Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ICON I-dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas, acabo de adquirir un controlador ICON I-DJ.
Alguien tiene un mapper para este controlador?
Como no veo ninguno estoy intentando mapearlo yo. Tiene 2 jogs sensibles al tacto. Me podéis ayudar para mapear bien estas jogs?
Gracias!

Mensajes Tue 19 Apr 11 @ 11:38 am
Antes de nada, registra tu ICON para poder tener la actualizacion mas reciente.

El maper creo que se puede descargar desde la seccion de plugins.

Mensajes Tue 19 Apr 11 @ 11:42 am
Gracias clonazo pero tengo la ultima version y el mapper no está en la seccion de plugins... :(

Mensajes Tue 19 Apr 11 @ 12:06 pm
Por ejemplo, cuando toco la jog (sensible al tacto) para scratch, que función debo darle a virtualdj?

Mensajes Tue 19 Apr 11 @ 12:10 pm
En config>opciones>Jog Mode eliges Vinyl (para cambiarlo, dale click). Si no te gusta, le das de nuevo y te saldra CD, pruebalo y si ninguno de los dos te gusta, no hagas scratch :)

Salu2

Mensajes Tue 19 Apr 11 @ 1:40 pm
Que tal! Que me dicen de este controlador en cuanto a calidad... Estoy a punto de comprarlo, pero me gustaria que quien lo tiene de su opinion...

Mensajes Mon 08 Apr 13 @ 1:14 am
Deberias de ver otros controllers no digo que sea malo sino que ahora hay como mas de 200 controladores soportados x virtual dj solo por citarte la mk4, rmx2, djwego, numark n4, pioner ergo, entro otros saludos!!

Mensajes Mon 08 Apr 13 @ 6:37 am
Actualmente tengo un Numark Omni Control... Pero la explicacion del porque bajo de nivel, es el capricho de querer probarlo... Luego de este controlador tengo pensado pasar a un Pionner Wego...

Lo que estoy buscando es probar el tema de los botones de goma... Eh usado un Numark NS7, y es espectacular el cambio que da tener botones de goma. Pues al Omni Control le eh jodido los dos botones de cue, pese a los golpes...

Mi duda es sobre la calidad del producto... haciendo inca pie en su durabilidad, y en la calidad de los platos sensitivos...

Mensajes Mon 08 Apr 13 @ 10:07 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)