Saludos a todos los Usuarios Djs&vj de VirtualDJ si alguien me pudiera ayudar tengo dennom mc6000 todo muy bien pero Necesito saber donde se desactiva el scrach de cada plato al bajar un canal se izquierdo o derecho lo toco el plato con la mano y esta bien sensible y Qiusiera Encontrar la Opcion de Desactivar los platos o Desactivar lo Sensible de Cada uno Gracias De Antemano por sus Comentarios
Mensajes Tue 14 Jun 11 @ 2:02 am
Muy buenas djnandos,
Para desactivar al modo scratch tienes que mantener apretada la tecla SHIFT + BEND del plato que está sonando. Para activar el modo scratch, mantener la tecla SHIFT + VINYL. Almenos eso es lo que pone el manual, ya que yo la uso con el Traktor y va diferente. Prueba a ver si funciona!
Salu2!
Para desactivar al modo scratch tienes que mantener apretada la tecla SHIFT + BEND del plato que está sonando. Para activar el modo scratch, mantener la tecla SHIFT + VINYL. Almenos eso es lo que pone el manual, ya que yo la uso con el Traktor y va diferente. Prueba a ver si funciona!
Salu2!
Mensajes Tue 14 Jun 11 @ 5:28 pm
asi mismo es,tambien si tocas por encima del plato, es vinil si tocas por el borde es bend
Mensajes Tue 14 Jun 11 @ 5:32 pm
Gracias ya esta listo esta Funcion) Saben ustedes como o que Debo hacer con mi Dennon mc-6000 registrarlo en VDJ o se de algo asi
Mensajes Wed 15 Jun 11 @ 1:16 am
o tambien puedes ingresar a configuracion y desactivarlo en OPCIONES jog MODE, y mas abajo esta la configuracion de la sencibilidad
saludos
saludos
Mensajes Thu 16 Jun 11 @ 9:04 am
ok aqui te va otra preguntica porque puede ser que la necesites,como puedo asignar 8 samples o 16 samples por separados en cada maquina?,por el momento solo estan programados los cuatro primeros,seria bueno que en la izquierda en modo sampler color verde pueda asignar los 4 primeros y en la derecha 4 mas diferentes,quien me contesta please,virtual 7.0.4 pro con mc 6000
Mensajes Thu 16 Jun 11 @ 4:10 pm
Problemas con la preescucha. Hay alquien que me pueda ayudar en los siguiente. Utilizando en el modo PCMIX .
Si estoy preescuchado un deck con el potencimetro bajado el otro que esta subido se me escucha en los auriculares.
He pulsado el SPLIT CUE pero no se arregla nada. A alguien se le ocurre alog ??
Resumiendo- Como se puede preescuchar algo sin que se oiga el que tengo subido en el potenciometro ??
Mi correo es panchidj@gmail.com
Gracias
Si estoy preescuchado un deck con el potencimetro bajado el otro que esta subido se me escucha en los auriculares.
He pulsado el SPLIT CUE pero no se arregla nada. A alguien se le ocurre alog ??
Resumiendo- Como se puede preescuchar algo sin que se oiga el que tengo subido en el potenciometro ??
Mi correo es panchidj@gmail.com
Gracias
Mensajes Sun 03 Jul 11 @ 6:21 pm
no esta permitido el intercambio de correos o direcciones para usuarios sin licencia, por otra parte no sigas posteando lo mismo en cada post, solo lograras que te suspendan la cuenta
Mensajes Sun 03 Jul 11 @ 7:40 pm