Hola a todos!mi problema con la nueva version es la siguiente:
El sabado me decidi a descargarme la ultima version,hasta ahora iba con la 6.1 porque me funcionaba a las mil maravillas,y me sorprendio la cantida de cpu que usa.Anteriormente el porcentaje de uso no subia del 12% y ahora no baja del 42% y cuando cargo la cancion al 100%!no es extraño?e mirao de cambiar skins,latencias pero sigue igual.Elsonido no se entrecorta pero no me gusta saber que va tan forzada la computadora.
Luego tambien me descarge los ultimos efectos y dice instalacion completada y no funcionan;los ves en la ista de efectos pero no aparecen en los parametros ni activarlos;e incluso no me deja correr por las lista de los efectos con los botones de la controladora.Osea que funcionan pero cuando llega al que no funciona se detiene y solo puedes tirar marcha atras.Extraño tambien,verdad?
Gracias de antemano!
Tendre que volver a la version anterior aunque lo de los efectos tambien me pasaba,en cuestion con el filter low&high
El sabado me decidi a descargarme la ultima version,hasta ahora iba con la 6.1 porque me funcionaba a las mil maravillas,y me sorprendio la cantida de cpu que usa.Anteriormente el porcentaje de uso no subia del 12% y ahora no baja del 42% y cuando cargo la cancion al 100%!no es extraño?e mirao de cambiar skins,latencias pero sigue igual.Elsonido no se entrecorta pero no me gusta saber que va tan forzada la computadora.
Luego tambien me descarge los ultimos efectos y dice instalacion completada y no funcionan;los ves en la ista de efectos pero no aparecen en los parametros ni activarlos;e incluso no me deja correr por las lista de los efectos con los botones de la controladora.Osea que funcionan pero cuando llega al que no funciona se detiene y solo puedes tirar marcha atras.Extraño tambien,verdad?
Gracias de antemano!
Tendre que volver a la version anterior aunque lo de los efectos tambien me pasaba,en cuestion con el filter low&high
Mensajes Mon 25 Apr 11 @ 7:59 am
la recomendación es instalar la 7.02 y luego la 7.03 (cconseo de ACW) aunque yo no e tenido problemas con esta ultima, con lo del audio es cuestión de configuración y al respecto del del rendimiento del CPU revisa esto: entra a configuracion, pestaña rendimiento, deja la latencia en auto y desmarca la opcion de modo seguro y abajo coloca la opcion de skin resizin en fast resizing y al lado la opcion 48khz conversion en fast resampling.
(en mi particular uso la rmx en modo asio a 6ms) y nunca e tenido problemas trabajando mas de 8 horas con audio y video)
Con eso debe corregir lo del sonido y el uso del cpu, aparte te recomiendo que uses skins adecuados a tu pantalla.
saludos desde venezuela y estamos a la orden....
(en mi particular uso la rmx en modo asio a 6ms) y nunca e tenido problemas trabajando mas de 8 horas con audio y video)
Con eso debe corregir lo del sonido y el uso del cpu, aparte te recomiendo que uses skins adecuados a tu pantalla.
saludos desde venezuela y estamos a la orden....
Mensajes Mon 25 Apr 11 @ 9:08 am
Muchas gracias por tus aclaraciones!:),en cuanto tenga un ratito lo pruebo y a lo mejor dejo la version actual,jejeje.
Encuanto a lo comentado sobre los efectos alguien sabe porque ocurre esto?
Encuanto a lo comentado sobre los efectos alguien sabe porque ocurre esto?
Mensajes Mon 25 Apr 11 @ 4:18 pm
Con respecto a los problemas con los efectos y algunos skins se soluciona instalando la version 7.02 y luego la 7.03 como te dije
Saludos.
Saludos.
Mensajes Mon 25 Apr 11 @ 6:08 pm
vale compañeros!tendre que pedir al staff la version anterior,me van a llamar pesao!jajajaa,les pedi la version 6 hace dos dias jajajaja.probare y os contare!
Mensajes Tue 26 Apr 11 @ 9:43 am
Hola soy nuevo usando el virtual dj, mi problema es el siguiente: compre el virtual dj pro full 7.0.4 lo descargue y lo insatale normal sin problemas
pero cuando trate de correr el programa, parecia q lo abriria pero se cerro y me aparecio el mensaje error de proteccion 14. pongase en contacto con nosotros, no se que hacer y estoy desesperado si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo
pero cuando trate de correr el programa, parecia q lo abriria pero se cerro y me aparecio el mensaje error de proteccion 14. pongase en contacto con nosotros, no se que hacer y estoy desesperado si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo
Mensajes Sun 08 May 11 @ 1:36 am
HOLA Alguien me podría ayudar no puedo bajar la versión 7.0.4 siempre me llega hasta los 23.3MB y se corta ya intente bajar en otras computadoras y me sigue dando el mismo problema ayudaaaa no se que pasa que no puedo bajar todo los 32MB?
Mensajes Mon 09 May 11 @ 9:38 am
Queridos amigos estoy desesperao ya,e desinstalado tres veces el programa pasandole el regitry tool y sigo igual;acw me mando un ticket diciendome paso a paso y lo e echo pero nada,alguna sugerencia?lo bueno que un amigo tiene la version pirata y le funciona todo correctamente,porque?esto ya me pasaba con la version 6
Mensajes Sat 14 May 11 @ 3:32 am
tienes actualizados los drivers y firmware de tus productos hercules??
Mensajes Sat 14 May 11 @ 6:55 am
Poco tienen que ver drivers de la hercules.
Companero atergam que efectos no te funcionan, pues como te ha comentado el sr Andres (Acw) el modo de poder descrgar e instalar los efectos y demas plugs es instalando la version 7.0.2, luego que has instalado todo lo que te sirve das el ejecutese de la 7.0.4 y todos tus plugs en automatico seran funcionantes. si gustas te puedo dar una manito si quieres contactame por mp ok saludos y espero que resuelvas
Pochodj
Companero atergam que efectos no te funcionan, pues como te ha comentado el sr Andres (Acw) el modo de poder descrgar e instalar los efectos y demas plugs es instalando la version 7.0.2, luego que has instalado todo lo que te sirve das el ejecutese de la 7.0.4 y todos tus plugs en automatico seran funcionantes. si gustas te puedo dar una manito si quieres contactame por mp ok saludos y espero que resuelvas
Pochodj
Mensajes Sat 14 May 11 @ 7:19 am
Nada de nada!e pasado el ccleaner el resgestry tool lo e desinstalado mil veces y nada,ya no se que pensar ni que hacer,como puede pasar esto?el pirateo funciona y yo que e pagado no funciona correctamente.
Mensajes Sat 14 May 11 @ 8:53 am
atergam wrote :
Nada de nada!e pasado el ccleaner el resgestry tool lo e desinstalado mil veces y nada,ya no se que pensar ni que hacer,como puede pasar esto?el pirateo funciona y yo que e pagado no funciona correctamente.
bueno hermano creo tu problema no es de virtual sino de sistema operativo lo mas seguro es que debas formatear
Que características tiene tu pc
Mensajes Sat 14 May 11 @ 11:24 am
Hola camplg!el sistema operativo es el xp,anteriormente tenia el 7 pero me volvi al xp porque andaba mas fluido el programa.
la caracteristicas son las siguientes:intelcore duo p8700 2,53ghz 4gb ram y una ati de tarjeta grafica.me lo e imaginado que podria ser del sistema operativo pero.....hace tres meses lo formatee y en este laptop solo se usa para el virtual....grrrrrrrrr!jajajaja,gracias por prestarme tu ayuda!osea lo que me recomiendas es que formatee el pc y vuelva a empezar,verdad?instalo el xp o el 7?por cierto!te enviare una solicitud en el facebook,vale?
la caracteristicas son las siguientes:intelcore duo p8700 2,53ghz 4gb ram y una ati de tarjeta grafica.me lo e imaginado que podria ser del sistema operativo pero.....hace tres meses lo formatee y en este laptop solo se usa para el virtual....grrrrrrrrr!jajajaja,gracias por prestarme tu ayuda!osea lo que me recomiendas es que formatee el pc y vuelva a empezar,verdad?instalo el xp o el 7?por cierto!te enviare una solicitud en el facebook,vale?
Mensajes Sat 14 May 11 @ 11:56 am
primero que nada las actualizaciones de los hardware tienen que ver mucho de hecho lo he comprobado al cambiar controlador, ademas las caracteristicas de tu computador estan optimas para un windows 7 ya que tienes 4gb ram y windows xp solo reconoce 3gb como maximo, en una de esas ese es el problema.. saludos..
Mensajes Sat 14 May 11 @ 3:14 pm
Si es cierto que los drivers sirven pero este no es el caso.
No entiendo porque la gente se obstina en usar xp que porq usa menos recursos, que es mas estable, y tal, con este computador estas muy bien de recursos te aconsejaria que instales vista o 7 trabajan muy bien y bien optimizados corren que es una maravilla. Te comento que tengo 2 laptops y las 2 corren que da gusto sea con audio que con video, claro la mas viejita es ayudada por el game booster pero da guerra aun.
A ver si ayudamos al companero a resolver este problema saludos
No entiendo porque la gente se obstina en usar xp que porq usa menos recursos, que es mas estable, y tal, con este computador estas muy bien de recursos te aconsejaria que instales vista o 7 trabajan muy bien y bien optimizados corren que es una maravilla. Te comento que tengo 2 laptops y las 2 corren que da gusto sea con audio que con video, claro la mas viejita es ayudada por el game booster pero da guerra aun.
A ver si ayudamos al companero a resolver este problema saludos
Mensajes Sat 14 May 11 @ 4:56 pm
tenfo un problema con el virtual dj version 6.08 y es que cuento con una mixer numark y pues el problema es cuando configuro el virtual dj hago lo siguiente: voy a configurar sonido en inputs le pongo none en outputs le pongo external mixer ( la que solo es para separar a dos canales ) y pues en tarjeta de sonido le pongo mono separated . hago todo esto y conecto mis cables de la salida de audifonos de mi lap a cabda canal de la mixer pero no me separa nada ??? en los dos canales se escuchan los platos no se si sea una configuracion de la tarjeta de la lap top ??? se lo agardeceria si alguien puede ayudarme (( a ya probe cambiando de cables, con otra mixer y todo sigue igual ) mi lap es una inspiron nl4010 de 4 gigas de ram con windows 7 de 64 bits . tengo otra lap y va de maravilla la misma version del virtual dj tambien es dell con windows 7 de 3 gigas y sin ningun problema , graxias por la ayuda saludos
Mensajes Wed 25 May 11 @ 7:06 pm
intenta nuevamente con la version home free la version que tienes pueda que sea pirata y por ende no funcione, saludos
http://www.virtualdj.com/download/free.html
http://www.virtualdj.com/download/free.html
Mensajes Wed 25 May 11 @ 9:35 pm
Hola,
Este tópico es de la versión 7, no de la 5 y no de la 7, si no de la 7. Ahora bien, las versiones ilegales (crakeadas o con numero de serie que se comparte en internet) llegan a fallar de manera aleatoria y dan perdidas de tiempo.
Si no eres DJ Profesional, usa la versión GRATIS de nosotros, y te quitas de ilegalidades.
Si eres Profesional, honra tu profesionalismo comprando tu herramienta de trabajo. El VirtualDJ empieza desde $99 usd para los que solo mezclan audio y solo usan su PC o Mac sin usar dispositivos midi como consolas que se conectan por USB al equipo.
SI haces shows con mezcla de VIDEO y/o karaoke o usas una consola midi como Mixtrack, Hercules, VMS4, BCD-3000 (o 2000), o cualquier otra interfase o controlador de este tipo, entonces el VirtualDJ Pro Full es el adecuado para Ti, y se paga solo pues tienes actualizaciones GRATIS de por vida, entre otras muchas ventajas.
Dicen que para SER hay que PARECER PRIMERO. Así que si deseas ser profesional, primero requieres verte como profesional, y cualquiera que use el software pirata, se ve igual... Pirata y oportunista, no profesional.
Un Saludo!
Mensajes Thu 26 May 11 @ 9:50 am
Hola, si compro una membresia en DJ virtual cada mes tengo que estar pagando o solo la puedo pagar por un mes y al siguiente cancelarlo?¡?
Gracias
Gracias
Mensajes Fri 20 Jan 12 @ 10:45 am
es como lo mencionastes amigo!! saludos!!
Mensajes Fri 20 Jan 12 @ 1:10 pm