Hola a todos! Reciéntemente he adquirido una hercules dj console mk4 y por el momento he de decir que está a la altura de mis expectativas ya que pese a su sencillez es una gran mesa con una gran calidad. No obstante me gustaría disponer de las configuraciones necesarias para conectar dispositivos de entrada diversos como unos pioneers cdj o simplemente un móvil) ya que si he adquirido esta mesa es para poder ampliarla con unos cdj mas adelante..y alternar entre la hércules y estos..Asi que me gustaría que me detallárais como he de hacer este tipo de configuraciones ya que en el manual apenas viene explícito.. Gracias :)
Mensajes Thu 12 May 11 @ 1:33 am
Hola,
Lo primero ha realizar si estás convencido de quedarte con la MK4 es registrar el número de serie de tu VirtualDJ LE en tu perfil de usuario:
http://es.virtualdj.com/users/edit.html
Después de eso podrás ver los post y comentarios disponibles para usuarios Limitados o que usan Hercules.
La conexión es sencilla, solo conectas los CDJ a tu MK4 y mueves el switch a +4db (Pro) en el LINE IN. no hay más que hacer, es solo conectarlos. Ya si quieres usar tiemcodes es otra cosa, pero existe información en el foro pero requieres ser usuario limitado par aver una parte y profesional para tener todo el acceso y ayuda, ya que solo la versión pro full puede usar timecodes y/o otros dispositivos midi (no solo la MK4)
Un Saludo
Lo primero ha realizar si estás convencido de quedarte con la MK4 es registrar el número de serie de tu VirtualDJ LE en tu perfil de usuario:
http://es.virtualdj.com/users/edit.html
Después de eso podrás ver los post y comentarios disponibles para usuarios Limitados o que usan Hercules.
La conexión es sencilla, solo conectas los CDJ a tu MK4 y mueves el switch a +4db (Pro) en el LINE IN. no hay más que hacer, es solo conectarlos. Ya si quieres usar tiemcodes es otra cosa, pero existe información en el foro pero requieres ser usuario limitado par aver una parte y profesional para tener todo el acceso y ayuda, ya que solo la versión pro full puede usar timecodes y/o otros dispositivos midi (no solo la MK4)
Un Saludo
Mensajes Thu 12 May 11 @ 8:55 am
Ok!!
El código ya lo he introducido!!
Respecto a los pioneers y tal..tengo un lio enorme..porque nunca los he probado de esta manera...lo que no comprendo es el tema de las bombillitas..."nivel de entrada" siempre me sale en rojo...con rojo que me permite conectar?? y con azul y naranja??..Por último para usar el micro como hay que configurar el virtual dj?? siento tanta pregunta y tal..pero me gusta tenerlo todo claro..y se que mas uno aqui ya lo tiene :)
Gracias!
El código ya lo he introducido!!
Respecto a los pioneers y tal..tengo un lio enorme..porque nunca los he probado de esta manera...lo que no comprendo es el tema de las bombillitas..."nivel de entrada" siempre me sale en rojo...con rojo que me permite conectar?? y con azul y naranja??..Por último para usar el micro como hay que configurar el virtual dj?? siento tanta pregunta y tal..pero me gusta tenerlo todo claro..y se que mas uno aqui ya lo tiene :)
Gracias!
Mensajes Thu 12 May 11 @ 2:43 pm
YA ME REGISTRE.... KONEKTE MIS CDJ 2OO AL MK4 Y DONDE LE HAGO SWITCH_??????????
Mensajes Tue 07 Jun 11 @ 11:57 am
Hola yo lo que les quiero preguntar es si puedo dividir las bandejas y mandarlas a un mixer y usar el canal 1 con la bandeja A y el canal 2 con la bandeja B y como tengo que hacer por en el manual no dice eso y los que en contre en internet ademas de estar en ingles, frances, etc no muestran como hacerlo bueno de ante mano muchas gracias. espero que alguien me pueda ayudar
Mensajes Thu 22 Sep 11 @ 4:12 pm