Bueno pues tengo el NUMARK MIXTRACK y yo ya tenia el virtual DJ instalado,pero no funciona. Trate con el que viene en el paquete y ahi si sirve. Pero en mi otro virtual ya tenia todo preparado, entonces ¿Se puede usar el controlador NUMARK MIXTRACK en otro Virtual Dj que no sea el que viene en el paquete? esque no me gusta para nada el que viene, ademas tiene periodo de prueva!... necesito usar el otro que ya tenia!, que puedo hacer?
Mensajes Mon 25 Apr 11 @ 6:05 pm
Pues primero te recomiendo registar tu serial de la consola que viene en el cd, Lamentablemente tu consola solo puede funcionar con la versión que viene en ese cd o con una version PRO legalmente adquirida, Con la version Limited puedes actualizarte a usuario pro con un jugoso descuento del 50%. Con lo cual tu controlador funcionara de lujo.
Mensajes Mon 25 Apr 11 @ 6:17 pm
ahh okok... y cuando ya instale el cd en mi computadora puedo instalarlo en otra?
Mensajes Mon 25 Apr 11 @ 6:28 pm
Pues si máximo en 2 pcs puedes utilizar el software para uso personal, no lo puedes alquilar, vender cobrar por instalar ni violar las reglas del EULA, caso contrario tu serial sera bloqueado..
Mensajes Mon 25 Apr 11 @ 6:44 pm
la version limitada que viene con tu consola la puedes instalar en mil computadoras, o en 1 ya que esta solo funciona con la consola conectada. Prueba a usarla sin tu consola conectada al pc y veras que no funciona.
En cambio vdj pro full la puedes instalar en un maximo de 2 pc, seria bueno que le eches una leida a las condiciones y termines de uso. Sa.udos.
Pochodj
En cambio vdj pro full la puedes instalar en un maximo de 2 pc, seria bueno que le eches una leida a las condiciones y termines de uso. Sa.udos.
Pochodj
Mensajes Tue 26 Apr 11 @ 5:39 am