Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: boton Monitor no funciona en virtual 7

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, tengo W7 Home premium e instale primero los drivers 2011_HDJS_2.exe de la hercules rmx para poder utilizarla, luego instale el viertual 7... hasta ahi todo perfecto.
Abro el Virtual y me reconoce la RMX, cuando cargo una cancion en cada lado quiero que por los auriculares salga el tema que selecciono cuando presiono el boton CUE SELECT, loque no esta funcionando es la perilla MONITOR, cuando la giro al lado de CUE deberia de escuchar unicamente el CUE SELECT que tengo seleccionado y cuando la giro para MIX deberian de escucharse ambos temas... bueno esto no esta sucediendo. Es como si siempre estuviera en CUE y no en MIX..., verifique el tema de la configuracion por salidas y nada.... instale los ultimos drivers y nada...
es un tema de mapping???
Lo tengo configurado asi:
Entradas NONE
salidas HEADPHONES master canal derecho / auriculares canal izq (esto lo cambie para la otra opcion y nada)
tarjeta RMX

Alguna idea??? me estoy volviendo loco.
gracias

PD> antes funcionaba ok, tuve que formatear mi laptop por un maldito virus y ahi empezo el problema.
gracias

Mensajes Fri 29 Apr 11 @ 5:50 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Registre su producto para recibir mayor soporte.
Que version de vdj esta usando?

Mensajes Fri 29 Apr 11 @ 6:09 pm

Esta usando el Virtual Dj 7 PIRATA. Creo que ese es su problema.

Aun asi una posible solucion es la siguiente:

Headphones: RMX Salidas 3&4
Master: RMX Salidas 1&2

Esa es la configuracion. Despues, selecciona MIX, si no se escucha todo, contacta con el soporte o espera a que otros respondan.

Mensajes Sat 30 Apr 11 @ 5:41 am

Esta usando el Virtual Dj 7 PIRATA. Creo que ese es su problema.

Aun asi una posible solucion es la siguiente:

Headphones: RMX Salidas 3&4
Master: RMX Salidas 1&2

Esa es la configuracion. Despues, selecciona MIX, si no se escucha todo, contacta con el soporte o espera a que otros respondan.

Hola, ya lo solucione.... no estoy usando la version pirata, estoy con la que me vino con la RMX.
en el mapper tenia action: Headphones_mix y como tecla tenia EQ_Low, tuve que cambiar la tecla por PFL_MIX y listo....
Gracias Igual.

Mensajes Sat 30 Apr 11 @ 9:35 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)