Buenas a todos.
Les comento,
Adquiri un mixtrack pro con el cd que viene el virtual dj 6.0.1 LE.
Tengo una notebook con micro amd, 3gb ddr3, video amd fusion, hd500gb.
Al cargar videos vobs y mp4 los videos se traban al reproducirse, ya probe millones de packetes de codecs y no puedo encontrarle solucion alguna.
Uso Windows 7 Ultimate.
Que me sugieren aparte de prender fuego la notebooK?
Les comento,
Adquiri un mixtrack pro con el cd que viene el virtual dj 6.0.1 LE.
Tengo una notebook con micro amd, 3gb ddr3, video amd fusion, hd500gb.
Al cargar videos vobs y mp4 los videos se traban al reproducirse, ya probe millones de packetes de codecs y no puedo encontrarle solucion alguna.
Uso Windows 7 Ultimate.
Que me sugieren aparte de prender fuego la notebooK?
Mensajes Sun 12 Jun 11 @ 10:33 pm
hola. no se si buscaste mas info en el foro, pero si trabajas con windows 7 tienes que ir a la administracion de hardware y en las usb sacarle el ticket que la USB administre energia, en panel de control, opciones de energia, tickear alto rendimineto, con respecto a los codec, creo que da lo mismo, desactiva la wifi, y antivirus y prueba como va..
Saludos.
Saludos.
Mensajes Mon 13 Jun 11 @ 9:05 am
Gracias por la respuesta.
Investigando por ahi me encontre con una opcion que a algunos les dio resultado y a mi no. Que es desactivando el Driver de bateria que se encuentra en Administrador de Dispositivos.
ACPI de microsoft.
Eso es un driver que sensa la carga de bateria constantemente y que a veces desactiva la alimentacion de los USB dejandote con problemas en la reproduccion de cualquier controladora midi
Investigando por ahi me encontre con una opcion que a algunos les dio resultado y a mi no. Que es desactivando el Driver de bateria que se encuentra en Administrador de Dispositivos.
ACPI de microsoft.
Eso es un driver que sensa la carga de bateria constantemente y que a veces desactiva la alimentacion de los USB dejandote con problemas en la reproduccion de cualquier controladora midi
Mensajes Mon 13 Jun 11 @ 11:05 am
No hubo caso, saque los tildes de energia, reinstale drivers de video, baje la version 7.1 LE que me brinda el site.
Y sigue trabandose, consumiendome el 100% de uso de CPU y casi 1gb y medio de RAM.
Tiren datos... Necesito ayuda urgente GRACIAS!
Y sigue trabandose, consumiendome el 100% de uso de CPU y casi 1gb y medio de RAM.
Tiren datos... Necesito ayuda urgente GRACIAS!
Mensajes Mon 13 Jun 11 @ 4:50 pm
Que procesador tiene y a cuantos ghz trabaja, cual es la tarjeta de video que monta?, con 3gb deberias trabajar bien,no al maximo pero al menos sin problemas, has probado a hacer un repristino de sistema a un punto en el cual tu computadora trabajaba sin problemas.
Mensajes Mon 13 Jun 11 @ 5:24 pm
prueba bajando el k-lite codek pack,
y luega bajate el programa gamebooster, para que liberes la memoria y el cpu y quede exclusivo para virtual dj,
o desactiva el administrador de ventanas,
salu2
y luega bajate el programa gamebooster, para que liberes la memoria y el cpu y quede exclusivo para virtual dj,
o desactiva el administrador de ventanas,
salu2
Mensajes Mon 13 Jun 11 @ 5:25 pm
Tiene un micro AMD e-350
Video AMD VISION hd 6131 -> creo que tiene 256mb ddr2 dedicados
3gb ram ddr 3
Windows 7 ultimate
es una notebook acer aspire
Video AMD VISION hd 6131 -> creo que tiene 256mb ddr2 dedicados
3gb ram ddr 3
Windows 7 ultimate
es una notebook acer aspire
Mensajes Mon 13 Jun 11 @ 5:40 pm
parece ser que te da problemas el procesador, yo tengo una lap menos performante que la tuya y logro hacerla trabajar con videos.
Sigue estos pasos:
1.- debes optimizar tu sistema operativo, bloqueando programas ue trabajan en automatico al encendido de la compu, tipo msn, wifi, y cosas que no sirven a la hora de mixar.
2.- descarga e instala el game booster, si compras la licencia mejor aun, pero con la free funciona bastante bien.
3.- cuando vas a mixar asegurate de abrir solo vdj, game booster, y basta.
4.- trata de trabajar con un solo formato de videos, el VOB dicen que es el mejor, pero si los tienes en AVI, o en MPG-1-2, MP4 basta que uses solo un formato.
Mira que mi laptop es un intel celeron a 1.83ghz, 2gb de ram, 80gb de hd y una xpress chipset 945 acelerator como tarjeta. Como ves no es muy performante, otra historia con el nuevo que tiene un intel corei3 a 2.4ghz, 4gb de ram, 500gb hd, tarjeta video una ati hd5470 con 512mb dedicados ddr3y trabajo tranquilo con videos en formatos avi,mp4,mpeg1-2,, con efectos y trnsiciones y la cpu no llega nunca a mas del 35%
Sigue estos pasos:
1.- debes optimizar tu sistema operativo, bloqueando programas ue trabajan en automatico al encendido de la compu, tipo msn, wifi, y cosas que no sirven a la hora de mixar.
2.- descarga e instala el game booster, si compras la licencia mejor aun, pero con la free funciona bastante bien.
3.- cuando vas a mixar asegurate de abrir solo vdj, game booster, y basta.
4.- trata de trabajar con un solo formato de videos, el VOB dicen que es el mejor, pero si los tienes en AVI, o en MPG-1-2, MP4 basta que uses solo un formato.
Mira que mi laptop es un intel celeron a 1.83ghz, 2gb de ram, 80gb de hd y una xpress chipset 945 acelerator como tarjeta. Como ves no es muy performante, otra historia con el nuevo que tiene un intel corei3 a 2.4ghz, 4gb de ram, 500gb hd, tarjeta video una ati hd5470 con 512mb dedicados ddr3y trabajo tranquilo con videos en formatos avi,mp4,mpeg1-2,, con efectos y trnsiciones y la cpu no llega nunca a mas del 35%
Mensajes Mon 13 Jun 11 @ 6:10 pm
lo otro que se me olvido mensionar. es sobre los skin.. el skin debe tener la misma resolucion que la de windows. ejemplo si la tarjeta de video esta a 1280x800 el skin debe ser el mismo a 1280x800
Mensajes Mon 13 Jun 11 @ 6:49 pm
no creo que sea por la resolucion mi pantalla es de 1280x800 y uso el skin 1280x768, y solo abro el gamebooster y luego el virtual dj y trabajo muy bien con videos de distinto formato y karaokes
con una acer aspire con pentium dual core 2.o ghz, 4 de ram, tarjeta grafica intel, 250 hdd y win 7 ultimate 64 bits,
como dice pochito, si o si tiene que usar el gamebooster para el virtual dj
salu2
con una acer aspire con pentium dual core 2.o ghz, 4 de ram, tarjeta grafica intel, 250 hdd y win 7 ultimate 64 bits,
como dice pochito, si o si tiene que usar el gamebooster para el virtual dj
salu2
Mensajes Mon 13 Jun 11 @ 9:08 pm
Gracias desde ya a todos por sus consejos...
Les comento como lo pude solucionar:
1ero. Instale la aplicacion AMD que se encuentra en el siguiente link
Lo eliges en modo MAX PERFORMANCE OFFLINE
esto te cierra procesos de windows que no usas, como firewall, wifi, actualizaciones automaticas, etc. Creo que unicamente funciona con micros AMD de cualquier tipo
2do. Un error bastante tonto por decirlo asi... yo no me di cuenta, capaz que ustedes si. pero seguramente otro va a tener el mismo error que yo.
La pantalla a la que expandes (Siempre es la segunda)
usar resolucion unicamente 800x600 ya que por defecto viene 1360*768 en mi caso.
Me reproduce excelentemente los mkv, vob, mpeg pero los mp4 en 1080p es imposible que funcionen bien.
Desde ya a todos millones de gracias, pero lo pude solucionar unicamente de esa manera con el vdj 7
Les comento como lo pude solucionar:
1ero. Instale la aplicacion AMD que se encuentra en el siguiente link
Lo eliges en modo MAX PERFORMANCE OFFLINE
esto te cierra procesos de windows que no usas, como firewall, wifi, actualizaciones automaticas, etc. Creo que unicamente funciona con micros AMD de cualquier tipo
2do. Un error bastante tonto por decirlo asi... yo no me di cuenta, capaz que ustedes si. pero seguramente otro va a tener el mismo error que yo.
La pantalla a la que expandes (Siempre es la segunda)
usar resolucion unicamente 800x600 ya que por defecto viene 1360*768 en mi caso.
Me reproduce excelentemente los mkv, vob, mpeg pero los mp4 en 1080p es imposible que funcionen bien.
Desde ya a todos millones de gracias, pero lo pude solucionar unicamente de esa manera con el vdj 7
Mensajes Mon 13 Jun 11 @ 11:43 pm
como hago para bajar unos skin mixtrack mixtrack pro denon ?
Mensajes Tue 30 Aug 11 @ 2:07 pm
que onda colegas dj´s hoy tengo una peticion para aqueyos que sean de la republica mexicana y si eres de la republica mexicana me imagino que has de conocer al sonido polymarchs y mi pregunta es si alguno de ustedes que conosca a polymarchs tiene el loop que dice HUA HUA sera tan amable de pasarmelo porfa ya lo busque y busque y no lo encontre y si ustedes lo tienen agan ell favoy de avisar en mensaje privado para ponernos de acuerdo para el envio y porfa digan si lo tienen bueno gracias -- y que ese mix sea mejor cada dia -- suerte
Mensajes Wed 31 Aug 11 @ 12:07 am