Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: para dj ecuatorianos....

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola, les hago extenciva la invitacion a una fiesta tipo reencuentro de DJ´S, será en Babahoyo, (mi ciudad)
será en el \"Complejo German\" sera el 3 de julio, asi que los amigos djs que quieran asistir al evento llamen para sumarlos a la lista de invitados 094531801 (joselo) dj el muerto

me pasaron la voz que asistirá nuestro dj "lucero"

Mensajes Wed 22 Jun 11 @ 9:09 pm
esta prohibido hacer publicidad de eventos en este forum!!! (broma!!) todomix!! (risa) (risa) (risa)!

genial espero que salga un exito!! haber si nos deleitas cuando culmine el evento con algunas fotos..!! o para tal caso los posteas en tu perfil!! un saludo!!

Mensajes Thu 23 Jun 11 @ 4:31 pm
oyeee me hiciste asustar!!!! risa risa risa....
de ley que iran fotos.....

Mensajes Thu 23 Jun 11 @ 6:53 pm
me gustaria ir pero est lejos hay pasa fotos

Mensajes Fri 24 Jun 11 @ 12:48 pm
ok de momento tenemos a todos estos DJ`S invitados:

dj pollo, dj pepe, dj wilson, dj tico tico, dj rockero, dj joselo, dj leonardo (TODO MIX), dj cucuya, dj cangrejo, dj edwin,dj marlon,dj miguel angel, dj leyber, dj el lobo mix, dj lenin mendoza, dj jhon suarez, dj fabian, dj dalton, dj jofre drouet, dj carlos rumbea, dj aurelio muyulema, dj cristian abad, dj fantasma, dj monky, dj paco dumani, dj edy camacho, dj wacho espin, dj henry, dj raul alvarado, esos son de Babahoyo------

de Vinces son--- dj lucho mix, dj pocho , dj jhon mosquera, dj neslier, dj zakari,----

de Baba ---- dj martin, dj ronal, dj malu, dj miguel segovia----

de la ciudad de Milagro son --- dj ruso dj fernando sanchez, dj walter mix, dj ivan flores, dj willian jervis, dj carlos narvaez,

y de la ciudad de Guayquil, eddy lucero

Mensajes Sat 25 Jun 11 @ 11:22 am
DJ_Potter wrote :
genial espero que salga un exito!! haber si nos deleitas cuando culmine el evento con algunas fotos..!! o para tal caso los posteas en tu perfil!! un saludo!!

Pilas Leo con las fotos, asistiría con mucho gusto pero no puedo, mero trabajo!!!, por eso pilas con las imágenes del evento.

Mensajes Sun 26 Jun 11 @ 8:11 am
Estaremos muy ansiosos por ver esas fotos y si puedes, sube vídeos mi pana!

Saludos!!!

Mensajes Tue 28 Jun 11 @ 10:53 pm
mariodj32 wrote :
Estaremos muy ansiosos por ver esas fotos y si puedes, sube vídeos mi pana!

Saludos!!!

+1 Mucho mejor si serian videos..

Mensajes Wed 29 Jun 11 @ 8:48 am
pero desde luego, y el mas esperado es Walter mix

Mensajes Wed 29 Jun 11 @ 5:33 pm
lamento deciros.. que el evento se postergò para el otro damingo, ya que por peticion de algunos compañeros DJ`S que desean estar en el evento, y no pueden este domongo, se lo dejarà para el domingo 10 de julio.....................

Mensajes Sat 02 Jul 11 @ 9:39 am
Tranqui Leo, pero pilas con las fotos y los videos..

Mensajes Sat 02 Jul 11 @ 7:19 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)