Hola aver estado con virtual dj 5.0 en mi local i aora an cambiado al virtual dj 6.0 lo qee pasa es que la configuracion de el no es la misma que la configuracion del 6.
Lo que quiero arreglae es las teclas que mueven la cancion skips creo que se llaman pero con las teclas numericas de la derecha no con las de arriva. estado cambiandolas en la cofiguracion pero no se me quedan bien.
Tambien quiero quitar el scrach en el virtual dj quiero que se mueva despacito porque se me dessincroniza cuando le toco sin querer. un saludoooooo
Lo que quiero arreglae es las teclas que mueven la cancion skips creo que se llaman pero con las teclas numericas de la derecha no con las de arriva. estado cambiandolas en la cofiguracion pero no se me quedan bien.
Tambien quiero quitar el scrach en el virtual dj quiero que se mueva despacito porque se me dessincroniza cuando le toco sin querer. un saludoooooo
Mensajes Thu 30 Jun 11 @ 9:38 am
Usa la version de tu consola, al estar usando una version ilegal aveces va mal.
Mensajes Fri 01 Jul 11 @ 2:16 am
estoy grabando 10 canciones que seleccione para que se enganchen solas con automix, comienzo a grabar cuando presiono play, pero queria saber si existe la opcion de que se detenga sola la grabacion cuando termina el ultimo tema.
Gracias
Gracias
Mensajes Fri 01 Jul 11 @ 4:25 pm