hola a todos soy nuevo aqui y me gustaria aprender a usar mas mi virtual dj ya que no logra utilizar el microfono para transmitir mi radio online
Mensajes Sun 17 Apr 11 @ 10:57 pm
Para emitir necesitas el virtual dj comprado, el pirata no funciona y el home free solo te permite emitir durate 10 minutos. Cuando lo tengas comprado, te vas a configuracion, elijes usar microfono y emites. Cuando quieras habalr, seleccionas el icono del micro y cuando queiras dejar de habalr le das de neuvo.
Cuando tengas comprado te funcionara, si no, no te ira.
Puedes elegir la version que quieres aqui http://www.virtualdj.com/products/comparison.html Te recomiendo la Boradcaster si solo vas a emitir sin controladores ni nada externo.
Salu2
Cuando tengas comprado te funcionara, si no, no te ira.
Puedes elegir la version que quieres aqui http://www.virtualdj.com/products/comparison.html Te recomiendo la Boradcaster si solo vas a emitir sin controladores ni nada externo.
Salu2
Mensajes Mon 18 Apr 11 @ 11:34 am
tios hay virtual dj gratis x q el mio solo me deja 10 minutos para transmitir y no quiero comprarlo x q me parece una timada
Mensajes Tue 19 Apr 11 @ 3:19 pm
A ver antontkachenko solo puedes emitir durante 10 minutos porque tienes la home free, y si piensas que es una timada es que estas mal de la azotea, sinceramente, esta barato para lo que es. Es mas, yo, este septiembre (o antes) me lo voy a comprar.
La version que tu tienes es la Home Free, es como si fuese de prueba pero puedes utilizarla para siempre, es una mierda porque no es la original, y como ya dije en este mismo post mas arriba, es mejor comprarte la broadcaster que solo vale 30 euros y permite hacer de todo, incluso emitir por tiempo ilimitado.
Salu2
La version que tu tienes es la Home Free, es como si fuese de prueba pero puedes utilizarla para siempre, es una mierda porque no es la original, y como ya dije en este mismo post mas arriba, es mejor comprarte la broadcaster que solo vale 30 euros y permite hacer de todo, incluso emitir por tiempo ilimitado.
Salu2
Mensajes Tue 19 Apr 11 @ 3:30 pm