Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ganancia en el teclado

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a tod@s!

Tengo la Hercules DJ Control MP3 e2 y este modelo no tiene el control de ganacia. Me gustaría poder controlar la ganancia de cada deck mediante el teclado y después de mucho buscar y rebuscar por internet y hacer diferentes pruebas con los mappers, no he conseguido hacer lo que me propongo.

Me gustaría que, si alguien saber configurarlo me lo pudiera decir. Como ejemplo os diría que... la letra Q me gustaría que disminuyera un poco la ganancia de deck 1, la W la aumentase, y otras dos letras para lo mismo en deck 2.

He intentado con set_gain, con gain, poniendo +1, +0.01... pero no consigo nada, me vuelvo loco, incluso he intentao utilizar algún control de la Herculas que combinándolo con una tecla hiciera mi función, pero tampoco me deja.

Si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería.

Un saludo a tod@s. Buenas tardes.

Mensajes Tue 21 Jun 11 @ 11:51 am
Te Recomiendo que compres el virtual dj original porque estas usando uno crackeado y dan muchos problemas yo por ahora uso el que vino con mi vms4 el virtual dj le aunq viene limitado a mi vms4, porque estoy ahorrando para comprarlo. Y si tienes la hercules pon el numero de serie de virtual dj que vino con ella tengo entendido que vino con uno y tambien tengo entendido que asi te dan un poco de mas soporte porq a los usuarios sin licencia se les da soporte muy muy limitado.

Espero no estar mal.
saludos.

Mensajes Tue 21 Jun 11 @ 12:01 pm
en vez de +1 usa un valor mas acertado en este caso +10% -10% un saludo

Mensajes Tue 21 Jun 11 @ 8:05 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)