Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Dj console 4-mx se cuelga

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

peto64LE userMember since 2009
Hola a todos, espero que podais ayudarme, he comprado recientemente una console 4-mx y trabajo con el virtual dj LE que viene con ella, version limitada, probandolo para adquirir despues la version pro full. Mi problema es que en un momento determinado el pc no reconoce la consola, la musica se corta, y tengo que reiniciar el programa y en ocasiones desconectar el cable usb para luego volverlo a conectar y que el pc lo reconozca. he trabajado hasta ahora con la rmx y no habia tenido ningun problema de este tipo, estoy un poco defraudado y no se si he acertado gastandome el dinero que me a costado. He leido en este foro que puede ser problema del usb que no es alimentado, o del propio cable, aunque ando un poco perdido. Mi pc creo que tiene sufuciente capacidad para hacerlo funcionar pues es un portatil con INTEL CORE DUO CPU T6500, 2.10 GHZ. Y 4.0 GB de RAM, y el so es win 7 sp1. agradeceria toda la ayuda que me podais aportar. gracias por adelantado
 

Mensajes Mon 30 May 11 @ 6:59 am
Que tal...

has podido solucionar el problema?

yo aún estoy a la espera de recibir la 4 mx y estoy bastante ansioso. Será porque aquí en Uruguay hay muchos productos que lamentablemente se complica conseguirlos.

Mientras tanto voy recopliando información de fallas de esta consola, y no se si es tu caso pero he leído que tiene problemas de consumo, lo cuál solucionarias con un HUB USB con alimentación.

Quiero estar lo más preparado posible para saber que hacer, en el caso de tener problemas en el momento de utilizarla.

Pero el día que tenga la consola podré consultar y/o asesorar según mi experiencia.

Pero por ahora sólo puedo opinar de atrevido que soy, nomás.

Slds.
 

Mensajes Fri 03 Jun 11 @ 12:21 pm
Les Comento algo de mi experiencia con esta consola, el primer momento me pasaba lo mismo, actualize drivers y mejoro, luego volvio a fallar.
compre un hub de 4 puertos mas un transformador de 2 amperes 5volt, y funciono de maravillas...
En la web del fabricante sale una configuracion de ayuda el cual dice que hay que modificar las usb del sistema, sacando el tiquet de que administre la energia al puerto usb, osea que la usb no apage los dispositivos (siempre energizada).. eso mejoro mucho mas..
despues salio el ultimo driver donde actualiza la firmware completa de la consola y santo remedio ya no necesito hub con corriente..
debes de desintalar todo, bajar el ultimo driver de la web de hercules, instalarlo, cuando te lo pida conectas el controlador, se actualiza los firmware, luego que termine de hacer todos estos procesos, el cual te pedida desconectar la consola al menos 2 veces, terminas todo, reinicias el pc y listo, instala o ejecuta virtual dj le..
disfrutalo.

 

Mensajes Fri 03 Jun 11 @ 1:25 pm
Biennnn!!!

Suponía que era cuestión de tiempo que lo solucionaran.

Gracias por la info andresdj_mix_

Slds.
 

Mensajes Fri 03 Jun 11 @ 3:58 pm
peto64LE userMember since 2009
Como suponia, al emplear un Hub usb alimentado se soluciono el problema y ahora no se cuelga. Lo de actualizar los drivers esta muy bien pero a mi se me colgaba con las ultimas versiones del firmware por lo que deduzco que es un problema de comsumo. Lo que yo recomiendo es alimentar el controlador a traves del usb para que no consuma tanta energia del pc. Desde que lo hice no he vuelto a tener problemas.
saludos a todos
 

Mensajes Mon 06 Jun 11 @ 7:16 am
lo otro que me falto mensionar es que antes tenia instalado drivers de otros controladores y formatie el notebook y desde una instalacion limpia, 0 problemas. sin hub
 

Mensajes Mon 06 Jun 11 @ 1:29 pm
Hola me gustaría saber, porque al usar mi virtualdj 7 haciendo mezclas y poniendo videos, aveces se me cuelga..... la verdad sospecho que sea por el windows seven, aunque creo que nada tiene que ver, o también sospecho que sea de problema de configuración del virtual si alguien puede darme una ayuda, de verdad se lo agradecería mucho. gracias por su apoyo, saludos!!
 

Mensajes Wed 11 Apr 12 @ 4:15 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Yo sospecho de la versión que usas
Usa para tus pruebas la versión home o en su defecto la versión le incluida en la caja.
Que pero no te permite el iso de la pantalla a pantalla full
 

Mensajes Wed 11 Apr 12 @ 4:49 pm
Es una configuración en VirtualDJ, pero no podrás ver esa información porque está elevada de nivel sólo para usuarios PRO, y hay una herramienta que se llama RegistryTools la cual también está disponible para usuarios PRO.

También puede ser por tu tarjeta de vídeo o tu PC tiene pocos recursos.

Con la versión Pro tendrás mucha información que no está disponible ahora para ti.


Saludos!!!
 

Mensajes Wed 11 Apr 12 @ 4:49 pm
Hola les comento yo tengo la hercules 4 mx con 2 tornamesa technis mk2 por 6 meses y nuncame apasado nada ni da problemas creo que es tu version del virtual dj
 

Mensajes Wed 11 Apr 12 @ 5:09 pm
Hola a todos, me sumo al problema, yo pensaba que era la notebook, cambie la notebook y pasadas 2 horas 3 se me colgaba nuevamente el Controlador, tengo los Drivers actualizados, 2016HDJ3 . Mi notebook es una Acer i5 (3,10 GHz) 6 gb de RAM, lo que no probé es el hub usb alimentado por corriente adicional, a alguno le sirvió eso?
 

Mensajes Tue 22 Aug 17 @ 12:48 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)