Hola a todos y a ver si me podeis ayudar.
El problema que tengo es que pongo los skins para 4 decks como el Pioneer cfj 2000 4 decks, virtual dj 7 4 decks etc.. y lo unico
que consigo es que me salga un error tipo: skin no valido,error en la linea 797 en el xml.
No hay forma de que ni siquiera me aparezcan, entonces la preguntas es:
Porque me pasa eso, que hago mal, que necesito para que funcione o que tengo q modificar para ello.
Para mas informacion utilizo dos tarjetas de sonido una X_FI y una usb que en los demas skins me fucionan perfecamente, tambien tendria la opcion de una Realtck integrada pero con su calidad la tengo deshabilitada.
Muchas gracia y a ver si alguien me puede explicar esto bien, pensad que soy muy novato, gracias.
El problema que tengo es que pongo los skins para 4 decks como el Pioneer cfj 2000 4 decks, virtual dj 7 4 decks etc.. y lo unico
que consigo es que me salga un error tipo: skin no valido,error en la linea 797 en el xml.
No hay forma de que ni siquiera me aparezcan, entonces la preguntas es:
Porque me pasa eso, que hago mal, que necesito para que funcione o que tengo q modificar para ello.
Para mas informacion utilizo dos tarjetas de sonido una X_FI y una usb que en los demas skins me fucionan perfecamente, tambien tendria la opcion de una Realtck integrada pero con su calidad la tengo deshabilitada.
Muchas gracia y a ver si alguien me puede explicar esto bien, pensad que soy muy novato, gracias.
Mensajes Wed 11 May 11 @ 3:17 pm
Nadie usa los 4decks? y nadie tiene ningun problema?
Gracias.
Gracias.
Mensajes Thu 12 May 11 @ 10:41 am