Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: interferencia en audio con vdj y mixer

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

siempre he tenido este problema,todos los laptops que he tenido con todos al conectarlos a un mixer se escucha una interferencia.se que es un problema de masa entre el portatil y la mixer,y se soluciona no conectando conectando la corriente del laptop en el mismo enchufe donde esta conectado el mixer.(depende del mixer si es bueno,decente o malo se escucha mas o menos fuerte la interferencia).pero claro,no siempre tenemos dos enchufes de corriente independientes,uno para el mixer y otro para el laptop y tenemos que conectar los 2 en el mismo enchufe,aqui el problema.alguien tiene alguna solucion?espero haberme explicado bien.1saludo!

Mensajes Sat 23 Apr 11 @ 5:10 am
Eso lo soluciones eliminando las tomas de tierra de alimentador de tu portati, yo lo hago de la forma siguiente, llevo siempre con migo una regleta de enchufes en la cual, en una conexion le he cortado las patilas (o bornas) de toma de tierra, y en esta conexion siempre conecto mi portatil, asi no tengo el molesto ruido que se genera.

Un saludo.

Mensajes Sat 23 Apr 11 @ 5:16 am
buena idea,si señor!pero al cortar las patillas de tierra en la regleta no te expones a ke te pegue un clambrazo del 15?!te lo digo por ejemplo,estando pinchando en un garito y se te cae una copa o lo que sea y estas pisando el suelo mojado toquiñeando el pc....no pasa na por cortar las patillas de tierra?

Mensajes Sat 23 Apr 11 @ 5:54 am
Bueno de esta forma lo unico que esta desprotegido es el cargador del portatil,. cosa que habituamente nadie toca para pinchar,......

El resto del equipo, sobre todo la mesa que es lo que mas se manipula,. esta conectado a tierra,. los reproductores por lo genaral ya no disponen de toma de tierra.

De todos modos, si hubiera cualquier pico de tension este nunca pasari del transformador del cargador, ya que del trafo en adelante solo pasa carriente continua, y como mucho 19v, osea que ni lo notas, y de suceder esto lo que se quemaria seria el primario del trafo,. y este dejaria de funcionar,..
Pero es muy poco probable que por un pico de tension estos aparatos se quemen, ya que tiene una amplia tolerancia, en picos cortos.

Mensajes Sat 23 Apr 11 @ 10:30 am
ok oscar,pues voy a hacer lo que dices.de todos modos creo que tengo una regleta que no tiene toma de tierra que seguramente me sirva,asi no estropeo otra.gracias por tu informacion compi,1saludete!

Mensajes Sat 23 Apr 11 @ 11:38 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)