Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Duda Hercules Steel!!!!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

batbiHome userMember since 2011
Hola, para empezar enhorabuena por el foro.. la verdad es que me he estado paseando por el y me a resuelto muchisimas dudas..

Bueno os explico.. me estoi iniciando en el mundillo este de las mezclas y quiero comprarme una Hercules steel, pero ya he visto que necesito una tarjeta de sonido para realizar la escucha previa.. bueno mi pregunta era: ¿¿¿ con una tarjeta de audio USB me valdria para utilizar la escucha previa??? ( me refiero a algo asi.. que lleva una salida para auriculares y otra para microfono... http://www.pccomponentes.com/digitus_adaptador_usb_audio_con_volumen.html ) o ¿¿¿me tendria que comprar una 5.1 como he visto en otros post??? (algo como esto... http://www.pccomponentes.com/hercules_gamesurround_muse_xl_pocket_lt3_5_1_usb.html ) es que la diferencia de precio es bastante alta y no dispongo de tanto dinero..

La tarjeta que me compre, solo la querria para la escucha previa, ya que para el sonido master ya dispongo de una tarjeta bastante buena en el ordenador.. La calidad de la escucha previa no me importa mucho..

Muchas gracias...

Mensajes Thu 09 Jun 11 @ 9:24 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El adaptador te sirve como de igual manera una tarjeta 5.1 depende del uso que le des y la calidad que requieres, si no te interesa la calidad de preescucha pues anda por el adaptador, aunque despues necesitaras mas saludos
Pochodj

Mensajes Thu 09 Jun 11 @ 12:53 pm
hola buenas, tengo otra pregunta... ayer fui a comprarme la hercules steel y viene con el virtual dj 5... la estoi instalando en mi ordenador de sobremesa porque todavia no dispongo de un ordenador portatil.. En el disco de instalacion me viene un cd-key para el virtual dj. Mi pregunta es: ¿ Si instalo el virtual dj con ese cd-key en mi ordenador de sobremesa, si en un futuro me comprase un ordenador portatil podria instalar el virtual dj con ese cd-key de nuevo???
Gracias.

Mensajes Sat 25 Jun 11 @ 7:58 am
Claro ya que la version incluida en la caja es limitada y funciona solo co el controller conectado al pc caso contrario no se abre. Lo podras instalar en mil pc's mas funcionara solo en el que este conectado el controlador. Saludos
Pochodj

Mensajes Sat 25 Jun 11 @ 10:18 am
vale muchas gracias =)
Y la ultima cosa, he puesto en las teclas de efectos 1 y 2 el loop in y el loop out y cuando esta repitiendose ese trozo de cancion, como puedo hacer para que se repita cada vez mas rapido como se hacia en otros virtual djs??

Mensajes Sat 25 Jun 11 @ 11:40 am
Si mal no recuerdo esa funcion esta asignada a los potenciometros control 1&2 en alto a la izquierda moviendo hacia atras o adelante la perilla derecha se alarga o acorta y con la izquierda lle cambias la posicion de un golpe

Mensajes Sat 25 Jun 11 @ 1:05 pm
Vale, he mapeado la mesa y lo e puesto como tu me as dicho y funciona bien..para los controles de arriba a la izquierda los he mapeado para que el izquierdo acorte o alargue el trozo seleccionado y el derecho para que lo mueva, pero tengo otro problema.. no se si sabras solucionarlo, estos controles solo me funcionan con el deck 1 con lo cual cuando quiero bajar el nivel de beats en el deck 2 lo tengo que hacer con el raton.. Y algunas veces se cambia y se pone en el deck 2 y tengo que hacerlo manual en el deck 1. No se si es que le estoi dando a algo sin querer o que lo hace solo.. Gracias por toda la ayuda que me estas ofreciendo de verdad. 1 Saludo.

Mensajes Tue 05 Jul 11 @ 9:26 am
usa el boton apply ctrl y te desplazas del deck A al B y controlas el deck con la luz encendida

Mensajes Tue 05 Jul 11 @ 12:55 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)