Hola gente, bueno escribo para que compartan sus opiniones conmigo. La cosa es que que necesita este programita para que trabaje a la maxima calidad. Yo tengo una toshiba con 3gb de ram y aun asi se pone un poquito lento a veces. Y eso sin trabajar con videos! Hace dias me monte como dj con unos panas que cantan reggaeton, y he pasado una verguenza enorme!!! Resulta que use una dell de 3gb ram pentium dual core y en medio del show solte una pista y el programa sde puso lentisisisimoooo y la pista sonaba como lenta y se cortaban pedazos como si la estaban aguantando para que no corriera, algo asi. Bueno aquello fue una verguenza frente a cientos de personas. Luego se soluciono al pasar unos 7 segundos. Luego vovlio a pasar con otra pista pero lo solucione esta vez volviendo a cargar esa misma pista en otro plato del virtualdj, y fue que se puso rapido normal pues.
Entonces no entiendo como hay gente que usa virtual dj con laptops que dan lastima porque cuentan con 1gb ram o hasta 512mb y son de la era del hielo. O por lo menos hay otros que usan unas mas decentes pero igual se ven viejitas y no usan la mejor tecnologia, y al parecer les va bien. No quiero decir con esto que yo tengo la mejor tecnologia, sino que me parece que con lo que tengo deberia funcionar de maravillas. Claro no es que se ve lento siempre, pero hay momentos que se pone asi. No soporto y odio cuando las ondas se ven en camara lenta, claro no es que eso me pase a mi pero si se ven un poco lentas, o sea no se ven asi fluidas bien como diria yo. Aunque eso no interfiere con mis mezclas, igual me cae mal.
Que se necesita entonces? 10gb de ram y una de video de 4gb? Para que eso trabaje sin el mas minimo detallito malo.
Son libres de compartir sus opiniones. No quiero crear problemas!
NOTA: Yo siempre cierro todos los demas programas que quedan usando memoria y apago el wi-fi y el messenger y todas esas cosas.
Entonces no entiendo como hay gente que usa virtual dj con laptops que dan lastima porque cuentan con 1gb ram o hasta 512mb y son de la era del hielo. O por lo menos hay otros que usan unas mas decentes pero igual se ven viejitas y no usan la mejor tecnologia, y al parecer les va bien. No quiero decir con esto que yo tengo la mejor tecnologia, sino que me parece que con lo que tengo deberia funcionar de maravillas. Claro no es que se ve lento siempre, pero hay momentos que se pone asi. No soporto y odio cuando las ondas se ven en camara lenta, claro no es que eso me pase a mi pero si se ven un poco lentas, o sea no se ven asi fluidas bien como diria yo. Aunque eso no interfiere con mis mezclas, igual me cae mal.
Que se necesita entonces? 10gb de ram y una de video de 4gb? Para que eso trabaje sin el mas minimo detallito malo.
Son libres de compartir sus opiniones. No quiero crear problemas!
NOTA: Yo siempre cierro todos los demas programas que quedan usando memoria y apago el wi-fi y el messenger y todas esas cosas.
Mensajes Wed 20 Apr 11 @ 6:38 pm
Eso me suena mucho a un problema que se relaciona con los drivers atapi... dejame redactar bien como se solucionaria en tu caso si fuela lo que pienso....
Mensajes Wed 20 Apr 11 @ 7:54 pm
Eso me aseguro de que no es problema de la maquina... (Yo uso una aser de 3gb de ram tambien y me va de 10 con videos, tiene una placa ati integrada)...
Esperemos te puedan ayudar!
SAludos!
Esperemos te puedan ayudar!
SAludos!
Mensajes Thu 21 Apr 11 @ 7:44 am
mmm ok bueno gracias. vuelvo a aclarar, que no es que se ve lento el virtual dj en mis 2 laptops. La mayor parte del tiempo va de lujo pero aun asi hay veces por segundos que se pone un poquito lento que se puede apreciar en las ondas. Pero no es un gran problema, es solo cuestion mia. No se maten por resolver eso, es solo que veo otros programas como corren suavemente, que ves las ondas que se desplazan como en el aire sueltas y suaves. No se yo tengo ese tema desde siempre, es como q el virtual se trabara un poquito, no se ve asi tan perfecto tan suelto. Eso es solo apariencia! Ya con la utilidad del programa es otro nivel que no he visto uno q lo supere...
Mensajes Thu 21 Apr 11 @ 1:42 pm
yo tengo ese mismo problema,
pero me di cuenta que sucedio a partir de mi conexion a internet, no se si tengan que ver los cokies,
pero por ejemplo, recien instalado el s o todo iba genial,
luego me conecte a internet y baje unas cosas y sas
todo cambio, ... tu mismo caso amigo,
no se si el error haya sido conectarme a internet
pero me di cuenta que sucedio a partir de mi conexion a internet, no se si tengan que ver los cokies,
Mensajes Thu 21 Apr 11 @ 4:31 pm
yo tengo ese mismo problema,
Mensajes Thu 21 Apr 11 @ 4:32 pm
Tal vez puedas poner algunos datos para que los profesionales del foro te ayuden...
Ej:
Que Windows Usas?
Cuantos procesos y servicios tiene tu computadora en modo normal?
Ej:
Que Windows Usas?
Cuantos procesos y servicios tiene tu computadora en modo normal?
Mensajes Fri 22 Apr 11 @ 1:23 pm
Si lo tengo bien entendido lo de la fluidez de las ondas es debido a la placa de video, yo tengo 2 laptops en la una me sucede lo mismo, ya que esta no posee una placa dedicada mas solo un acelerador grafico, pero echo a correr el game booster y la cosa mejora ojo sin problemas con el audio.
Esto no sucede con la otra que es mas nueva y tiene su placa dedicada con 512 mb, la waveform corre fluida como un rio correntoso, hasta el momento problemas de grafica no me los presenta. Saludos
Pochodj
Esto no sucede con la otra que es mas nueva y tiene su placa dedicada con 512 mb, la waveform corre fluida como un rio correntoso, hasta el momento problemas de grafica no me los presenta. Saludos
Pochodj
Mensajes Fri 22 Apr 11 @ 4:23 pm
Tienes desabilitadas todas las opciones de ahorro de energía en Windows?
Mensajes Fri 22 Apr 11 @ 5:35 pm
Hola reigar_dj,
lo más probable es que tengas algún servicio ejecutándose cada tanto en segundo plano y te utilice demasiado el disco, Windows tiene esas cosas. Puede ser algún escaneo por actualizaciones o algún tipo de indexación que haga cada tanto.
Intentá bajar todos los servicios que puedas y chequear la actividad del disco durante la reproducción.
Si tenés W7, podés chequear qué programa/servicio te utiliza el disco mediante Administrador de tareas > Monitor de recursos, una vez detectado... detené el servicio para que no te vuelva a suceder.
Salu2,
G*
lo más probable es que tengas algún servicio ejecutándose cada tanto en segundo plano y te utilice demasiado el disco, Windows tiene esas cosas. Puede ser algún escaneo por actualizaciones o algún tipo de indexación que haga cada tanto.
Intentá bajar todos los servicios que puedas y chequear la actividad del disco durante la reproducción.
Si tenés W7, podés chequear qué programa/servicio te utiliza el disco mediante Administrador de tareas > Monitor de recursos, una vez detectado... detené el servicio para que no te vuelva a suceder.
Salu2,
G*
Mensajes Fri 22 Apr 11 @ 10:45 pm
Usan un Disco Externo donde tienen almacenada su musica y videos, yo no te que al cargar un video desde mi disco duro me ocurria lomismo que austedes y a unque no da problema con el audio y la imagen saliente pero si se nota un poco en las ondas.
Mensajes Sat 23 Apr 11 @ 12:34 am
Ojo con los virus!!! Asi uno tengo tremendo antivirus no esta demas chequearlo por que se de mil casos que han entrado viruspor agentes externo y pluff salen todos esos problemas.. asi que OJO
Mensajes Sat 23 Apr 11 @ 10:32 am
He llegado a la conclusion de que el problema es Windows Vista! Si, asi mismo. Vista es muy pesado. Tendre que probar el 7 o Xp.
Mensajes Mon 25 Apr 11 @ 5:28 pm