Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problemas con nuevas placas de video - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

les comento que compre una placa de video ati hd6850 y al usar virtual me utiliza toda la memoria ram, y me sale un cartel en donde se solicitan unos 150mb de ram lo he probado con otras placas de video en otras pc y a todas les pasa lo mismo los videos se traban y el programa consume todos los recursos en todas sus versiones desde la 6
por favor ayudaaaa!!!
(utilizamos 4gb de ram) vista/seven y con ambos sistemas operativos es lo mismo

Mensajes Wed 22 Jun 11 @ 8:45 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009

Mensajes Thu 23 Jun 11 @ 12:15 am
NO ES UNA RESPUESTA!!!! USE LA VERSION DEMO Y ES IGUAL!! DAME OTRA SOLUCION!! SI LA CONSEGUIS LA COMPRO!! NO HAY DRAMA!

Mensajes Thu 23 Jun 11 @ 9:19 am
hola quisiera saber como anda la tarjeta ati con virtual dj sobre todo la mobility radeon hd 5470 para trabajar videos y karaoke ya que pienso adquirir una portatil sony vaio pero trae esta tarjeta, ya que la quiero solo para usarla con virtual dj y la vms4 que tengo pensado comprar en estos dias

salu2

pd. del topic virtual dj con una combinacion perfecta de 2 programas mas anda de a 10, lo de los recursos si usas vista o win 7 ten en cuenta que ay servicios como el aero que jalan memoria, o porque tienes muchas cosas corriendo o auumentale la memoria a la tarjeta, claro que con el virtual dj original podrias ver todas esas configuraciones, las versiones piratas van mal o no sirven

Mensajes Thu 23 Jun 11 @ 10:26 am
Lean_sonido wrote :
NO ES UNA RESPUESTA!!!! USE LA VERSION DEMO Y ES IGUAL!! DAME OTRA SOLUCION!! SI LA CONSEGUIS LA COMPRO!! NO HAY DRAMA!

respete a los usuarios registrados no sea exigente "en este forum la ayuda se da de forma voluntaria" si usted hubiese agregado en su argumento que estoy usando la version demo tendria otra respuesta por que solo hace pensar que usaba una version pirata un saludo

P.D en este forum asi como en otros las MAYUSCULAS representa que esta gritando

Mensajes Thu 23 Jun 11 @ 4:28 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Requieres de herramientas solo disponibles a usuarios con licencia PRO las tarjetas ATI requieren unos cambios de valores que se hacen con dicha herramienta.

Saludos!!!

Mensajes Thu 23 Jun 11 @ 6:38 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De que herramientas hablas? Me interesa nunca se sabe, aunque hasta ahora no he tenido problemas con una ati mobility radeo hd 5470

Mensajes Thu 23 Jun 11 @ 6:44 pm
me imagino que sera del registry tool esa herramienta, pochito entonces no has tenido problemas con esa tarjeta es que es la unica portatil que por cierto trae i3 de procesador que trae entrada expresscard para conectar la audiofire 4 que ya tengo

Mensajes Thu 23 Jun 11 @ 7:27 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Pochito es el Registry Tool que menciono Adrian y hay que hacer algunos cambios en los valores cuando las tarjetas ATI tienen el problema que se traba la imagen. Hay quien no tiene que hacer esos ajustes como tu, pero hay muchos otros que tienen el problema y hay que cambiar valores.

Saludos!!!

Mensajes Thu 23 Jun 11 @ 7:48 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Para evitar estos tipos de problemas es mejor no usar ati, las nvidia van muy bien.

Mensajes Fri 24 Jun 11 @ 6:24 am
Ahhhhhh. Pues si 0 problemas con la ati 5470 hd no he modificado nada desde el registry tool, mi laptop para adrian es muy parecida
Hp pavilion dv6 3107sl procesador intel core i3 a 2.40 ghz 4 gb ram y la tarjeta antes mencionada con 512 mb dedicados,

Mensajes Fri 24 Jun 11 @ 12:22 pm
DJ_Potter, esta todo bien pero me imagino que es el unico programa legal que tenes no? o ahora sos dj porque compraste un soft! tenes idea de una compactera o algo por el estilo?
quiero usar vdj con mis denon que adquiri hace poco! pero si el inconveniente sigue te pregunto (me conviene comprar el soft)
otra cosa esto lo note en pcs de amigos que utilizan Ati con salidas HDMI y antes con las que tenian salidas S-VIDEO no pasaba tal es el caso de una de mis targejas te video 4770 que no tiene problema alguno pero estas nuevas si lo tienen
y es verdad por ahi las NVIDIA no han tenido problemas con video y consumo excesivo de ram!!
esto es para usuarios registrados que han comprado el programa!
que se pongan en el lugar de aquellos que estan con la duda de comprarlo o no! tendrian que entender a quienes estan por hacerlo y sacarse dudas!!!

Mensajes Sat 25 Jun 11 @ 8:19 am
DJ_Potter sos usuario LIMITADO jaja! y si! la ayuda es voluntaria tenes razon pero si no queres ayudar segui recorriendo otros post! GRACIAS

Mensajes Sat 25 Jun 11 @ 8:26 am
Lean_sonido wrote :
DJ_Potter, esta todo bien pero me imagino que es el unico programa legal que tenes no? o ahora sos dj porque compraste un soft! tenes idea de una compactera o algo por el estilo?

noto algo desafiante tu pregunta y nada humilde tambien, no tengo compactera esi si pero podemos hablar si quieres de unas denon 1200, o las 4500, o que te parece la actuales mc-6000, vms4, o las pionner que vienen todo en uno, a proposito del programa no va al caso responder si es el unico software legal que tengo o no.

Lean_sonido wrote :
quiero usar vdj con mis denon que adquiri hace poco! pero si el inconveniente sigue te pregunto (me conviene comprar el soft)

te conviene y mucho como tiendes a ser llamado dj profesional por que creo que estas en ese nivel si no cuentas con tus herramientas adecuadas y orginales es como si sacasen al mercado una imitacion de la ns7 de numark pero que no tenga garantia, por otra parte al contar con una licencia de virtual dj original tendras acceso a soporte profesional de los mismos amigos que contamos con ese controlador o tambien por acw_dj el teamer del forum en español de virtual dj.

Lean_sonido wrote :
otra cosa esto lo note en pcs de amigos que utilizan Ati con salidas HDMI y antes con las que tenian salidas S-VIDEO no pasaba tal es el caso de una de mis targejas te video 4770 que no tiene problema alguno pero estas nuevas si lo tienen
y es verdad por ahi las NVIDIA no han tenido problemas con video y consumo excesivo de ram!!
esto es para usuarios registrados que han comprado el programa!

hay algunas configuraciones que para tarjetas de video que con el "registry tool" una herramienta creada por dj cel (forum frances vdj) desarrollo con la cual puede acomodarse los parametros para el correto funcionamiento de la tarjeta. que esta disponible para usuarios registrados

Lean_sonido wrote :
que se pongan en el lugar de aquellos que estan con la duda de comprarlo o no! tendrian que entender a quienes estan por hacerlo y sacarse dudas!!!

me pongo en tu lugar por que fui por mucho tiempo usuario sin licencia y vi que no teniendo mis herramientas adecuadas no llegaria a nada por eso me anime a comprar la version pro basic que por el momento me basta, proximamente actualizare a la version pro es cuestion de ahorrar nada mas, te reitero la ayuda se proporciona a personas que tienen la delicadeza de preguntar tranquilamente, obvio que otro user no te dio la respuesta que esperabas pero el indicar "NO ES UNA RESPUESTA!!!! USE LA VERSION DEMO Y ES IGUAL!! DAME OTRA SOLUCION!! SI LA CONSEGUIS LA COMPRO!! NO HAY DRAMA!" la tomo del que viene, modera tu temperamento por que de otra forma solamente conseguiras que nadie amablemente te ayude, un saludo.

P.D no hagas quedar mal a tu pais menospreciando a la persona nada tiene que el estatus o licencia que maneja existen users sin licencia que merencen que me quite el sombrero por que cuentan con bastante experiencia y lastimosamente por distintos problemas no pueden adquirir de manera legal su programa.

Mensajes Sat 25 Jun 11 @ 9:02 am
Lean_sonido wrote :

Si ya comprastes las denon, y eres un profesional, para que usar un software???? con las denon tienes lo que necesitas para poder mixar ( supongo posees un mixer, amplificador y bocinas o bocinas activas )

Y me viene de pensar, que estas cansado de llevar de arriba a abajo cientos de cd's que debes conservar como el oro pues los cd's cuestan y tanto y una vez danado debes comprarlo de nuevo como lo hace todo el mundo, y claro es mejor comprar el file en itunes beatport y tantos sitios que no te estoy a mencionar, ya que estos a menos que te entre un virus los tienes en eterno sin ningun tipo de mantencion.
otra cosa a favor es que no tendras que volverte loco a buscar tal o cual cd, ya que con el buscador te basta escribir nombre o autor y encuentras el file en menos de lo que te imajinas, no tendras que hacer una copia del disco para poder usar las canciones de este en cada reproductor, y si sigo creo que haria una biografia de los pro que tiene usar el vdj.
Claro lo primordial y el tema del topico el uso de videos y mixar los mismos en vivo, Ya que solo vdj te permite el uso de cualquier tarjeta de video debes solo encontrar la configuracion justa, yo incluso lo he hecho funcionar con una express chipset 945gm y sin problemas.
Prueba con serato a ver que tal te va y sobre todo cuanto te costara hacerte de una version de serato solo para video, ya que si mal no recuerdo esta la venden aparte de la version de solo audio y que cada actualizacion te cuesta mientras que en vdj una vez comprada la licencia todas las actualizaciones, plugs, skins, mappers, samples, y herramientas son GRATIS

Es aqui donde digo yo te conviene comprar el software???
O prefieres usar una version crakeda que te deje parado en media noche:-( de ser asi te aconsejo de usar tus denon en modo analogico.
Saludos
Pochodj

Mensajes Sat 25 Jun 11 @ 10:13 am
wow me quito el sombrero ante las respuestas de dj potter y pochito, en verdad vuelvo a escribir lo que se ha escrito infinidad de veces

la version pirata es un mundo y la version original es otro es como la noche y el dia, donde la version original el archivo exe pesa cerca de los 23 mb, mientras la version crackeada pesa cerca de 5 osea que la version pirata no viene completa en su programacion y por eso solo da
dolores de cabeza, mientras no compren la version original nunca terminaran de tener problemas, se quejan de que virtual dj es caro en su licencia pero serato y tracktor cuestan mas y solo lo pueden usar con su hardware en cambio en virtual dj puedes combinar infinidad de equipos, desde una mp3 e2 hasta 4 cdj 2000, y aparte puedes mezclar video que es al fin lo que quiere este user.

salu2

Mensajes Sat 25 Jun 11 @ 11:11 am
para video BURRITO!!!! jeje
parece que te tomaste toda la mañana para googlear!!
jeje!!
no importa!! segui con tu all in one!! por feo!

Mensajes Sat 25 Jun 11 @ 2:18 pm
ademas que decis del pais? FEO no tenes idea!! jaja!!

Mensajes Sat 25 Jun 11 @ 2:21 pm
se ve que hay personas que solo leen el primer parrafo y de frente se ponen a comentar... suerte con tu placa, esperemos que algun dia lo consigas resolver, en fin la solucion ya esta expuesta por los otros users. de ahi que no seas alguien que guste de informarse y solo agredir es otra cosa.

Mensajes Sat 25 Jun 11 @ 2:28 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola:

Señores, sean tolerantes, es cierto , hay muchos no license users que usan versiones piratas y no tienen ni la mas minima intencion de comprar la vercion legal; pera tambien hay otro tanto de usuarios que desean adquirirla pero no lo hacen por que tienen dudas acerca del funcionamiento y configuracion del programa.
Vdj es un programa fuera de serie , es pionero en la implementacion de multidecks, efectos de audio, mezcala y efectos de video, sampleo y grabacion en tiempo real , configuracion nativa y manual de infinidad de controladores etc; pero es precisamente por esto que aveces la configuracion no es instantanea o muy sencilla, o se presenta cierta inestabilidad, pero es el riesgo que se corre al ser tan vanguardista y creo es la politica de atomix.
En lo personal a mi me molestan mucho los no licence users que solo quieren pasarse de listos y aveces hasta se ponen groceros, pero me molestan de igual manera los usuarios con registro (desde pro hasta teamers) que adoptan una actitud de soberbia y prepotencia con los que no lo son; soy usuario pro desde el 2003 y me he topado con teamers, vips y pro experimentados que responden dudas sin saber de lo que estan habalndo, supongo que con el afan de ayudar, responden a la ligera sin probar las fallas o los problemas que se les plantean, esto en el mejor de los casos, tambien los hay que nada mas te sugieren comprar hardware mas caro (tanto pcs o laps, como controladores y tarjetas externas) en lugar de buscar la solucion para utilizar el harware que el usuario ya posee; y por ultimo estan los que de antemano te recomiendan comprar el software para poder brindarte ayuda.
Con respecto a lo de ser dj profesional, cualquiera puede serlo ya sea con platos o tornamesas y lanzando/sincronizando los videos desde videoasseteras beta o vhs o dvd (que es como yo aprendi en 1986 y tuve mi primer club en el 87), con compacteras o cd players, con una simple laptop/pc, con controladores virtuales, via timecode vinyl o cd y mezclando videos (por esto compre virtual en 2003 en un club con 6 pantallas panoramicas de 4 por 3 metros c/u). El asunto es tener buen gusto musical y mucha empatia o sea saber lo que quiere la audiencia antes de que ella misma lo sepa.

Gracias por su tiempo.

Mensajes Sat 25 Jun 11 @ 3:26 pm
77%