buenas.pues no se porque se congela la pantalla unos 5 segundos cuando estoy pinchando con vdj.no me pasa muy seguido pero si repetidas veces .sobre todo se congela cuando voy a cargar un tema,incluso cuando estoy buscando entre carpetas.a ver si alguien me puede decir como solucionarlo.1saludo.
Mensajes Sun 27 Mar 11 @ 6:29 am
da datos de la compu que estas usando
Mensajes Sun 27 Mar 11 @ 10:11 am
tengo un asus n64jq nuevo,4gb de ram un i7,grafica ati con 1gb dedidcados.osea ke no tendria por que congelarse
Mensajes Sun 27 Mar 11 @ 1:13 pm
Cuantos procesos tiens activos en la PC?
Mensajes Sun 27 Mar 11 @ 3:51 pm
yo que se cuantos procesos tiene,tampoco entiendo tanto,lo que si hago es desactivar el wifi y el antivirus
Mensajes Sun 27 Mar 11 @ 4:13 pm
rubencdj wrote :
yo que se cuantos procesos tiene,tampoco entiendo tanto,lo que si hago es desactivar el wifi y el antivirus
realiza una captura de la pantalla apretando control+alt+suprimir aparece un cuadro y te vas a la pestaña "rendimiento" kichos quiere saber eso para poder ayudarte, un saludo
Mensajes Sun 27 Mar 11 @ 4:48 pm
rubencdj wrote :
tengo un asus n64jq nuevo,4gb de ram un i7,grafica ati con 1gb dedidcados.osea ke no tendria por que congelarse
claro que si tendria por que congelarse!!!!!!!
pues a lo que yo tengo entendido... se a tenido infinidad de problemas con tarjetas graficas ATI con 1gb dedicados... sobretodo con las 4000 series....
tambien tengo entendido que existe alguna solucion pra este tipo de problemas...
lo que no se es cual sea dicha solucion....
asi que te recomendaria que hicieras lo que se te aconseja en los comentarios anteriores o bien... ir a soporte/ayuda en este sitio
saludos!
Mensajes Sun 27 Mar 11 @ 9:33 pm
prueba instalando el gamebooster y con el desactiva todo para ver que tal te va, ya que con este programa cierras todos los procesos innecesarios
salu2
salu2
Mensajes Mon 28 Mar 11 @ 12:28 am
el game booster lo probe el ortro dia y me iba fatal,como si suspendiera algo del procesador,mucho mejor sin activar el game booster
Mensajes Mon 28 Mar 11 @ 1:23 am
que tal las congelasiones te la da el video que sale del virtual ami me pasaba igual con una hp tarjeta ati 312 dedicados a video lo que ise fue esto en el controlador de video le di restablecer controlador anterior de la tarjeta grafica y en el registre tool en VideoMemMaxUse= le puse valor de 40 si tu problema es como lo que ami me paso prueba haciendo lo que te explique si en valor de 40 aun te hace lo mismo ve aumentando la cantidad 50,60,70 etc hasta que veas que ya no se conjelen los videos
Mensajes Mon 28 Mar 11 @ 1:38 am
bueno antes de seguir,tengo que deciros que yo no udo video,solo mezclo audio.en la config del vdj todo lo que es video lo tengo desactivado.voy a mirar lo del registry tool a ver que pasa
Mensajes Mon 28 Mar 11 @ 7:48 am
en el registry tool he probado a darle valor de 40 en videomaxuse y me sigue haciendo lo mismo pero los tracks los cargas mas lento de lo normal asique lo he dejado a 0 como estaba.he dejado activado el speed load y no noto nada,al no usar video no creo que sirva de algo activarlo,o no?
lo ultimo que he provado es a restablecer el controlador anterior de la grafica y parece que va mejor como bien a comentado cristian rodriguez.gracias!!provare durante unas cuantas horas y a ver que tal.un saludo
lo ultimo que he provado es a restablecer el controlador anterior de la grafica y parece que va mejor como bien a comentado cristian rodriguez.gracias!!provare durante unas cuantas horas y a ver que tal.un saludo
Mensajes Wed 30 Mar 11 @ 4:18 pm
Hola!!
Manejas algun controlador midi?? Tu maquina tiene windows vista? ya que si es asi yo te recomiendo por experiencia propia que tendrias que cambiar uno a windows 7 a 32 bits y mejorar el redimiento de tu controlador de acuerdo al controlador q manejes.
espero que t sirva
sl2
Manejas algun controlador midi?? Tu maquina tiene windows vista? ya que si es asi yo te recomiendo por experiencia propia que tendrias que cambiar uno a windows 7 a 32 bits y mejorar el redimiento de tu controlador de acuerdo al controlador q manejes.
espero que t sirva
sl2
Mensajes Thu 31 Mar 11 @ 12:29 am
wzrd dj wrote :
Hola!!
espero que t sirva
sl2
espero que t sirva
sl2
pues tengo windows 7 64 bits,no manejo ningun controlador,solo tarjeta externa usb,pero me lo ha hecho simplemente en modo interno sin conectar la tarjeta externa ni nada.cambien el controlador de la grafica a otro anterior y parece que va mejor,lo tengo que provar durante un buen rato cuando tenga tiempo.gracias por tu aporte!
Mensajes Thu 31 Mar 11 @ 7:47 am
Que versión de virtual utilizas?
Mensajes Thu 31 Mar 11 @ 11:54 pm
Por que a mí me pasa algo similar, pero mi tarjeta de video es Nvidia Gforge 8400 y utilizo la versión 7.0.3 de virtual dj. Regresé a la versión anterior de Virtual (7.0.2) Y se solucionó el problema. Yo sigo pensando que es un bug de la versión nueva.
Mensajes Thu 31 Mar 11 @ 11:56 pm
pues estoy con la 7.0.2 porque la version 7.0.3 se me instala a parte y la quite.yo con otro controlador anterior de la ati parece que va mejor,mañana que tengo tiempo lo pruebo bien
Mensajes Fri 01 Apr 11 @ 7:44 am
ve al panel de control de tu gráfica (click derecho en el escritorio)
y en ajustar imagen elije performance antes que Calidad , tal como se muestra abajo .
y en ajustar imagen elije performance antes que Calidad , tal como se muestra abajo .
Mensajes Fri 01 Apr 11 @ 9:55 am
Hola Man TK crees que con eso que pusiste arriba se corriga mi problema en 7-0-3 ? Gracias!
Mensajes Fri 01 Apr 11 @ 3:07 pm
djedgarcalvo wrote :
Hola Man TK crees que con eso que pusiste arriba se corriga mi problema en 7-0-3 ? Gracias!
Eso cambia mucho sin dudas .
Mensajes Fri 01 Apr 11 @ 5:20 pm