hola que tal la gente de virtual dj.. somos nuevos aka por favor nos pueden ayudar con lo siguiente...
tenemos una radio online el servidor es listen2myradio nosotros queremos emitir con la ddj-t1 pero el traktor que trae no deja emitir en shoutcast solo deja con icecast todos queremos emitir en shoutcast..porke siempre lo hemos hecho en shoutcast
por favor alguien que nos de alguna ayuda somos bien agradecidos aki esta nuestro contacto...
www.lamegaradio.tk
lamegaradio2011@hotmail.com
gracias de corazon.....
tenemos una radio online el servidor es listen2myradio nosotros queremos emitir con la ddj-t1 pero el traktor que trae no deja emitir en shoutcast solo deja con icecast todos queremos emitir en shoutcast..porke siempre lo hemos hecho en shoutcast
por favor alguien que nos de alguna ayuda somos bien agradecidos aki esta nuestro contacto...
www.lamegaradio.tk
lamegaradio2011@hotmail.com
gracias de corazon.....
Mensajes Tue 05 Apr 11 @ 5:25 am
Hola para hacer lo que pides necesitas la licencia pro full de vdj, el mapeo para esta consola aun no esta definido, y corren voces que en midi sus funciones son muy limitadas y no se le puede sacar el jugo a la consola, ya estan creando uno para que funcione como hid pero habra que esperar.
Prueba con la version home free aunque no estoy seguro de que esta permita el broaadcast. Saludos.
Pochodj
Prueba con la version home free aunque no estoy seguro de que esta permita el broaadcast. Saludos.
Pochodj
Mensajes Tue 05 Apr 11 @ 5:32 am
La home free no permite emitir, pero puedes hacerlo durante 10 minutos en minimas condiciones. Para este tipo de cosas seria mejor que contactases con el soporte. Y aprovecho para recordad que esta prohibido poner correos electronicos.
Mensajes Tue 05 Apr 11 @ 11:32 am
Gracias.. Pocho-dj y Clonazo-dj!!! gracias de cora.. por el informe,, osea nos toca esperar que acaben de hacer los mapers?? ok ok!!! pues hemos intentado hacer com el winamp osea.....
el traktor studio winamp y los serverrs del listenmyradio utilizando la tarjeta de la pc!!!!!!!
funciona.........pero muy bajissimo el volumen pero gracias por el reportee estaremos afull atenttos por sus preciosas noticias gracias
att. los super djs de LaMega...... somo nuevos en estas cosas o nueva generacion bye saludos.....;-b
el traktor studio winamp y los serverrs del listenmyradio utilizando la tarjeta de la pc!!!!!!!
funciona.........pero muy bajissimo el volumen pero gracias por el reportee estaremos afull atenttos por sus preciosas noticias gracias
att. los super djs de LaMega...... somo nuevos en estas cosas o nueva generacion bye saludos.....;-b
Mensajes Wed 06 Apr 11 @ 3:11 am
Yo con el winamp tuve una radio y si me funcionaba, incluido el volumen. Suerte con los mapers a ver si sales pronto.
Salu2
Salu2
Mensajes Wed 06 Apr 11 @ 8:48 am