Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Cambio de Laptop

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola buen dia a toda la comunidad VirtuaDJ, les comento que voy a cambiar de laptop y mi duda es, no pasa nada si le instalo mi virtual original que usaba en mi anterior lap a la lap nueva? la que usaba antes la voy a formatear y ya no lo usare ahi

Gracias!

Mensajes Fri 15 Jul 11 @ 2:29 pm
algunas recomendaciones...!!

con que version estas trabajando actualmente, seria bueno que guardes el instalador de esa version hay users que se acostubraron a una respectiva version y trabajan de mil maravillas con ella, por otra parte si pasas de equipo anterior a uno nuevo respalda el archivo xml, llamado virtualdjdatabase6 en el que se almaceno los cues los bpms de las canciones, si es posible en la nueva trata de pasar a una misma unidad para no tener problemas tal como esta en la anterior laptop digamos...

anterior laptop

unidad D/mi musica/ (intenta pasarlo de la misma forma al equipo nuevo)

nueva laptop

unidad D/mi musica/

ahora si no tienes aun pensando que laptop adquirir aqui hay un link donde te puede dar unos alcanzes del tema.!!!

http://www.virtualdj.com/forums/148284/Spanish_Forum/Cual_es_el_mejor_Equipo_PC_o_Mac_para_VirtualDJ_.html?page=1

leelo desde el principio asi podras ver las especificaciones..!! un saludo

Mensajes Fri 15 Jul 11 @ 6:51 pm
Gracias por tu respuesta amigo, deja checo el post que me pusiste

Saludos!

Mensajes Fri 15 Jul 11 @ 9:22 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)