Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Pc o portátil para manejar virtual Dj versión 7.0.3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola mi pregunta es que me recomendarían para trabajar con virtual Dj pc escritorio o portatil tengo una tarjeta audio 4 Dj y un controlador numark mixtrack pro, ahorita tengo una portátil Dell xps 1330 core 2duo a2gb con 4 de RAM y Windows 7 ultimate pero he tenido varios problemas con la configuración asió, ya subí el buffer y elimine varios recursos de la portátil mejoro mucho pero no como yo quisiera, con video se cuelga mucho la portátil así que características me recomendarían pata adquirír una nueva pc gtacias

Mensajes Thu 28 Apr 11 @ 12:30 am
Yo te recomiendo un PC con una tarjeta de sonido 5.1 o superior. Tarjeta grafia Nvidia 9800 GEFORCE o superior. Procesador Intel Core i2 o i3
El resto a tu eleccion. Esas son las caracteristicas que yo usaria en mi PC.
Yo ahora mismo tengo un ASUS (portatil) y me funciona bien. Pero yo uso la version LE y no se como funcionaria con el VDJ Pro.

Salu2

Hola, si eres un dj mobil, por questiones de peso y practicidad te conviene una laptop, si no recuerdo mal ya tienes una asus con 3gb de memoria y como procesador un core2 con w7, esta laptop no esta mal el procesador te gira a 2ghz verdad, entonces entrasen las caracteristicas minimas de sistema, lo unico que necesitas es una buena optimizacion de tu s.o para que este funcione al 100%, no veo el orque de cambiar macquina mas si te lo puedes permitir en buena hora.
Este seria lo mejor: intel corei7 a 2.8 ghz de segunda generacion con turbo boost a 3.5 si no me equivoco, ram 4gb, hd a tu eleccion recomendaria mas de 250 gb, tarjeta de video aty o nvidia con 1gb de memoria dedicada, aunque ya con 512 va bien, placa de sonido ualquiera pues ya posees la audio4dj saludos y suerte
Pochodj

dacoc_dj wrote :
Hola mi pregunta es que me recomendarían para trabajar con virtual Dj pc escritorio o portatil tengo una tarjeta audio 4 Dj y un controlador numark mixtrack pro, ahorita tengo una portátil Dell xps 1330 core 2duo a2gb con 4 de RAM y Windows 7 ultimate pero he tenido varios problemas con la configuración asió, ya subí el buffer y elimine varios recursos de la portátil mejoro mucho pero no como yo quisiera, con video se cuelga mucho la portátil así que características me recomendarían pata adquirír una nueva pc gtacias

Con respecto al tema de tu portatil DELL, los problemas son tuyos; no de la portatil.
REVISA:
- Si puedes formatear la maquina y montarla desde Cero solo para VirtualDj, es perfecto!!!!!
- Las últimas actualizaciones de los Driver de video, del controlador, de tu targeta de audio.
- No trabajes con tantas diferencias de extensiones de video, trata de llevarlos casi todos a la misma extensión; los .VOB van bien.

Saludos...

Ok gracias pero acabo de formatear mi maquina le puse el windows 7 ultimate y solo le instale el virtual dj y en opciones avanzadas de rendimiento la configure a maximo rendimiento sacrificando la interface del usuario (ventanas, botones sombras etc) y tambien deshabilite en el msconfig (en inicio de windows) todo los programas que se ejecutan en segundo plano, ah algo que se olvido comentar y tengo una duda la bateria de mi portatil ya no sirve esto afecta en algo el rendimiento de la misma? por que solo la trabajo conectada al red domestica, y de principio que se me daño la bateria la maquina me decia que el voltaje del adaptador de corriente no era el indicado, pero este venia con mi portatil desde nueva, no sera que se complemente el voltaje de la bateria y el de corriente alterna para que la portatil funcione a su maximo rendimiento? no se espero alguien me ayude gracias saludos desde México

no le afecta en nada, ya que solo tienes la laptop para virtual dj instalale lp que vienene siendo sus complementos que son el game booster y el ccleaner, hubieses investigado si tu procesador aguanta el win 7 64 bits para tener los 4 de ram trabajando,

salu2

hola me recomendarian un virtual dj portatil para una memoria usb para no instalarse en las pc que use
gracias

Hola amigos djs del foro al fin solucione todos mis problemas con la tarjeta audio 4 Dj y la carga de vídeos y música en virtual Dj 7.0.3 con nueva portátil compre una gateway core i5 con 6gb de RAM y 750 gb en disco duro y funciona de maravilla con decirles que ni siquiera tuve que mover la latencia ni el buffer de la tarjeta audio 4 Dj esta a 1 ml segundo y funciona muy bien conectada a la portátil al mismo tiempo la mixtrack pro y un disco duro externo de 350 gb todos en los USB y trabaja de maravilla saludos desde Mexico

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)