pregunta es, se puede hacer esa configuración con el controlador PIONEER????? Si es asi donde digamne donde se descarga el soporte o el plugin para VIRTUAL DJ. Aquí esta el link para que vean las imágenes que tiene este dj no se si el ya tenga esa configuracion en las dos modalidades pero estaria chido tener esa configuracion con el controlador PIONEER y VIRTUAL DJ
La pag del Dj que muestra las imágenes es este;

Lee las normas del foro : no está permitido dejar direciones email a usuarios no registrados , esta es la tercera vez que escribes lo mismo !
si sigues con esta actitud serás bloqueado - Man-Tk

 

Mensajes Mon 23 May 11 @ 5:03 pm
ola alguien me puede ayudar me urge resulta ser que compre el controlador gemini pero me trae el programa original perdi el serial.. alquien me puede decir como lo puedo conseguir ?
 

Mensajes Tue 24 May 11 @ 10:49 am
Hola Amigos de Mac!!! pues yo apenas adquiri este controlador y la verdad es que no he tenido problemas para cargarla a virtual dj, tengo snow leopard, si quieres los puedo ayudar a que funcionen en sus mac... @imtutzee twitter... dejenme un twitt para ponernos de acuerdo y los ayudo via messenger/facebook/twitter.... para eso esta el foro, para ayudar... esta muy completa esta controladora, pero yo daria cualquier cosa por los mapas para Traktor... Saludos!!!
 

Mensajes Wed 15 Jun 11 @ 11:07 pm
Tengo el gemini ctrl six, es muy completo pero el mio tiene una pequeña pero significativa falla, resulta que el pitch del plato derecho se salta sin darsele ninguna orden y las canciones se aceleran o se disminuyen 2-4 puntos de improvisto. Ya lo revisaron en el servicio tecnico de la tienda donde lo compre duro 15 dias alla pero no puedieron solucionar nada, el servicio tecnico de gemini tambien me dio algunas indicaciones por e-mail, pero tampoco se soluciono. Utilizo VD 7 pro en windows xp.

Alguien que me de una mano con esto a ver si puedo usar al 100% mi ctrl six, ya que por lo demas no tengo queja alguna solo esa fallita del pitch.

gracias
 

Mensajes Fri 09 Sep 11 @ 10:18 am
yo compre una antrolite y les comento que es al parecer la misma electronica inclusive mismo gabinete y la omnitronic tmc 3 y la gemini similar pues de hecho al pareser es el mismo fabricante de china. sin tanto royo la antrolite me la identifica como gemini control one y el audio igual
que la six de gemini , por eso puedo opinar y les comento que como controlador esta exelente y en el audio no tiene tanta calidad como me lo esperaba, yo la uso con una interface externa de audio como main y para los audifonos uso la propia de la controladora y uso virtual dj 7 pro
 

Mensajes Mon 12 Dec 11 @ 4:47 am
La CTRL-SIX fue la primera que compre, me parecio buena por le precio pero de verdad la calidad del producto es mala, lo bueno es que viene con virtual dj LE, por lo demas esta cargada de problemas, tiene problemas de ruido pero lo que mas me canzo fue el problema de la preescuchar, Gemini nunca me respondio a mis emails solicitando ayuda, ahora me compre la Numark NS6, muchas veces lo barato ... sale caro !!!

Saludos
 

Mensajes Mon 12 Dec 11 @ 10:45 am
Yo tengo la Gemini Crtl Six y a mi me parece barbara, la uso sin ningun tipo de problema, lo que pasa es que hay que saberla configurar, primero hay que configurar la placa de sonido que trae en el Virtual DJ, y despues hay que regular los bajos y agudos deacuerdo al equipo y parlantes que se tenga, en mi caso la uso con un Amplificador Technics que ya posee algunos filtros con dos Palantes de 12 pulgadas y un ecualizador de 10 bandas, todo eso hay que ajustarlo porque se sumas los filtros de la placa que viene en la Consola Gemini, mas lo que ya estan en el equipo. Sacando los fitros y dejando solo a los de la cosola no tedrias que tener nigun tipo de Problemas, ahora si usan una Potencia Profecional no deberian tener nigun tipo de problemas y mas si usan la Salida balanceada.
 

Mensajes Fri 03 Feb 12 @ 12:28 pm
Con respecto al chico que tiene problemas con el PICH, si usas mucho el pich, cuando apagues la consola y las vuelvas aprender move los pich de abajo hacia arriba y centralos para que la consola los calibre en su posicion justa, lo mismo con todas las perillas de sonido control y Cross Fader. Si seguis teniendo Problemas con eso pude que sea aunguna tecla del teclado, que este haciendo falso contacto, ya que tambien se pude manejar el virtual con el teclado, asi que yo probaria cambiar el teclado a ver que pasa.
En fin que tengas suerte.
 

Mensajes Fri 03 Feb 12 @ 12:44 pm
Como solucionaste el problema de la pre-escucha en virtualdj?

Saludos
 

Mensajes Sun 12 Feb 12 @ 2:24 pm
Buenos días. Yo tengo el Gemini CTROL SIX y a mi también me pasa que se modifica el pitch del deck derecho repentinamente. Alguien sabe a qué se debe y cómo puede solucionarse? Muchas gracias. Saludos.
 

Mensajes Mon 09 Apr 12 @ 10:15 am
como configuro al gemini ctrl six que no me da sonido master ni sonido en la salida de audifonos que trae el mismo
 

Mensajes Tue 17 Jul 12 @ 1:45 am
buenasr Tardes mi nombre es adrian, he adquirido un controlador gemini crtl six y no me funciona ni el plato, ni el pich , ni el cue ,play ,pause alguien puede ayudarme , de ninguno de los dos casos no funciona ni el derecho ni el izquierdo , solo funciona todo el resto sera un tema de configuracion?? desde ya muchas gracias.
 

Mensajes Mon 25 Sep 17 @ 6:07 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)