Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: encoder error - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola buenas ante todo, ya se que me vais a decir que cada semana sale este topico o que porque no leo los demas mensajes que lo pone todo clarisimo y la duda esta resuelta ace ya mucho tiempo.

Pues deciros en mi defensa que llevo 4h con este problema, que lo he leido todo, casi llego al final de internet y me voy a otra dimension... y sigo sin encontrar el fallo, e buscado los plugins, el plugin lame_enc.dll lo e encontrado, es mas lo tenia ya de serie pero no me funcionaba y me baje otro y nada, me sigue saliendo lo mismo.

Lo que yo quiero es usar un servidor online streaming para porder emitir por internet pero atraves de VirtualDJ, actualmente estoy con CentovaCast (ya asta e pensando que es problema de ese servidor que no lo acepta, pero supongo que me saldria otro error no el de encoders) entonces... pongo la IP, contraseña, puerto y todo y cuando le doy a emitir me sale el mensaje ese de error.

He mirado por internet y los tutoriales, post y todo lo que he mirado y leido salen opciones que en mi VDJ no aparecen, como lo del master,master+mic, y la otra opcion, tambien buscando e visto que me dicen que tengo k buscar los plugins en la carpeta de VDJ y en mi carpeta no aparece nada de plugins ni nada.

Sin mas les dejo todas las fotos que os pueda facilitar para poderme ayudar y mis grandes agradecimientos de antemano, si hay alguna duda con mi comentario u os falta informacion postearla aqui y rapidamente os contestare.

Gracias!!!!

PD: La cuenta es la oficial me a costado 264 euros desde este pagina asique por eso no es...

Mensajes Sat 18 Jun 11 @ 6:24 pm

Mensajes Sat 18 Jun 11 @ 6:29 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola.
Que sistema operativo usas de antemano ya que de vista a seven cambia el tipo de configuracion para transmitir.
Si tienes vista a parte de hacer todo lo que ya haz hecho debes abrir el puerto tramite firewall y permitir el flujo de datos es decir permitir al puerto que te da el servidor de poder transmitir.
Si estas usando seven debes siempre desde firewall permitir el flujo de datos a la tarjeta de sonido donde sale el master, es decir si usas como master la integrada de la pc no debes hacer nada a parte de llenar los campos de transmision en vdj como demuestras en la figura, caso contrario si usas por ejm una hercules debes ir al panel de control de firewall y de alli seleccionar la tarjeta hercules le das a aplicar y deberia ir bien todo

en este caso yo transmito desde el master da la audio 2 dj y he permitido desde firewall que acceda a internet

y luego configuras el broadcasting este es mi caso. Saludos y suerte
Pochodj

Mensajes Sun 19 Jun 11 @ 7:26 am
Hola buenas, gracias por tu respuesta pero esa no es la solucion :(

He desactivado el firewall directamente temporalmente para hacer la prueba y estar totalmente seguro de que sea eso y sigue saliendo el mismo error, mi sistema operativo es windows 7. Yo creo que es problema del encoder pero me lo descargo de internet y nada, si pudierais pasarme el plugin que usais vosotros de un "VDJ 7 pro" para transmitir desde una radio online lo agradeceria mucho porque creo que es eso, otra cosa no me explico que puede ser :(

Gracias de antemano

Mensajes Sun 19 Jun 11 @ 9:01 am
n debes deshabilitar el firewall, debes tramite el firewall autorizar el programa o lo que sea que mande el master, de que fuente quieres broadcastare el master de vdj?, tengo tu mismo sistem operativo y puedo transmitir sin problemas. dame mas datos y te ayudo a resolver el problema.
Saludos

Mensajes Sun 19 Jun 11 @ 9:08 am
"de que fuente quieres broadcastare el master de vdj?"

eso que significa? jeje

haber... yo tengo un servidor online para transmitir desde alli, llevo ya 1 año haciendo streaming desde el SAM 2 (nose si lo conocereis) y transmito desde alli sin problemas, pero he querido profundizar un poco con el VDJ y pinchar desde alli y subir la musica que pincho a tiempo real desde mi servidor dedicado de CentovaCast pero en cuanto le doy como sale en la imagen anterior me aparece el error de los encoders...

He ido a firewall y e buscado la opcion esa de audio 2 (o algo asi, es que la imagen no se ve muy bien) pero no la he encontrado por eso pense en desactivar el firewall asi automaticamente da acceso a internet a todos los programas temporalmente

Mensajes Sun 19 Jun 11 @ 10:10 am
que raro tu problema yo etrasmitido en y en la radio que tengo yo djmegaremix.com con wxp windows vista windows 7 inunca etenido ese problema que te sale

Mensajes Sun 19 Jun 11 @ 11:19 am
pues eso me pasa a mi... que ya nose que probar

Mensajes Sun 19 Jun 11 @ 1:56 pm
Cual es tu equipo, de donde sale el master de tu consola, de una tarjeta externa?? usas una rmx, o que tipo de consola usas,
te hago un ejm
yo cuando no tengo ganas de conectar nada, mando en broadcast directamentre de la tarjeta incorporada en el laptop, sin preescucha ni nada, configuro ta cual como lo haces tu y listo,
en el caso mio que tengo una audio2dj como tarjeta externa, y por la cual sale el master y preescucha tengo que permitir al panel de control de la audio2dj que comunique con internet, es decir barrando este panel de control desde el firewall, pueden cominicar la tarjeta con mii servidor, uso listen2myradio no creo sea mas complicado tu servidor, para cualquier cosa pregunte no mas

PD: Otra cosa que nocreo influya mucho es que el archivo lame_encode.dll debe de estar en la sig posicion documentos/virtualdj
7plugins

Mensajes Sun 19 Jun 11 @ 1:59 pm
mainhell wrote :
"de que fuente quieres broadcastare el master de vdj?"

eso que significa? jeje

quise decir que cual es la fuente que vas a mandar la senal a tu radio, canal 1&2 de una tarjeta externa, de donde sale el master de tu equipo

Mensajes Sun 19 Jun 11 @ 2:04 pm
Por lo que entiendo, me estais diciendo que necesito una placa de sonido dedicada no?

Yo tengo una AC97 integrada en placa, es suficiente?

Mensajes Mon 20 Jun 11 @ 4:51 am
O sea que no tienes ningun controlador, para mandar en broadcast desde vdj neceitas que la fuente audio sea controlada por este, que te parece si me dejas mas datos de tu equipo
laptop, desktop, sistema operativo, ram, hd, tarjeta de video, consol, controler, en fin todo el equipo con el que cuentas para mixar

Mensajes Mon 20 Jun 11 @ 5:47 am
Hola y gracias por el interes, te cuento:

PC de sobremesa Intel core Duo 6400 2.13 GHz
Systema operativo windows 7 32 bit
memoria Ram 2 gb
Video Ati radeon Catalyst x 1950Pro

Como ves, no es para tirar cohetes, pero es lo que tengo, espero que sea suficiente, lo justo y necesario, jeje. un saludo.

Mensajes Tue 21 Jun 11 @ 7:52 am
console o mouse y teclado

Mensajes Tue 21 Jun 11 @ 11:11 am
?? teclado y raton? eso que importa?

Mensajes Wed 22 Jun 11 @ 10:11 am
Ahora si tu placa de sonido tiene solo una salida estereo, configuras el audio asi
entradas none
salidas master ( la boina )
tarjeta la q lleva incorporada tu equipo

si posees una tarjeta 4.1 o superior
entradas none
salidas headphones
tarjeta seleccionas la modalidad 4.1 master, front preescucha, rear
y conectas las bocinas en front y en rear los auriculare
asegurate que la radio este en on air desde tu servidor ingresas los datos como ya lo haz hecho antes y no deberias tener problemas

Mensajes Wed 22 Jun 11 @ 11:13 am
nada... tampoco, debe ser problema del encoder... sino me daria problema en otra cosa y en este caso salta el encoder.

Gracias por la dedicacion ;)

Mensajes Wed 22 Jun 11 @ 4:38 pm
Lo ultimo que podrias hacer es borrar todo lo relacionado a vdj, ojo salve el database si no pierdes todos los datos que tienes ya memorizados, puntos cue, bpm analizado y todo lo demas, pasas un limpiador de registros descargas de nuevo vdj e instalas de cero prueba a lo mejor se resuelve, ah borra el encode que bajastes ya que al instalar de nuevo el programa este te procura uno, y te podria dar problemas . Saludos

Mensajes Wed 22 Jun 11 @ 6:41 pm
y que borrador de registo me bajo? porque me baje el registrybooster y no se me instalo porque decia que no era compatible con NOD 32, si conoceis otro que pueda utilizar...

gracias!!!!

Mensajes Thu 23 Jun 11 @ 6:44 am

Mensajes Thu 23 Jun 11 @ 11:08 am
69%