Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda! :)

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Danii DHome userMember since 2011
Hola!!

Bueno, tengo un problema al instalar Dj Console Rmx...

Antes, cuando tenia el sistema operativo XP, me lo instale correctamente, y he pinchado año y medio sin problemas, pero me lo he cambiado y ahora tengo el vista.

Tengo la version 1.3, y cuando intento instalar los controladores de dj console rmx con el CD, no se me instala correctamente, no se cual puede ser el problema, lo he intentado varias veces ya, comenzando de nuevo y todo, pero nada....

Los pasos que hago son:
Inserto el CD, y abro la ventana de Hercules, de las diferentes opciones le doi a instalar Dj console rmx, y se me abre otra ventana con 3 opciones: Controladores dj console rmx, virtualDJ 5DJC edition y salir.
Le doy a la primera, y se me abren dos ventanas, una, me dice qe se esta preparando instal shield wizzard qe me guiara durante el proceso de instalacion (sale una barra cargando qe no avanza) y la otra, si deseo eliminar por completo la aplicacion seleccionada y sus componentes (si o no)... le doy al no, y ya no me sale nada mas, como si se hubiera cancelado. Si le doy al si, me sale qe instal shield esta eliminando hercules dj series drivers.... y nada mas.

Si alguien me puede echar un cable, se lo agradeceria:)
Saludos!

Mensajes Wed 20 Apr 11 @ 12:29 pm
Para empezar, registra aqui tu consola RMX y descarga virtual dj desde tu centor de descargas. Prueba a conectar la RMX con el virtual y si funciona, ningun problema. Si no funciona, contacta con el servicio tecnico o espera a que otro te conteste.

Ademas, cuando registres tu RMX, obtendras un descuento al hacer el upgrade a PRO.

Salu2

Mensajes Wed 20 Apr 11 @ 3:28 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)