Saludos tengo entendido que hoy 9 de Marzo es el dia internacional del DJ me lo comunico un colega. Pues bien si es asi FELICITACIONES a todos los colegas del FORO!!! Hoy es nuestro dia WORLD DJ DAY :)... Saludos Att DJ AVILES
Mensajes Wed 09 Mar 11 @ 12:38 pm
Recien me entero pero bueno!
Feliz dia del DJ a todos :)
A ver si en cassa me regalan unas pioneer por mi dia :P
Feliz dia del DJ a todos :)
A ver si en cassa me regalan unas pioneer por mi dia :P
Mensajes Wed 09 Mar 11 @ 12:41 pm
así dicen pero es OFICIAL por q no encuentro nada al respecto jejejej de echo hoy es miercoles de ceniza tambien. de todas maneras FELIZ DIA DJ´S
Mensajes Wed 09 Mar 11 @ 2:00 pm
feliz dia para todos que haya muchos beats
Mensajes Wed 09 Mar 11 @ 2:35 pm
Pues.. Feliz dia a todos los colegas....... Aunque ni idea que hoy a sido el día oficial..
Mensajes Wed 09 Mar 11 @ 3:46 pm
Jejeje pues con una fractura en la mano derecha jejeje Feliz Dia :-)
Mensajes Wed 09 Mar 11 @ 4:00 pm
Ni me lo sabia que existía un día para los Djs, saludos a todos y a seguir dando ritmo al mundo.
Felicidades!!
Felicidades!!
Mensajes Wed 09 Mar 11 @ 4:17 pm
feliz dia!! igual que algunos sorprendidos por la existencia de esta fecha!! saludos a todos!!
Mensajes Wed 09 Mar 11 @ 5:23 pm
Pues si es oficial... Saludos A todos !!
Ahí les dejo una info. sacada de otro foro...
"La UNESCO declaró 09 de marzo como el Día Mundial de DJ en 2002.
Una acción de caridad destinada a ayudar a las organizaciones de niños se llevan a cabo anualmente en el marco de esta fiesta.
World DJ Day:
Desde el 9 de marzo del año 2002, se festeja el dia internacional del DJ, Iniciador del evento es fondo World DJ Fund e organizacion Nordoff Robbins Music Therapy. Esto no es solamente un feriado oficial para los artistas-djs, sino tambien en este día, los DJ's de todo el mundo donarán su sueldo a obras de caridad que ayudan a los niños necesitados.
Durante estos los años esta tradicion es apoyada por los medios mas importantes del mundo, como MTV, Radio 1, Galaxy, Mixmag, DJ, Muzik,Hello, Face, FHM. y tambien artistas conocidos internacionalmente en escena - Pete Tong, Danny Tenaglia, Sasha, Dave Seaman, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Carl Cox, Seb Fontaine, Sister Bliss entre otros."
http://www.nightclubber.com.ar/foro/2/main-room/261242/9-marzo-dia-internacional-del-dj.html
Ahí les dejo una info. sacada de otro foro...
"La UNESCO declaró 09 de marzo como el Día Mundial de DJ en 2002.
Una acción de caridad destinada a ayudar a las organizaciones de niños se llevan a cabo anualmente en el marco de esta fiesta.
World DJ Day:
Desde el 9 de marzo del año 2002, se festeja el dia internacional del DJ, Iniciador del evento es fondo World DJ Fund e organizacion Nordoff Robbins Music Therapy. Esto no es solamente un feriado oficial para los artistas-djs, sino tambien en este día, los DJ's de todo el mundo donarán su sueldo a obras de caridad que ayudan a los niños necesitados.
Durante estos los años esta tradicion es apoyada por los medios mas importantes del mundo, como MTV, Radio 1, Galaxy, Mixmag, DJ, Muzik,Hello, Face, FHM. y tambien artistas conocidos internacionalmente en escena - Pete Tong, Danny Tenaglia, Sasha, Dave Seaman, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Carl Cox, Seb Fontaine, Sister Bliss entre otros."
http://www.nightclubber.com.ar/foro/2/main-room/261242/9-marzo-dia-internacional-del-dj.html
Mensajes Wed 09 Mar 11 @ 6:53 pm
Congratulations a todos los colegas.....en este dia....si lo hubiese sabido hoy sacaba vacaciones..ja ja ja..de todas maneras me la pase a full trabajo....esperando regresar algun dia a mi querido Ecuador ...Saludos...........
Mensajes Wed 09 Mar 11 @ 7:08 pm
Congratulations a todos los colegas.....en este dia....si lo hubiese sabido hoy sacaba vacaciones..ja ja ja..de todas maneras me la pase a full trabajo....esperando regresar algun dia a mi querido Ecuador ...Saludos...........
Concuerdo contigo jejeje, por que no un día de feriado jajajaja de igual forma a seguir dando música, y Ecuador se hará presente con los colegas.
Saludos también desde mi tierra.
Concuerdo contigo jejeje, por que no un día de feriado jajajaja de igual forma a seguir dando música, y Ecuador se hará presente con los colegas.
Saludos también desde mi tierra.
Mensajes Thu 10 Mar 11 @ 11:36 am
Pues somos muchos colega Ecuatorianos apoyando al foro de Vdj.. Saludos desde Ambato..
Mensajes Thu 10 Mar 11 @ 6:38 pm
Pues saludos paisanos desde la fria europa brrrrr y a todos los colegas djs de todo el mundo tambien.
.
.
Mensajes Sun 13 Mar 11 @ 3:57 pm
Feliz día a todos los DJs, arriba! Saludos, Paysandú - Uruguay
Mensajes Thu 08 Mar 12 @ 9:31 pm
La UNESCO declaró 09 de marzo como el Día Mundial de DJ en 2002.
World DJ Day:
Durante estos los años esta tradicion es apoyada por los medios mas importantes del mundo, como MTV, Radio 1, Galaxy, Mixmag, DJ, Muzik,Hello, Face, FHM. y tambien artistas conocidos internacionalmente en escena - Pete Tong, Danny Tenaglia, Sasha, Dave Seaman, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Carl Cox, Seb Fontaine, Sister Bliss entre otros.
FELIZ DIA COLEGAS!! :)
World DJ Day:
Durante estos los años esta tradicion es apoyada por los medios mas importantes del mundo, como MTV, Radio 1, Galaxy, Mixmag, DJ, Muzik,Hello, Face, FHM. y tambien artistas conocidos internacionalmente en escena - Pete Tong, Danny Tenaglia, Sasha, Dave Seaman, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Carl Cox, Seb Fontaine, Sister Bliss entre otros.
FELIZ DIA COLEGAS!! :)
Mensajes Thu 08 Mar 12 @ 9:54 pm
lwww.radiogabrielaonline.com
QUE VIVAN LOS DJ`S DE TODO EL MUNDO FELIZ DIA COLEGAS AMIGOS
Una acción de caridad destinada a ayudar a las organizaciones de niños se llevan a cabo anualmente en el marco de esta fiesta...
World DJ Day:bDesde el 9 de marzo del año 2002, se festeja el "dia internacional del DJ", Iniciador del evento es fondo World DJ Fund e organizacion Nordoff Robbins Music Therapy.
Esto no es solamente un feriado oficial para los artistas-djs, sino tambien en este día, los DJ's de todo el mundo donarán su sueldo a obras de caridad que ayudan a los niños necesitados.
Durante estos años esta tradicion es apoyada por los medios mas importantes del mundo, como MTV, Radio 1, Galaxy, Mixmag, DJ, Muzik,Hello,
Dj Musicplay, Face, FHM. y tambien artistas conocidos internacionalmente en escena - Pete Tong, Danny Tenaglia, Sasha, Dave Seaman, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Carl Cox, Seb Fontaine, Sister Bliss entre otros....QUE VIVA TODOS LOS ´´DJ`S´´....... FELICIDADES COLEGAS¡¡¡¡¡¡
De: Djmusicplay Chicho Aguirre Fiallo
QUE VIVAN LOS DJ`S DE TODO EL MUNDO FELIZ DIA COLEGAS AMIGOS
Una acción de caridad destinada a ayudar a las organizaciones de niños se llevan a cabo anualmente en el marco de esta fiesta...
World DJ Day:bDesde el 9 de marzo del año 2002, se festeja el "dia internacional del DJ", Iniciador del evento es fondo World DJ Fund e organizacion Nordoff Robbins Music Therapy.
Esto no es solamente un feriado oficial para los artistas-djs, sino tambien en este día, los DJ's de todo el mundo donarán su sueldo a obras de caridad que ayudan a los niños necesitados.
Durante estos años esta tradicion es apoyada por los medios mas importantes del mundo, como MTV, Radio 1, Galaxy, Mixmag, DJ, Muzik,Hello,
Dj Musicplay, Face, FHM. y tambien artistas conocidos internacionalmente en escena - Pete Tong, Danny Tenaglia, Sasha, Dave Seaman, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Carl Cox, Seb Fontaine, Sister Bliss entre otros....QUE VIVA TODOS LOS ´´DJ`S´´....... FELICIDADES COLEGAS¡¡¡¡¡¡
De: Djmusicplay Chicho Aguirre Fiallo
Mensajes Fri 09 Mar 12 @ 8:53 am
Feliz día colegas Dj's
Mensajes Fri 09 Mar 12 @ 10:29 am
....Muchas felicidades ....pero ¡El champan ¿donde esta?!.....jeje.
Mensajes Fri 09 Mar 12 @ 11:13 am
Nuevamente un año mas...
Feliz dia Colegas... De una u otra forma siempre unidos por el mismo sentimiento.
Feliz dia Colegas... De una u otra forma siempre unidos por el mismo sentimiento.
Mensajes Fri 09 Mar 12 @ 11:16 am
aca he leido lo mismo a lo mejor las redes sociales y eso han agrandado la cosa. jaja en la tele tb lo dijeron asi que me la creo yo tb
feliz dia a todos los djs del foro!
feliz dia a todos los djs del foro!
Mensajes Fri 09 Mar 12 @ 11:19 am