Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Pioneer ddj-s1 y Vdj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos, estoy pensando en comprarme la nueva maravilla que ha sacado Pioneer y antes de comprar queria que alguien me orientara si es posible la compatibilidad de esta makina y Vdj.
si hay alguien que la tenga o la halla probado en sus manos me gustaria saber que impresion tienen despues de verla funcionando...
un saludo y gracias

Mensajes Fri 27 May 11 @ 1:25 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Si no conoces un producto no lo tildes de maravilla, puede que no sea lo que parece, para mi pioneer es una caca, por mi experiencia con esa marca, y a mi pensar 1200, por un pedazo de plástico que no sirve ni de mezclador solo ya que no tiene entradas, me parece demaciado. mi humilde opinión.

Mensajes Fri 27 May 11 @ 2:54 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Compatible es, aunque de momento no hay mapeo nativo, imagino que en breve saldrá alguno; ahora estoy de acuerdo con Camplg, para lo que cuesta y las prestaciones que tiene creo que hay mejores opciones actualmente:

Numark NS6, Numark Mixdeck Quad, Denon MC6000 o el Xone4D de Allen & Heath pero esto es cuestión de gustos y de presupuesto, investiga en Google y youtube.

Saludos.

Mensajes Sat 28 May 11 @ 8:07 am

Mensajes Sat 28 May 11 @ 4:12 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)