Yo soy pro , haber que tal probando.
Mensajes Sat 12 Mar 11 @ 12:25 pm
Hasta ahora bien con TVC discos de vinylo muy bien sigo probando, saludos
Mensajes Sun 13 Mar 11 @ 6:32 pm
LA DENON DN-HS5500 TRABAJA AL 100% LOS DOS DECKS , EL PLATO GIRATORIO TRABAJA CON AMBOS DECKS ,..........PERFECTO
Mensajes Mon 14 Mar 11 @ 9:01 pm
Se mejoró el desempeño de timecode por la configuración que ahora acepta de tarjeta de sonido. Aquí la traducción de las mejoras:
* Arreglado el sonido con tarjetas que no son ASIO.
* Arreglada la compatibilidad con tarjetas que solo trabajan a 48Khz en modo ASIO
y Ahora puede trabajar VirtualDJ a 48KHz también con cualquier tarjeta en modo WDM.
* Nueva acción en VDJScript: "repeat" (repetir)
* Arreglada la acción "motor_switch" (arregla la HS5500 trabajando en modo dual-layer)
* Nuevo registro SendMidiClockTo; el midi clock a sido removido de los mappers genéricos
* Nueva sintaxis de definiciones MIDI: <inputsysex>
* arreglado IVdjPluginMapper plugins
* Arreglado el modo vinyl en la opción de config para manejar y afectar más de 2 decks (decks >2)
* Ahora VirtualDJ no se registra como MASTER cuando usa ReWire hasta que VirtualDJ esté realmente usándolo
* MAC: arreglado crash cuando se hace automix con karaoke
* MAC: arreglados los filter folders usando "days since xxx"
* MAC: arreglado la eliminación de playlists
* MAC: arreglado la obtención de la información de velocidad de bits de una canción (bitrate)
* MAC: arreglado la ordenación por la fecha del archivo (file date)
VirtualDJ sigue en mejora continua, espero disfruten esta nueva versión
* Arreglado el sonido con tarjetas que no son ASIO.
* Arreglada la compatibilidad con tarjetas que solo trabajan a 48Khz en modo ASIO
y Ahora puede trabajar VirtualDJ a 48KHz también con cualquier tarjeta en modo WDM.
* Nueva acción en VDJScript: "repeat" (repetir)
* Arreglada la acción "motor_switch" (arregla la HS5500 trabajando en modo dual-layer)
* Nuevo registro SendMidiClockTo; el midi clock a sido removido de los mappers genéricos
* Nueva sintaxis de definiciones MIDI: <inputsysex>
* arreglado IVdjPluginMapper plugins
* Arreglado el modo vinyl en la opción de config para manejar y afectar más de 2 decks (decks >2)
* Ahora VirtualDJ no se registra como MASTER cuando usa ReWire hasta que VirtualDJ esté realmente usándolo
* MAC: arreglado crash cuando se hace automix con karaoke
* MAC: arreglados los filter folders usando "days since xxx"
* MAC: arreglado la eliminación de playlists
* MAC: arreglado la obtención de la información de velocidad de bits de una canción (bitrate)
* MAC: arreglado la ordenación por la fecha del archivo (file date)
VirtualDJ sigue en mejora continua, espero disfruten esta nueva versión
Mensajes Tue 15 Mar 11 @ 11:13 am
ya me di cuenta que en esta version en modo timecode cd en modo de cd de las pioneer funsiona bien mas exacto en modo de vinilo va en evolucion :)
Mensajes Tue 15 Mar 11 @ 1:06 pm
Bueno ahora si voy a usar la version 7, antes solo lo tenia instalada pero sin usar ya que usaba muchos recursos, voy a trabajar este fin de semana, saludos a todos..
Mensajes Tue 15 Mar 11 @ 10:48 pm
1.- que tanta es la mejora de el manejo de TC con esta vercion?
2.- uso 2 pioneers cdj1000 mk2 conectadas con TC a mi hercules rmx... con esta vercion mejoraria el rendimiento de estos TC?
3.- por alguna razon que no recuerdo desde que empese a usar estos aparatos arriba mencionados en la configuracion de TC siempre
e elegido virtual dj vinyl time code.... deveria de seleccionar virtual dj cd time code en vez de vinyl timecode? (repito uso cdj1000 mk2)
4.- me recomiendan quedarme por el momento en la vercion 7.0.2 o deveria borrar todo con registry tool e instalar la 7.0.3 ya para trabajar
hoy en la noche?
de antemano agradesco sus respuestas!!!
2.- uso 2 pioneers cdj1000 mk2 conectadas con TC a mi hercules rmx... con esta vercion mejoraria el rendimiento de estos TC?
3.- por alguna razon que no recuerdo desde que empese a usar estos aparatos arriba mencionados en la configuracion de TC siempre
e elegido virtual dj vinyl time code.... deveria de seleccionar virtual dj cd time code en vez de vinyl timecode? (repito uso cdj1000 mk2)
4.- me recomiendan quedarme por el momento en la vercion 7.0.2 o deveria borrar todo con registry tool e instalar la 7.0.3 ya para trabajar
hoy en la noche?
de antemano agradesco sus respuestas!!!
Mensajes Fri 18 Mar 11 @ 8:53 am
asi es te recomiendo que pruebes la 7.0.3 llevo 2 semanas tocando con esa version y hasta ahorita o problemas todo exelente otra cosa el modo correcto para las cdj es que este en cd virtual dj en vez de vynil y en modo relative mode (que es el que viene x defauld)ya que lo estuve probando en adsolute y sufria mucho de que videos y audio me cargaban mal no daba buen rendimiento en cambio en modo relative mode todo perfecto sin problemas uso la hercules deejay trim cds:virtual dj y repros dvj 1000 y cdj 800
Mensajes Fri 18 Mar 11 @ 1:51 pm
cristian rodriguez wrote :
asi es te recomiendo que pruebes la 7.0.3 llevo 2 semanas tocando con esa version y hasta ahorita o problemas todo exelente otra cosa el modo correcto para las cdj es que este en cd virtual dj en vez de vynil y en modo relative mode (que es el que viene x defauld)ya que lo estuve probando en adsolute y sufria mucho de que videos y audio me cargaban mal no daba buen rendimiento en cambio en modo relative mode todo perfecto sin problemas uso la hercules deejay trim cds:virtual dj y repros dvj 1000 y cdj 800
ok muchas gracias cristian rodriguez por la recomendacion y los consejos del modo correcto para las cdj....
hoy ya no me va a dar chanche de instalarlo pero para mañana temprano lo instalo y les platico que tal me fue...
saludos y gracias nuevamente!
Mensajes Sat 19 Mar 11 @ 12:25 am
djburromex wrote :
e elegido virtual dj vinyl time code.... deberia de seleccionar virtual dj cd time code en vez de vinyl timecode? (repito uso cdj1000 mk2)
e elegido virtual dj vinyl time code.... deberia de seleccionar virtual dj cd time code en vez de vinyl timecode? (repito uso cdj1000 mk2)
Si usas Cdj debes seleccionar Virtual Cd time code , por supuesto . Lo otro es para usar vinilos .
Mensajes Sat 19 Mar 11 @ 5:58 am
hola amigos
me pueden ayudar a instalar en virtual pro
me aparece un cartel que dice me ponga en contacto con el proveedor windows
gracias y espero la ayuda
me pueden ayudar a instalar en virtual pro
me aparece un cartel que dice me ponga en contacto con el proveedor windows
gracias y espero la ayuda
Mensajes Mon 21 Mar 11 @ 8:41 pm
Hola, sa el Registry tool para borrar el registro, descomprime la carpeta y ejectas el archivo, apretas donde dice clean all y lego ve alpanel de control, agregar programas y desintalas el virtal, si te qeda alguna carpeta la eliminas, despues descarga la version de Virtual que estas usando y ve si te sigue dando el fallo.
http://www.virtualdj.com/addons/2170/Registry_Tool.html
http://www.virtualdj.com/addons/2170/Registry_Tool.html
Mensajes Mon 21 Mar 11 @ 8:55 pm
Virtual dj 7.0.3 me congela la pantalla de mi PC cuando trato de abrir alguna otra ventana en windows 7 cuando éste está trabajando.
Core2Quad
tarjeta Nvidia 8400GS 512 mb
4 G memoria ram
Interface M Audio Conectiv
Core2Quad
tarjeta Nvidia 8400GS 512 mb
4 G memoria ram
Interface M Audio Conectiv
Mensajes Wed 23 Mar 11 @ 5:55 pm
djedgarcalvo
Te recomiendo que sigas el paso que mencione arriba.
Te recomiendo que sigas el paso que mencione arriba.
Mensajes Wed 23 Mar 11 @ 8:31 pm
djedgarcalvo
En windows 7 tienes que desactivar el administrador de ventanas un programa muy bueno es el gamebooster en el puedes desactivar el administrador y demas cosas para que solo quede el virtual corriendo y obtendras mejor rendimiento
En windows 7 tienes que desactivar el administrador de ventanas un programa muy bueno es el gamebooster en el puedes desactivar el administrador y demas cosas para que solo quede el virtual corriendo y obtendras mejor rendimiento
Mensajes Wed 23 Mar 11 @ 10:52 pm
Gracias por su ayuda. Lo que pasa es que con las versiones anteriores de Virtual, hablemos de la 7.0.2 no tenía ningún problema en windows 7 como el que les mencioné del congelamiento de pantalla. el problema es solo con la versión corriente 7.0.3. Respecto a reparar con el registry tool no creo que me pueda ayudar, puesto que no estoy encimando el virtual con una versión anterior, he formateado la PC y he procedido a instalar el virtual. Para mi opinión puede tratarse de algún bug de la versión corriente. Ustedes que opinan?
Mensajes Wed 23 Mar 11 @ 11:06 pm
tengo una laptop hp g62 144-dx core i3 y 4gb de ram, con windows 7 ultimate 32bits, así mismo el virtual dj pro 7.03, nueno el problema es que en determninado momento se congela la pantalla superior indicadora de audio opr unos 2 segundos, por favor su apoyo a que no en ocaciones cuando ocurre esto tambien se corta el audio. gracias
Mensajes Fri 29 Apr 11 @ 1:01 pm
Quanto cpu utilizas cuando esta trabajando vdj, seguramente tienes mas programas que estan funcionando al mismo tiempo, wi fi, antivirus, messenger, haz probado a hacer una optimizacion de tu sistema?
Pochodj
Pochodj
Mensajes Fri 29 Apr 11 @ 6:22 pm
porque no me funcion con la ddj wego v el virtual dj 7.03 pro
Mensajes Thu 03 Jan 13 @ 10:21 am
Porque esta es nativa con la versión actual
Le invito a usar su versión limitada dedicada con la cual funciona al 100%
Si requiere de más funciones del software requiere actualizarse a pro USER, y por ser usuario limitado dispone de un descuento al upgrade
Saludos
Pochodj
Le invito a usar su versión limitada dedicada con la cual funciona al 100%
Si requiere de más funciones del software requiere actualizarse a pro USER, y por ser usuario limitado dispone de un descuento al upgrade
Saludos
Pochodj
Mensajes Thu 03 Jan 13 @ 11:34 am