Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Preescucha !!!!!!!!!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

OsabeHome userMember since 2011
Hola amigos
Mi pregunta es la siguiente como se puede escuchar la canción antes de subirla a disco A o B, quiero decir hacer la preescucha en las carpetas.
Hay dos programas que se puede hacer la preescucha en las carpetas que es el traktor o el BPM.
Saludos

Mensajes Mon 11 Jul 11 @ 1:43 pm
es cuestion de configurar con las opciones de sonido de windows revisa los post y usando el search para encontrar la respuesta

Mensajes Mon 11 Jul 11 @ 4:35 pm
Hola Dj potter
Gracias por tu corta y arrogante respuesta, Mi pregunta era si se puede Escuchar la canción antes de ponerlo en el plato A,B, por que he instalado por primera vez el virtual, Con dos tarjetas de sonido externa y solo puedo escuchar la canción si la subo a los platos, claro que picado antes el botón de la preescucha, la idea de mencionar los otros dos programa es por que los he probado y si tienen la preescucha, en el momento que se habré una carpeta, yo puedo elegir de todos los temas el que mas me gusta sin subirlo a los platos.

Mensajes Tue 12 Jul 11 @ 5:50 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
claro que se puede hay un reproductor en la parte inferior del browser con el simbolo del play de color verde, logicamente la escucharas en las bocinas de tu computador ya que las otras tarjetas las tienes ocupadas con el master y la preescucha.
Pochodj.

Pd. El amigo Potter no ha interpretado bien tu quesito no ha sido arrogante, el entendio que no conseguias la preescucha aun con las 2 tarjetas,

Mensajes Tue 12 Jul 11 @ 6:58 pm
exacto hay capturas en los post, pero imaginate son mas de 100000 post no voy a buscar uno por uno por eso utiliza el search hay configuraciones para windows xp, vista y seven, sobre pre escucha

Mensajes Tue 12 Jul 11 @ 8:11 pm
Gracias por la aclaración me a servido de ayuda.

Mensajes Fri 15 Jul 11 @ 12:57 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)