Wenas!!!! no se si seria muxo pedir pero estaria muy bien que si alguno tubiera los samples que estan aqui colgados los pudiera poner en 1 link y con effectos igual asi podriamos bajarnolos en un moment y no liarte si lo tienes o no gracias!!
Mensajes Mon 07 Mar 11 @ 6:19 am
con tu licencia puedes bajar parcialmente de la galeria de samples y efectos intenta nuevamente yo tengo los ultimos efectos y algunos samples y me va de lujo, si quieres tener todo el acceso tienes que adquirir la licencia pro que por tu consola te hacen un descuento, saludos
Mensajes Mon 07 Mar 11 @ 8:32 am
solo los usuarios Basic y Pro pueden agregar efectos y skins a su VirtualDJ. Las versiones LE, Broadcaster y Home no pueden usarlos.
Mensajes Mon 07 Mar 11 @ 4:39 pm
TENGO UN PROBLEMA CON VARIOS EFECTOS EN ESTA NUEVA VERSION 7.0.3 , CUANDO LE DOY DESCARGAR ,AL TERMINAR DICE QUE NECESITO INSTALAR EL SOFTWARE , EL QUE MAS ME INTERESA ES EL LoopOut v2.01 PUEDEN HAYUDARME , GRASIAS
Mensajes Mon 14 Mar 11 @ 9:22 pm
hola queria saber como podria añadir efectos a mi hercules rmx, porque me pone que necesito licencias y no me deja, gracias
Mensajes Sun 20 Mar 11 @ 7:32 am
luisfreddy wrote :
TENGO UN PROBLEMA
Bueno amigo primero bájale a las mayúsculas, que da la impresión que estas gritando.. Y para tu problema cheka este link.
http://www.virtualdj.com/forums/144759/Spanish_Forum/Problemas_al_intalar_los_efectos_de_sonido.html
Saludos..
Mensajes Sun 20 Mar 11 @ 7:55 am
sergio df wrote :
hola queria saber como podria añadir efectos a mi hercules rmx, porque me pone que necesito licencias y no me deja, gracias
Sergio,. para poder agregar efectos, y mas plugins a tu virtual necesitas tener la licencia pro, es decir comprando la version pro de virtual dj, al tener ya tu version limitada con tu RMX , tienes un descuento en la compra de la pro,..
Mensajes Sun 20 Mar 11 @ 10:19 am
hola mi pregunta necesito qe alguien me ayude con unas sirenas asi como he buscado sirenas pero no encuentro la qe busco la he escuchado pero no se como se llama pero talves alguien me puede decir el nombre o poner link para ver si la puedo conseguir gracias por adelantado
Mensajes Mon 21 Mar 11 @ 8:36 pm
Bueno donde lo podemos conseguir
Mensajes Mon 21 Mar 11 @ 9:16 pm
pero porque cuando los descargo no los puedo cargar en my virtual dj para usarlos
Mensajes Tue 05 Apr 11 @ 8:39 pm
dJ_ro_(ecu) wrote :
Bueno amigo primero bájale a las mayúsculas, que da la impresión que estas gritando.. Y para tu problema cheka este link.
http://www.virtualdj.com/forums/144759/Spanish_Forum/Problemas_al_intalar_los_efectos_de_sonido.html
Saludos..
luisfreddy wrote :
TENGO UN PROBLEMA
Saludos..
jajajaja... see!
Mensajes Tue 05 Apr 11 @ 10:42 pm
si tengo Virtual Dj Home puedo bajarle sampler???
Mensajes Mon 02 May 11 @ 9:56 pm
El VDJ Home Free no permite añadir nada. Tendrias que comprarte el VDJ Pro.
Salu2
Salu2
Mensajes Tue 03 May 11 @ 8:41 am