Buenas, con ganas de coger vacaciones pa ir a liarla a los festivales o que jaja, bueno tengo una pregunta, siempre manejo la rmx en modo wdm, me he bajado el asioall ese, pero no soi capaz por mucho que urgo de hacer funcionar los auriculares con la mesa. alguien amablemente podria explicarme paso a paso como hacerlo funcionar en modo asio? muchas gracias la mejor respuesta tendra el placer de escuchar una peazo de sesion jajajajajjaj, gracias a todos
Mensajes Thu 07 Jul 11 @ 4:32 pm
No es necesario los asio 4all para que funcione en asio, anda al sitio de la hercules y actualiza los drivers con los mas recientes, luego de que primero la configuras desde el panel de control hercules y luego en vdj y listo
Mensajes Thu 07 Jul 11 @ 5:07 pm
intento actualizar los drivers de hercules i me pone lo siguiente: no se pùeden agregar datos al disco local tomados desde este ftp.... que sugeris? por cierto lo de configurar en hercules modo asio lo he echo, lo pongo en asio tanto en el hercules como en el vdj, pero le doi al play y no funciona, mi prioridad para esto es poder conectar los auriculares a la mesa ya que pienso que no estoi sacandole el maximo rendimiento. gracias
Mensajes Fri 08 Jul 11 @ 7:07 am
pochito he echo lo que has dicho he puesto en el driver hercules modo asio, leugo lo demas como estaba por defecto sin quitar ninguna salida ni nada, luego me he ido al virtual y lo he puesto en modo asio, y abajo donde pone hercules rmx asio, pero le doi y vale ya consigo quefuncionen los auriculares, pero solo se escucha por los auriculares y no por el ordenador, me gustaria usar los auriculares como preescucha y tal, gracias y perdon mi torpeza
Mensajes Fri 08 Jul 11 @ 7:31 am
Para hacer ese tipo de configuracion necesitas la pro full, la mx teniendo tarjeta audio integrada y su vdj dedicado este te permite el uso de la sola tarjeta de la rmx, por ende la solucion a tu problema es la de conectar los altavoces a las salidas 1&2 de tu hercules. Saludos.
Pochodj
Pochodj
Mensajes Fri 08 Jul 11 @ 12:21 pm
muchas gracias!!! av er si consigo el cable que supongo que seran dos rcs que termine con un jack hembra no? eso donde podria encontrarlo? gracias!
Mensajes Sun 10 Jul 11 @ 1:52 pm
te aconsejaria mejo los adaptadores de 3.5mm a 6.3mm ya que te dan +4db y los rca -10db, en todo caso que altavoces quieres conectar
Mensajes Sun 10 Jul 11 @ 4:32 pm
pues son unos altavoces que van conectados a un amplificador sony que nose la potencia que saca pero suenan muy fuerte. ya se que tengo que sacar dos rcas, blanco y rojo que salgan con una clavija hembra para conectar el ordenador, luego tu comentas que en vez del ordenador saque una con macho y lo conecte a la rmx no? gracias tio
Mensajes Mon 11 Jul 11 @ 12:47 pm
pues claro el master sale de los canales 1&2 de tu rmx
Mensajes Mon 11 Jul 11 @ 7:44 pm