Hola a todos y a ver si me podeis ayudar.
El problema que tengo es que pongo los skins para 4 decks como el Pioneer cfj 2000 4 decks, virtual dj 7 4 decks etc.. y lo unico
que consigo es que me salga un error tipo: skin no valido,error en la linea 797 en el xml.
No hay forma de que ni siquiera me aparezcan, entonces la preguntas es:
Porque me pasa eso, que hago mal, que necesito para que funcione o que tengo q modificar para ello.
Para mas informacion utilizo dos tarjetas de sonido una X_FI y una usb que en los demas skins me fucionan perfecamente, tambien tendria la opcion de una Realtck integrada pero con su calidad la tengo deshabilitada.
Muchas gracia y a ver si alguien me puede explicar esto bien, pensad que soy muy novato, gracias.
El problema que tengo es que pongo los skins para 4 decks como el Pioneer cfj 2000 4 decks, virtual dj 7 4 decks etc.. y lo unico
que consigo es que me salga un error tipo: skin no valido,error en la linea 797 en el xml.
No hay forma de que ni siquiera me aparezcan, entonces la preguntas es:
Porque me pasa eso, que hago mal, que necesito para que funcione o que tengo q modificar para ello.
Para mas informacion utilizo dos tarjetas de sonido una X_FI y una usb que en los demas skins me fucionan perfecamente, tambien tendria la opcion de una Realtck integrada pero con su calidad la tengo deshabilitada.
Muchas gracia y a ver si alguien me puede explicar esto bien, pensad que soy muy novato, gracias.
Mensajes Wed 11 May 11 @ 3:17 pm
Nadie usa los 4decks? y nadie tiene ningun problema?
Gracias.
Gracias.
Mensajes Thu 12 May 11 @ 10:41 am
lo que pasa es que tu tienes la limited dition y los skins de 4 deck o mas son para el VDJ 7 profecional en adelante so me daria lo mismo que si tubiese la vercion 7 y utilizaria el skin de una vercion 3 vasicamente no trabajaria correctamente ya que de vercion en vercion se an ido cambienado los codigos en el XML, so para poder usar esos privilegios necesitas actualizar tu vercion o mejor aun comprar la ultima vercion que es la 7.0.3
saludos
saludos
Mensajes Sat 14 May 11 @ 11:24 am
Muchas gracias, efectivamente el problema pareceser que era la version, pues tenia la 6.
De nuevo gracias.
De nuevo gracias.
Mensajes Mon 16 May 11 @ 3:29 am
disculpen soy nuevo en el foro y me registre mas que nada para ver si pudieran ayudarme... tengo la numark im9 la conecto a mi pc con una tarjeta de audio usb de 5.1 y la de la compu realtek HD audio output pero no consigo qe me salga en un canal diferente, las 2 canciones salen en el primer canal de la mixer ¿qe puedo hacer?
y aparte las bocinas qe uso por el momento son de la computadora y no pedo tener control sobre ellas desde la mixer ¿habria qe conectar las bocinas a la numark im9?
POR FAVOR ESPERO QE ME AYUDEN
y aparte las bocinas qe uso por el momento son de la computadora y no pedo tener control sobre ellas desde la mixer ¿habria qe conectar las bocinas a la numark im9?
POR FAVOR ESPERO QE ME AYUDEN
Mensajes Mon 16 May 11 @ 2:27 pm
Como puedo sincronizar las 4 decks pioneer pro?
Mensajes Sun 18 Nov 12 @ 7:44 pm