Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: DDj-S1 ya funciona con virtual dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

mas vale sacarse la duda uno mismo y ya lo probe falta por mejorar pero si funciona habia leido por alli alguien dijo que era de plastico ddj-s1 pero no abajo es de metal y la parte de arriba como la cdj-400 se nota muy buena la maquina no como un cdj que me gustan mas pero para djs-mobiles esta muy buena y completa con buen sonido y los jog grandes eso si muy sencibles pero bueno veo que el mapeo trabaja ya sacaran mejores mapeo tambien quiero sacarme una espina que tengo es para gente que habla de pioneer denon etc y dicen que son caca etc creo que a todos se tienen que respetar yo casi 18 anos en estos y he ocupa de todo porque se lo cuesta comprar he irse haciendo de buenos equipo a medida que pasa el tiempo yo respeto a todos sin importa las marcas que usen o equipos que tengan para mi todos somos colegas saludodos a todos


mapeo ddj-s1

http://www.virtualdj.com/addons/12960/Pioneer_DDJ_S1.html

mapeo ddj-t1
http://www.virtualdj.com/addons/13179/Pioneer_DDJ-T1__midi_mapping.html



 

Mensajes Mon 30 May 11 @ 8:15 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Pues comparto algunas de tus opiniones y no estoy de acuerdo en otras, todos en algún momento sudamos y nos esforzamos para adquirir los mejores equipos posibles pero aveces esos equipos no son lo que pintan hace tiempo casi que ahorraba el aire que respiraba y con esfuerzo adquirí un par de pioneer cdj mk2 y sorpresa en la primera semana uno de los cdj empeso a tener problemas de lectura tanto con cd grabados y originales fallaba tanto que en pocos dias hasta se apagaba solo y de repente no encendio mas, ni el el servicio de pioneer dieron con el problema unas semanas des pues el otro cdj me dio la primera falla de lectura y con eso pues ni modo remate esos equipos para recuperar algo de lo que había gastado, y compre unos denon s-3500 (la maravilla) 100% superiores tanto como al tacto y al uso y funciones, para mi pioneer es una compañia demasiado novata en el mundo del dj en comparacion a denon y otras marcas en lo que si a sido buena pioneer es en lograr acapara un selecto grupo de djs famosos haciéndoles contratos para que solo usen sus equipos para ellos autonombrarse el standar, cosas que desconocen muchos djs novatos que van como borregos a comprar pioneer por que los usa tal dj famoso, mi consejo es que antes de gastarse el dinero, prueben diferentes equipos y marcas y de repente encontraran lo que necesitan sin hipotecar la casa para comprarlo, ese es mi consejo tengo 23 años en el medio e usado cualquier cantidad de equipos análogos y digitales, con una coleccion de mas de 1200 vinilos nada se compara a la sensación de tener la mano sobre el vinilo ejerciendo verdadero control de lo que suena en mis viejos technics 1200mk2, sensación que solo e vuelto a sentiren equipos digitales como el denon s-3500, denon s-5500 y el fabuloso denon 3700.

mi seleccion de marcas: en cd players: denon, en mezcladores RANE sus potenciometros y faders son casi indestructibles, en sub cerwinvega, en componentes o columnas JBL, en amplificadores CREAST AUDIO

Mi humilde opinión

Pioneer CACA
 

Mensajes Tue 31 May 11 @ 2:47 am
jajajaja ¿CACA? hablas de caca y en tu foto de perfil sales con una Omni control y un pc generico jajaja yo creo que la cosa va porque no tienes dinero para acceder a Pioneer , una lastima .....comprendo tu desazon y fustracion ..por lo tanto llamas a pioneer caca jajaja si fuera caca David Guetta y grandes dj mundiales serian djs que tocan con caca .....una pena ..pero comprendo tu desazon ...es la unica forma que tienes para desquitarte de tu fustracion ...y ojo Pioneer es lo mejor y punto , denon le sigue pero no le supera.
 

Mensajes Thu 30 Jun 11 @ 10:16 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola:

Pioneer no es caca, pero si te puedo decir que a descuidado algunos aspectos de su linea de desarrollo de productos, un ejemplo son los cdj2000, muy buenos , pero muy caros para lo que hacen, con esa cantidad de dinero te compras un par de 3700 de denon , una laptop decente y unos buenos audifonos con la ventaja del plater giratorio y mas faders y controles midi. Entiendo a pioneer, precisamente cuando logro sacar al mercado el primer dvj1000, atomix perfeciono su virtual dj con la opcion de mezclar video, con mas opciones creativas y a la decima parte del precio, incluido el controlador (hercules en aquella epoca).Los 2000 fueron creados para sustituir el uso de laptops pero con el doble del costo de una lap cada uno.Por esto pioneer adopto la estartegia mercadologica que sostiene actualmente, pues el desarrollo de productos es una buena parte del costo de produccion delos mismos.
Para los que comenzamos hace 25 años mezclando con vinyl y sincronizando los videos desde videocsseteras beta o vhs, y luego con cd y sincronizando con dvds, el advenimiento de virtual dj con video fue una gran noticia, por que aunque ahora esta de moda mezclar videos, hay muchos djs que lo hacen desde hace mas de 20 años.

Gracias por su tiempo.

P.D. Señores seamos tolerantes, las personas siempre seran mas importantes que los aparatos, no importa la marca que sean...
 

Mensajes Thu 30 Jun 11 @ 3:36 pm
QUE TAL AMIGOS DEL FORO QUISIERA Q ME AYUDARAN CON ESTO. COMPRE UN CONTROLADOR PIONEER DDJ-S1 Y PS YA EL VIENE NATIVAMENTE MAPPIADO CON LA VERCION 7.0.5 DE VIRTUAL DJ SOLO Q HAY UN ERRO EN ESE MAPPER XQ CUANDO TENGO EL POTENCIMETRO DEL VOLUMEN ABAJO NO PUEDO PRE-ESCUCHAR EL VIDEO Q VOY A MEZCLAR TIENEN Q ESTAR ARRIBA OBLIGADO PARA PODER ESCUCHARLA ME PUEDENN AYUDAR CON ESO.... YO LA VERDAD NO TENGO VIRTUAL DJ ORIGINA Y QUISIERA SABER SI ES ESO. XQ ESTOY POR COMPRARME EL VIRTUAL DJ ORIGINAL O EL SERATO VIDEO PERO QUIERO ACLARAR ESA DUDA ANTE COMPRAR ALGUNOS DE LOS 2 YA Q YO CUENTO CON UNA LAPTO Q TIENE TARJETA INTER 3000 Y SERATO VIDEO NO COMPATIBLE CON ESA TARJETA DE VIDEO... AYUDEMEN CON ESO AMIGOS QUE CONSEJO ME DAN
 

Mensajes Fri 24 Aug 12 @ 6:24 pm
No voy a entrar en la polemica de que si Pioneer esta vendido al mercado sobornando a los mejores Dj's del momento ya que mi realidad ,sobre todo en Ibiza es que la gran mayoria de DJ's usamos Pioneer en todas sus facetas.
Me alegra saber que has logrado solucionar el mappeo del DDJ-S1 de Pioneer para que trabaje con Virtual Dj.
Yo recomiendo para los Dj's Mobiles el DJM-5000 Pioneer y el Sep-c1 o MEP 7000 Pioneer....por su versatilidad y calidad en el sonido.
En Europa:
DJM-5000 Pioneer -885€
Sep-c1 (es solo el controlador del MP 7000) - 665#
MEP 7000 Pioneer - 1250€
.

 

Mensajes Sat 25 Aug 12 @ 4:40 am
vj miguel .
Pues pon el fader hacia el lado del plato que esta sonando y sube el potenciometro del que quieres oir....y yastá ....jeje.
 

Mensajes Sat 25 Aug 12 @ 4:46 am
vj miguel.
olvidate del serato video y compra el Virtual Dj Pro original en esta misma web ,tendras un buen servicio para solucionar los problemas y actualizaciones de por vida.
Para los ordenadores que tiene hd3000,consulta algunos de los post que hay en este mismo foro sobre el tema y sabras algo mas al respecto.
 

Mensajes Sat 25 Aug 12 @ 5:05 am
 

Mensajes Sat 25 Aug 12 @ 5:16 am
Gracias compa. Esta chingon mezclando serato y virtual DJ. Depende la noche y cuantos chelas =)
 

Mensajes Tue 25 Sep 12 @ 7:41 pm
hola me podría ayudar a mapear el virtual dj al pioneer ddj-s1 si alguien sabe los pasos como hacerlo grsias
 

Mensajes Thu 11 Oct 12 @ 8:15 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
dj alxis wrote :
hola me podría ayudar a mapear el virtual dj al pioneer ddj-s1 si alguien sabe los pasos como hacerlo grsias


Requieres actualizarte a VirtualDJ Pro ya que tu versión que tienes no permite el uso de controladores ni mapear ningún controlador.

Mira la Tabla:

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

 

Mensajes Fri 12 Oct 12 @ 1:49 am
chican7Home userMember since 2013
hola que vercion de virtual funciona la pioneer s1
 

Mensajes Tue 05 Nov 13 @ 10:45 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Mensajes Wed 06 Nov 13 @ 2:50 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)