Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Behringer DDM4000 conexión VirtualDJ problemas!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

iaguitoHome userMember since 2011
Hola a tod@s ! Tengo este equipo como digera desde hace una semana.
Lo utilizo con mis reproductores Numark NDX400, también querría utilizar la DDM4000 con VirtualDJ ya que es un gran programa. Ahora mismo tengo el VirtualDJ Home, mas adelante compraré la versión PRO ya que ahora lo tengo un poco dificil jajaja.

Tengo un cable (MIDI/USB) conectando desde la Behringer en (IN/OUT) a USB con el PC, hasta ahí todo correcto, voy a VirtualDJ le doy a ''Configuración'' luego ''Mappers'' solo me aparece el teclado ya me di cuenta que al ser la versión básica no me iba aparecer la Behringer. Pero lo que me interesa! Una vez que compre la versión PRO, ¿ Mediante cable (MIDI/USB) podría utilizarlo ? ¿ Tendría que comprar una tarjeta de Sonido externa ?

Tengo este cable (MIDI/USB) [Si no me equivoco máximo es de 16 canales]

http://images04.olx.es/ui/6/87/42/1275473503_97338542_1-Fotos-de--Cable-MIDI-USB-1-IN-1-OUT-1275473503.jpg

Un Saludo !

Mensajes Wed 25 May 11 @ 5:56 am
amigo un saludo
yo tamien tengo la ddm4000 y si la puedes usar como controlador lo unico que nesesitarias es una tarjeta de sonido pero yo te recomiendo que si puedes compres dos reproductores de cd que tengan midi para usar las jog wels y que cada uno sirva de tarjeta de sonido

Mensajes Thu 02 Jun 11 @ 8:12 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)