buenas tngo una pregunta, si me comprara la hercules dj mpr3 e2 la enchufaria al ordenador, y lo altavoces tambien al ordenador¿?
y la musica k la elegiria tambien el ordenador¿?
gracias de antemano
y la musica k la elegiria tambien el ordenador¿?
gracias de antemano
Mensajes Sat 02 Jul 11 @ 5:44 am
La Hercules control mp3 e2 es un controlador MIDI es decir USB solo tiene usb, nada mas, ni salidas ni entradas de audio. La tabla la conectas al ordenador junto a los altavoces.
Este controlador es una buena opcion para empezar yo lo tengo i te ofrece todas las cosas basicas para mezclar , es muy economico i te viene cn Virtal DJ. LE.
Saludos.
Este controlador es una buena opcion para empezar yo lo tengo i te ofrece todas las cosas basicas para mezclar , es muy economico i te viene cn Virtal DJ. LE.
Saludos.
Mensajes Sat 02 Jul 11 @ 5:56 am
La música tanbien la cojes del ordenador.
Se me olvido antes. Xdé
Se me olvido antes. Xdé
Mensajes Sat 02 Jul 11 @ 5:57 am
hosease todo se conecta al ordenador, si la mesa y si los altavoces, y la musica tanbien se coge dl ordenador¿?
pero desde la mesa tambien se puede no¿? yo tenia entendido eso...
graciaaas :))
pero desde la mesa tambien se puede no¿? yo tenia entendido eso...
graciaaas :))
Mensajes Sat 02 Jul 11 @ 8:15 am
Claro es un controlador del programa lo mismo que harias con teclado y mouse lo haces con los pulsantes dedicados
Mensajes Sat 02 Jul 11 @ 8:20 am
si desde la mesa tanbn pero la musica es de tu pc no es de un cd de la tabla ni de un pen drive de la tabla que haora muchas tablas lo llevan, pero eso ya es mas professional xdée.
Mensajes Sat 02 Jul 11 @ 8:59 am
graciaaas x toda la informacion!!
aora una ultima pregunta: cual me recomiendan la mp3 e2 o la mk4¿?
aora una ultima pregunta: cual me recomiendan la mp3 e2 o la mk4¿?
Mensajes Sat 02 Jul 11 @ 2:00 pm
son lo mismo con la diferencia que la mk4 tiene tarjeta de sonido y la mp3e2 no
Mensajes Sat 02 Jul 11 @ 2:07 pm
para empezar stan bn, no¿? xD
Mensajes Sat 02 Jul 11 @ 2:09 pm