Estoy por comprarme una interface,la t1 de pionne se ve muy buena y la de dennon tambin,yo quiero q mezcle videos y todo loq ue hago con el vdj y pues la otra opcion es una rmx es la que se ve mas funcional,para conectar unas tornamezas que me sugieren ?
saludos....
saludos....
Mensajes Wed 08 Jun 11 @ 4:05 am
Para mi el Numark NS6 le gana por goleada al controlador t1 de Pioneer, pero a la larga es cuestión de gustos.
El Denon MC6000 tambien es muy buena opción. Mejor busca los manuales de cada uno, ya hay bastantes reviews en Google y Youtube...
El Denon MC6000 tambien es muy buena opción. Mejor busca los manuales de cada uno, ya hay bastantes reviews en Google y Youtube...
Mensajes Wed 08 Jun 11 @ 4:58 am
LA DJ/IO DE LA NUMARK WOW ES MARAVILLOSA ES BUENISIMA Y MUY BARATA EN SU COSTO Y LA CONECTAS A TU MIXER DE PREFERENCIAS Y LA CALIDAD DEL AUDIO ES FANTASTICA ( SIEMPRE Y CUANDO TUS MP3 SEAS DE BUENA CALIDADA AUDITIVA NUMARK DJ/IO. LA MEJOR. SI LA VEZ NO LO PIENSES SALE COMO EN UNOS $110 DLS O' $1060.00 PESOS EN MEXICO.
Mensajes Wed 08 Jun 11 @ 2:06 pm
hercueles rmx y virtual dj 7.0.4 ademas de las tornas que el quiere conectar y no necesitaras nada mas O_O
Mensajes Wed 08 Jun 11 @ 2:45 pm
Yo te recomendaria la MC 6000, muy buena y la calidad de audio es exelente.
Mensajes Wed 08 Jun 11 @ 7:59 pm
DJKichos wrote :
Yo te recomendaria la MC 6000, muy buena y la calidad de audio es exelente.
+1
Mensajes Thu 09 Jun 11 @ 2:11 pm
muchas gracias , he decidido por costos , q me comprare la rmx y despues ya vere la dennon la t1 se los agradesco
Mensajes Sun 12 Jun 11 @ 4:22 am
Yo no se que tal funciona la denon mc6000 con virtual ya que la uso con el traktor pero es una buena maquina. Te ofrece de todo sin ocupar mucho y creo que tiene una buena relacion calidad/precio comparandola con la numark o la pioneer. Totalmente recomendada.
Si puedes ahorrar un poco i pillártela puedes estar seguro que te va a dar juego por muchos años!!!
Salu2 ;)
Si puedes ahorrar un poco i pillártela puedes estar seguro que te va a dar juego por muchos años!!!
Salu2 ;)
Mensajes Sun 12 Jun 11 @ 2:54 pm