Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problemas con BPM!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

muy buenas!! mi pregunta es xk usando TIMECODE'S VINYL el BPM de un plato va perfecto y el del otro se me esta moviendo en un rango aprox de 0.30!! es decir si el tema va a 128 esta moviendose todo el rato de 128.01 a 128.30 sube y baja continuamente!! un saludo y gracias

Mensajes Fri 20 May 11 @ 4:06 am
Que bandejas usas??

Mensajes Fri 20 May 11 @ 7:54 am
pues uso platos AKIYAMA DJ-2000 USB y vinilos SERATO SCRATCH LIVE

Mensajes Fri 20 May 11 @ 8:28 am
Mirá, yo no las usé, pero leí bastante sobre el tema, y una de las cositas que tenían esas bandejas y otras es el tema de la pequeña variación en la velocidad, no así en las Technics, pero mas vale que uno que haya usado ambas te ponga bien al tanto, seguramente en breve alguno te va a saber responder mejor...

Mensajes Fri 20 May 11 @ 9:19 am
Eso se ya no deveria pasar con la vercion 7 de virtual dj , yo he usado diferentes marcas de platos (tornamesas) y ya no exista ese problema sea la marca que sea ya sea Technis 1200 o Numark TT1650 o Geminis ya no me pasa eso yo creo que es cuestión de configuración visita la pagina de ** acw_dj** ahi hay información de como configurar bien .

http://es.virtualdj.com/homepage/acw_dj/index.html

O si no recetea tu virtualdj y vuelvelo a instalar y usa la herramienta de Registry Tool para limpiar todo.

Hay mucha información sobre este tema usa la parte de búsqueda.

Mensajes Fri 20 May 11 @ 5:43 pm
según me han explicado es normal k con vinilos el BPM tenga una pekeña variacion ya que el movimiento del vinilos es oscilante y crea esa pekeña variación!! asi k es normal según tengo entendido!! otro problema k me surgió esk en alguna ocasión el plato esta girando en las agujas del reloj, se frena un pokillo y empieza a girar en sentido contrario 1 segundo o 2 y luego vuelve a girar en el sentido de las agujas del reloj. eso ak se debera??

Mensajes Sat 21 May 11 @ 6:48 am
Desistala borrando todo lo de virtualdj y vuelvelo a instalar y usa la herramienta de Registry Tool para limpiar todo.

Mensajes Sat 21 May 11 @ 9:54 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)