Hola viendo que cada día más se van imponiendo la moda de las controladoras he decidido comprarme una, me parece que son muy faciles a la hora de transportarlas y tiene una efectividad bastante notable. Estoy viendo la mc6000 que tiene un precio muy bueno y segun he leido solo hay buenas palabras para ella, sin embargo la pioneer ddj-t1, tiene pinta de ser una buena maquina, pero de momento no hay mucho hablado en los foros de ella. No se que hacer, de todas maneras la diferencia de precio es importante, son mas de 300 euros, para tener mas o menos las mismas aplicaciones, nose queria que me dijierais vuestras opiniones pero siempre desde una vista profesional, no principiante...
Por otro lado tambien he visto una controladora; la american audio vsm4, que aparentemente tiene las mismas aplicaciones que la denon, incluso hasta 4 canales, y lo que llama la atencion es que el precio son unos 380 euros..!! casi la mitad que la denon!!
Me gustaria que opineis y me digais que debo hacer, ante todo gracias!
Por otro lado tambien he visto una controladora; la american audio vsm4, que aparentemente tiene las mismas aplicaciones que la denon, incluso hasta 4 canales, y lo que llama la atencion es que el precio son unos 380 euros..!! casi la mitad que la denon!!
Me gustaria que opineis y me digais que debo hacer, ante todo gracias!
Mensajes Fri 22 Apr 11 @ 11:54 am
La VMS4 lo bueno que tiene, aparte del precio, es que es un mixer analogico y si se te fastidia el PC seguira funcionando.
La denon todo el mundo la recomienda, sirve para todo y ademas esta muy bien hecha, la pega es el precio.
La ddj-t1 la he visto poco pero los que la tienen hablan bien de ella, aun no han sacado mapers. Y ademas es mas cara.
En mi opinion, prefiero la VMS4. Creo que es mejor por si te quedas sin PC o algun dia prefieres pinchar todo en analogico. Ademas de ser la mas barata parece ser de las mejorcitas para usar 4 decks (lo siento Kichos pero no me gusta la denon). Y tambien puedes usar 2 decks por si 4 son demasiados para ti.
Tiene dos entradas de microfono, ecualizador para microfonos y salida para auriculares. Entradas y salidas RCA. Las entradas, una para cada deck y salidas, de master y de preescucha.
Cuando te decidas me comentas.
Salu2
La denon todo el mundo la recomienda, sirve para todo y ademas esta muy bien hecha, la pega es el precio.
La ddj-t1 la he visto poco pero los que la tienen hablan bien de ella, aun no han sacado mapers. Y ademas es mas cara.
En mi opinion, prefiero la VMS4. Creo que es mejor por si te quedas sin PC o algun dia prefieres pinchar todo en analogico. Ademas de ser la mas barata parece ser de las mejorcitas para usar 4 decks (lo siento Kichos pero no me gusta la denon). Y tambien puedes usar 2 decks por si 4 son demasiados para ti.
Tiene dos entradas de microfono, ecualizador para microfonos y salida para auriculares. Entradas y salidas RCA. Las entradas, una para cada deck y salidas, de master y de preescucha.
Cuando te decidas me comentas.
Salu2
Mensajes Sat 23 Apr 11 @ 8:17 am
Estoy muy de acuerdo contigo, en verda creo k la american audio tiene unas caracteristicas bastantes buenas para el precio que tiene y la verda es que desde hace dias tengo la reñida porque nose con cual quedarme con la denon o la vsm4...la cosa es que he estado leyendo en los foros y por ahi que la american audio tiene mala calidad de sonido, y eso es lo que me tiene un poco rayao...si hay algien que la tiene o la denon que me ayuden a decidir sobre el tema...y otra pregunta, la denon no tiene para mezclar en analogico, por si el pc se queda parado o si yo tengo ganas de usar los repros?
agradezco respuesta graciassss
Mensajes Sat 23 Apr 11 @ 10:09 am
He leido en algunos forums que el audio de la vms4 es un poco bajo.......pero personalmente me gusta el tamano y la forma q estan distribuidos los botones, al igual que la DDJ- T1, este es mucho mas grande que la VMS4, si tienes espacio esta bien, se mira muy profesional.
Denon MC 6000, todo mundo habla bien de este controlador, para mi lo malo de la denon MC6000 es el tamano, demasiado pequena para todos los botones que tiene, eso parece una "lata de sardina" los faders estan tan cerca de los jogs que al momento de utilizar los fader para los canales 3 y 4 podrias accidentalmente mover el jog.
Denon MC 6000, todo mundo habla bien de este controlador, para mi lo malo de la denon MC6000 es el tamano, demasiado pequena para todos los botones que tiene, eso parece una "lata de sardina" los faders estan tan cerca de los jogs que al momento de utilizar los fader para los canales 3 y 4 podrias accidentalmente mover el jog.
Mensajes Sun 24 Apr 11 @ 7:30 am
Estoy muy de acuerdo contigo, en verda creo k la american audio tiene unas caracteristicas bastantes buenas para el precio que tiene y la verda es que desde hace dias tengo la reñida porque nose con cual quedarme con la denon o la vsm4...la cosa es que he estado leyendo en los foros y por ahi que la american audio tiene mala calidad de sonido, y eso es lo que me tiene un poco rayao...si hay algien que la tiene o la denon que me ayuden a decidir sobre el tema...y otra pregunta, la denon no tiene para mezclar en analogico, por si el pc se queda parado o si yo tengo ganas de usar los repros?
La denon no puede mezclar en analogico, es una de los fallos de ese controlador.
Casi todos los controladores tienen mala calidad de sonido. Creo que casi nadie tiene la VMS4, pero la denon la tienen muchos. Yo voy a esperar porque Kichos si tiene la denon y dice maravillas de ella. Cuando comente algo ya dire mas cosas.
Salu2
La denon no puede mezclar en analogico, es una de los fallos de ese controlador.
Casi todos los controladores tienen mala calidad de sonido. Creo que casi nadie tiene la VMS4, pero la denon la tienen muchos. Yo voy a esperar porque Kichos si tiene la denon y dice maravillas de ella. Cuando comente algo ya dire mas cosas.
Salu2
Mensajes Sun 24 Apr 11 @ 10:43 am
Bueno lo de mi experiencia con la denon, te lo puedo decir que si se cuelga tu pc tienes el microfono habilitado; la consola sigue en funcionamiento y puedes reiniciar de nuevo o puedes tener un deck conectado en una linea de la denon y te puede salvar, pero hasta ahora cero cuelgues la ultima vez estaba tocando de 8pm - 6am y todo bien, saludos.
Mensajes Sun 24 Apr 11 @ 2:41 pm
que les puedo agregar a lo q comenta yo tengo la denon y el sonido del audio es perfecto, aparte de ello con una buena configuracion va de maravilla, hasta el dia de hoy no tengo quejas. sin embargo si me hubiera gustado q fuera un poco mas grande pero es algo q luego te adaptas, los botones me gustan, y como decía un colega si te falla la pc puedes seguirla usando no se pausa como los otros controladores , si ven mi avatar alli ven los controladores q eh comprado y no es por nada ya con la denon es mas pro saludoss
Mensajes Sun 24 Apr 11 @ 4:19 pm
Yo tenia entendido que la denon no podia funcionar sin PC, aunque este colgado.
Mensajes Mon 25 Apr 11 @ 4:34 am
gracias por responder, la ddj-t1 la voy a descartar por falta de información sobre ella y su elevado precio, dado que las dos opciones mas interesantes son la american audio y la denon, pienso que la denon tiene una apariencia mas profesional y probablemente me quede con ella, lo malo es que no se puede utilizar en analógico, es un problema, pero como se ha dicho antes, supongo que con una buena configuración, ira de p.m... esta semana quiero ir a pillarmela i ya os dire como va todo...
ahh y otra cosa, dado que yo m la voi a pillar sola sin el traktor, aversi algien tiene el mapper de la mc6000 para traktor 3.3 en .tks, porque el virtual ya lo trae la controladora...
gracias!!
ahh y otra cosa, dado que yo m la voi a pillar sola sin el traktor, aversi algien tiene el mapper de la mc6000 para traktor 3.3 en .tks, porque el virtual ya lo trae la controladora...
gracias!!
Mensajes Mon 25 Apr 11 @ 6:57 am
yo estoy tambien por pillarme un controlador,y de momento el que mas me agrada es el ns6 de numark,he visto videos y tiene muy buena pinta,no he probado ninguno aun pero segun lo que he visto me mola mucho,lo malo es que de momento no hay mapper en vdj que yo sepa.1saludete
Mensajes Mon 25 Apr 11 @ 12:36 pm
1. Operatividad y diseño de alta fiabilidad para uso profesional
• Equipado con mezclador digital de cuatro canales capaz de funcionar
de forma independiente con o sin conexión a un ordenador, para
copia de seguridad y funcionamiento a prueba de errores.
• Equipado con un selector de entrada de diversas fuentes de
entrada, como audio USB y LINE.
• Cada canal de entrada incluye un EQ aislador de tres bandas
yo tengo la denon mc 600 y va de maravilla
le modifique el mapper a mi gusto y si la vieras funcionar no la cambiarias por nada
yo tengo la denon mc 600 y va de maravilla
le modifique el mapper a mi gusto y si la vieras funcionar no la cambiarias por nada
Mensajes Thu 28 Apr 11 @ 8:43 pm
1. Operatividad y diseño de alta fiabilidad para uso profesional
yo tengo la denon mc 6000 y va de maravilla
yo tengo la denon mc 6000 y va de maravilla
Mensajes Thu 28 Apr 11 @ 8:46 pm
Ya he probado las tres y he poseído un par... por calidad y precio vs rendimiento que al final es lo que importa... la via es VMS4...
Mensajes Thu 28 Apr 11 @ 10:02 pm
Hola amigos les comento tengo la Vms4 y la verdad trabaja muy bien, el problema es la calidad del equipo ya que nose los demas pero al mio se le caen las letras impresas que identifica cada funcion de los botones por ahi ya con eso me decepciono ademas el sonido es muy malo y los microfonos son horribles de verdad que el aparato es muy bueno en cuanto a sus funciones pero la calidad del equipo y el sonido es pesimo! Saludos!
Mensajes Tue 03 May 11 @ 10:37 pm
y si la limpias con un trapito se le sale la pintura
lo se por que tuve una y la devolví a los tres días
luego espere a que saliera la denon mc 6000 y la verdad que valio la pena la espera
por cierto la cambie por que no se puede tener pre-escucha si tienes todos los botones mapeados
lo se por que tuve una y la devolví a los tres días
luego espere a que saliera la denon mc 6000 y la verdad que valio la pena la espera
por cierto la cambie por que no se puede tener pre-escucha si tienes todos los botones mapeados
Mensajes Thu 05 May 11 @ 7:19 pm
Falso... La VMS4 con el ultimo firmware va muy bien, los microfonos con el adaptador que ellos mismos proveen suenan muy pero muy bien, aparte no hay ni clicks ni pops si usas latencias superiores a los 8ms, ademas sobre el que se gasta la pintura pues... en mi caso o la emplastico, o le pongo el stileflip y listo... ademas si bien es cierto que se caen las letritas si la limpias tambien hay que reconocer que el material del que esta hecha la carcasa esta muy bien, pues es un acabado ceramico que no se herrumbra, lo digo por que trabajo al lado de la playa, y mientras que pionner y denon se dañan la VMS4 ha demostrado seguir en perfecto estado...
Aparte para el precio que tiene sería mucho pedir que fuera una denon verdad ?
Y respecto a lo del mapeo... pues es totalmente falso... la preescucha funciona perfectamente, es cosa de saber mapear y hacer la configuracion correcta.
saludos !
Aparte para el precio que tiene sería mucho pedir que fuera una denon verdad ?
Y respecto a lo del mapeo... pues es totalmente falso... la preescucha funciona perfectamente, es cosa de saber mapear y hacer la configuracion correcta.
saludos !
Mensajes Thu 05 May 11 @ 9:24 pm
Hola a todos, me podreis ayudar???
Se puede conectar una electribe emx al pioneer ddj t1? Tengo entendido que en la MC6000 si es posible...
Muchas gracias!
Se puede conectar una electribe emx al pioneer ddj t1? Tengo entendido que en la MC6000 si es posible...
Muchas gracias!
Mensajes Mon 16 May 11 @ 5:10 pm
Como usuario de la MC6000 les aclaro en cuanto a sonido y calidad de construccion es muy superior a la consola de VMS de amarican AUDIO y todos los que comentan aqui que no se puede usar analógica estan errados puesto que es falso o ignoran esta característica pues puedes usar tu MC6000 con Tocadiscos o CD players para los canales 3 y 4 sin tener que usar tu computadora, yo actualmente la uso en algunas ocasiones con DOS CDJ-350 y funcionan de maravilla (SIN COMPUTADORA) tambien he usado los 4 Deck simultaneamente tanto modo digital o dual 2 deck conTraktor PRO 2 y los dos CDJ conectados simultanamente. Asi que si quires hacer una buena inversion y estar a nivel profesional te recomiendo la MC6000 lo demas son puros juguetes que tarde o tempano vas a tener que reemplazar. Ademas la MC6000 es totalmente compatible con traktor PRO 2 y ya existe los mapas para usar los samples Decks. la portabilidad de este consola no tiene comparacion con ninguna otra.
Mensajes Fri 08 Jul 11 @ 3:31 pm
Disculpen la ignorancia que es mappers y para que sirven, gracias!
Mensajes Fri 08 Jul 11 @ 6:24 pm
djluismixx wrote :
Disculpen la ignorancia que es mappers y para que sirven, gracias!
Hola,
Mappers es asignar a los botones la accion que quieras realizar, pause, play, transiciones, efectos, etc. Puedes utilizar los que han hecho distintos usuarios o puedes mapear la consola a tu gusto. No te preocupes de la ignorancia, la pregunta mas tonta es la que no se hace y te apuesto que hay muchos que quieren preguntar pero no se animan.
Saludos!!!
Mensajes Fri 08 Jul 11 @ 6:43 pm