una consulta es que me quiero comprar unas numark ndx800 y u amigo se las compro que tiene el virtual dj con licencia
pero le resulta todo como midi al virtual pero el audio sale del notebook y queremos que salga por el audio de las mismas numark
si esque alguien me puede ayudar porfavor
Gracias
pero le resulta todo como midi al virtual pero el audio sale del notebook y queremos que salga por el audio de las mismas numark
si esque alguien me puede ayudar porfavor
Gracias
Mensajes Sun 26 Jun 11 @ 9:55 am
a otra cosa cuando uno la ocupa sin el virtual dj, me gustaria configurar la tecla CUE para que funcioine igual que la del virtual
que como que reconoce el primer beat y no puedo cambiarlo
Gracias de antemano :)
que como que reconoce el primer beat y no puedo cambiarlo
Gracias de antemano :)
Mensajes Sun 26 Jun 11 @ 9:59 am
Porfisssssssss
Mensajes Sun 26 Jun 11 @ 8:44 pm
upup
Mensajes Mon 27 Jun 11 @ 8:42 pm
PORFAVORRRRR ALGUIEN :(
Mensajes Tue 28 Jun 11 @ 8:36 pm
Hola:
Hasta donde yo se las ndx800 no cunetan con tarjeta te sonido integrada, bueno eso es lo que dedusco despues de leer la guia de inicio rapido que esta en la pagina de numark.
Saludos
Hasta donde yo se las ndx800 no cunetan con tarjeta te sonido integrada, bueno eso es lo que dedusco despues de leer la guia de inicio rapido que esta en la pagina de numark.
Saludos
Mensajes Tue 28 Jun 11 @ 9:02 pm
si tambien me han dicho eso y lo del cue si es que sabes algo
me gustaria que funcione como el del virtual pero asi como qiue reconoce el primer beat y no se puede cambiar =(
me gustaria que funcione como el del virtual pero asi como qiue reconoce el primer beat y no se puede cambiar =(
Mensajes Tue 28 Jun 11 @ 9:11 pm