tengo una duda, vereis, tengo la opcion de poder cambiar mi controlador por un American audio VMS4, seria una buena decision cambiarlo? yo me decanto por la AmericanAudio por el tema de que tine fuente de alimentacion propia y no necesita de un pc...
Es mejor la tarjeta de sonido de la Amrican Audio que la de Hercules ?
Gracias amigos!
Mensajes Sun 17 Jul 11 @ 5:06 pm
pues segun lo que he investigado ya que pienso comprarme la vms4 es que suena mas o menos = la hercules pero con la vms4 tienes mas funciones ya que trabaja con o sin pc como mixer tiene fuente de alimentacion, tiene 4 faders de volumen y no 2 como la hercules que da mas comodidad y tienes 2 microfonos,
salu2
salu2
Mensajes Sun 17 Jul 11 @ 5:58 pm
muchas gracias, necesitaba la opinion de personas en mi misma situacion o que sepan al respecto!
Mensajes Mon 18 Jul 11 @ 5:02 pm
Amigo, no conozco la Hercules pero si te puedo contar como me fue con la VMS4, primero que todo el audio es muy bajo y de mala calidad, siempre tuve que conectarla a una mesa para poder levantar el nivel de ganancia, en una ocación se me cayo el sistema en 2 oportunidades y por último la serigrafia de las letras se fueron saliendo, por todo lo anterior me decidi en venderla y espere juntar un poco mas de dinero y me fui a la segura con la Denon MC 6000.
Mensajes Tue 19 Jul 11 @ 1:40 pm
No m edigas? todo eso? la hercules no e smala, en calida de construccion , peor tiene una ganancia muy muy baja...por eso queri preguntarles k tal la american audio... la Denon es super cara no? que son 690 euros aqui en españa... usteds que harian???
Mensajes Tue 19 Jul 11 @ 4:32 pm
Anthony_P wrote :
No m edigas? todo eso? la hercules no e smala, en calida de construccion , peor tiene una ganancia muy muy baja...por eso queri preguntarles k tal la american audio... la Denon es super cara no? que son 690 euros aqui en españa... usteds que harian???
tengo entendido que para europa la denon vienen con tractor le, y para norteamerica viene con virtual dj le esto como sugerencia
Mensajes Tue 19 Jul 11 @ 4:43 pm
gracias Potter ( yo tambien soy peruano jeje) queria preguntarte, que te parece la combiancion Amercian audio + una tarjeta de Audio traktor S2? o por ejmplo una Audio fire?
Mensajes Tue 19 Jul 11 @ 6:03 pm
no tengo ninguna de esas pero siempre entro al forum y te dire que la que se lleva mejores comentarios positivos es la echo audio fire buen sonido buena fidelidad es buena eleccion saludos!!!
P.D un pequeño desvio hoy nos jugamos el pase a finales de copa america con uruguay...!! que gane el mejor...!!!
P.D un pequeño desvio hoy nos jugamos el pase a finales de copa america con uruguay...!! que gane el mejor...!!!
Mensajes Tue 19 Jul 11 @ 6:09 pm
bueno eso de las letras pues como dice frocho le pongo el styleflip y por el audio no me preocupo ya que tengo la audiofire 4 y solo usare la vms4 como controlador, la denon en europa viene con traktor asi que tendrias que comprar toda la licencia de virtual dj pero tienes buena calidad de audio con la denon, y que yo sepa frocho esta muy contenton con la vms4 y no usa tarjeta externa, pero si quieres calidad de audio con un controlador de 4 canales para virtual dj 7 la mejor combinacion por precio seria
audiofire 2 con vms4 , o
Audiofire 4 con vms4
salu2
audiofire 2 con vms4 , o
Audiofire 4 con vms4
salu2
Mensajes Tue 19 Jul 11 @ 7:15 pm
adrianbcd3000 wrote :
y que yo sepa frocho esta muy contenton con la vms4 y no usa tarjeta externa,
Frocho vendió su Vms4 hace rato, ya se de más de 3 usuarios que han vendido este controlador, lo probé en tienda y la verdad es que el acabado no convence, en foto se ve muy atractivo pero al verlo en persona mmm para mi gusto no da la talla, además se le borran las letras con el uso, pero lo que menos me gusta es que pesa como 7 kilos, eso para transportarlo me parece una tortura y encima no hablan bien del audio en ningún review.
Yo lo que haría sería agregar una buena tarjeta de sonido Echo Audio Fire, Motu o alguna de Native Instrument al controlador que ya tienes.
Saludos.
Mensajes Wed 20 Jul 11 @ 5:07 am
no es mala opcion tampoco, he estado viendo reviews y veo k la tarjeta de sonido no es muy buena...ademas 7 kgs??? es un poco demasiado para un controlador no? de las tarjetas de sonido que me comentasteis , de cuantos canales tendria que ser? porque supongo que podria utilizar 2 canales de salida y uno mas para la preescucha no?
Mensajes Wed 20 Jul 11 @ 6:13 am
No sabia que frocho habia vendido su vms4, jeje creo que me habia alejado un poco del foro,
si nada mas quieres para audifonos y salida master te con la audiofire 2 o audio2 dj de native instruments te funcionan rebien
si quieres para timecode, tendria que ser la echo audiofire 4, audio6 dj de NI o la hercules deejay trim 4&6
salu2.
creo que tendre que juntar para la denon mc6000 aunque creo que ya esta dando problemas
si nada mas quieres para audifonos y salida master te con la audiofire 2 o audio2 dj de native instruments te funcionan rebien
si quieres para timecode, tendria que ser la echo audiofire 4, audio6 dj de NI o la hercules deejay trim 4&6
salu2.
creo que tendre que juntar para la denon mc6000 aunque creo que ya esta dando problemas
Mensajes Wed 20 Jul 11 @ 10:23 am
ggracias compañero, si querria la tarjeta para scar el master mas que nada, porque el tema de preescucha com el atarjte aque tien integrada me valdria...pues ahor asi qu eme habies hecho dudar...ya tenia pensado vender la 4Mx y vomprar la American Audio...
La Denon me gusta..peor mi pregunta es...la tarjeta de sonido de la Denon es ta buena como la que podria ser la Audio fire 2 o la de NI ? porque claro, la Audio Fire cuesta unos 200 € casi...
La Denon me gusta..peor mi pregunta es...la tarjeta de sonido de la Denon es ta buena como la que podria ser la Audio fire 2 o la de NI ? porque claro, la Audio Fire cuesta unos 200 € casi...
Mensajes Wed 20 Jul 11 @ 6:22 pm
pues ay si no sabria solo se que tiene muy buen sonido pero que no le llega a la audiofire, yo tambien dudo ahora,
bien tengo una audiofire 4 y tengo 2 tornamesas stanton t62 no son technics pero han jalado bien bueno al menos durante los 10 minutos que dura la home, y me queria comprar la vms4 por el descuento y por los 4 decks para virtual dj 7 pero con lo mal que creo esta la vms4 alguien que me diga como ve la ddm4000 de behringer con la audiofire 4 que ya poseo porque la denon para que solo la use como controlador si se me hace caro aunque tenga que juntar para toda la licencia de virtual dj
salu2
bien tengo una audiofire 4 y tengo 2 tornamesas stanton t62 no son technics pero han jalado bien bueno al menos durante los 10 minutos que dura la home, y me queria comprar la vms4 por el descuento y por los 4 decks para virtual dj 7 pero con lo mal que creo esta la vms4 alguien que me diga como ve la ddm4000 de behringer con la audiofire 4 que ya poseo porque la denon para que solo la use como controlador si se me hace caro aunque tenga que juntar para toda la licencia de virtual dj
salu2
Mensajes Wed 20 Jul 11 @ 7:05 pm
El audio de la denon es excelente tiene la misma calidad de los CDJ-2000
Mensajes Thu 21 Jul 11 @ 1:45 am
umm puede ser entonces buena elccion...quiza me quede con la mesa...jejej
Mensajes Fri 22 Jul 11 @ 3:07 pm
Hola,
A mi no me parece que el audio de la MC-6000 sea tan bueno como el de los CDJ-2000... Cuando menos no usandolo con un equipo de audio potente. El Mc-6000 tiene buen sonido, pero no tanto. Se supone que los 3700 son mejores y no se compara el audio a los CDJ-2000.
AHora bien, de la VMS4 y la Hercules 4MX. Si estás en Europa, las opciones son: Hercules (cualquiera). La Denon, la Numark se venden en Europa con Traktor LE y no con VirtualDJ LE.
Es mejor mucho mejor, que te quedes con tu 4MX, hagas upgrade a VirtualDJ Pro Full y después de eso vayas por una MC-6000 o una Numark NS6. Yo en tu lugar solo haría el cambio a pro full y compraba la audiofire2. Se que no es barata, pero el sonido y calidad que te da, solo es comparable al CDJ-2000. El MC-6000 se escucha con menor nitidez, aunque es el mejor de las consolas todo en uno que he visto al dia de hoy.
El costo de actualización de un VirtualDJ LE de 4MX a VirtualDJ Pro Full es de $149usd que son como 98 Euros
Un Saludo
A mi no me parece que el audio de la MC-6000 sea tan bueno como el de los CDJ-2000... Cuando menos no usandolo con un equipo de audio potente. El Mc-6000 tiene buen sonido, pero no tanto. Se supone que los 3700 son mejores y no se compara el audio a los CDJ-2000.
AHora bien, de la VMS4 y la Hercules 4MX. Si estás en Europa, las opciones son: Hercules (cualquiera). La Denon, la Numark se venden en Europa con Traktor LE y no con VirtualDJ LE.
Es mejor mucho mejor, que te quedes con tu 4MX, hagas upgrade a VirtualDJ Pro Full y después de eso vayas por una MC-6000 o una Numark NS6. Yo en tu lugar solo haría el cambio a pro full y compraba la audiofire2. Se que no es barata, pero el sonido y calidad que te da, solo es comparable al CDJ-2000. El MC-6000 se escucha con menor nitidez, aunque es el mejor de las consolas todo en uno que he visto al dia de hoy.
El costo de actualización de un VirtualDJ LE de 4MX a VirtualDJ Pro Full es de $149usd que son como 98 Euros
Un Saludo
Mensajes Fri 22 Jul 11 @ 6:20 pm
Muchasgraica spor tu consejo , me sera d egran ayuda, la duad existencial que tengo ahora es , audiofire 2 o audio fire 4 ? me parece mas certado ahorrar para la 4 porque tiene mas conexiones...pero el sonido sera de la misma calidad que la 2 ?
Mensajes Sun 24 Jul 11 @ 6:48 am
al reves, queria decir que si la audio fire 2 tiene la misma calida que la 4? jeje sorry
Mensajes Mon 25 Jul 11 @ 6:07 am
tienen el mismo sonido solo cambia las conexiones si piensas agregar timecode en un futuro te recomiendo la audiofire 4, si nada mas requieres para master y preescucha te viene bien la audiofire 2,
ojo que la audiofire 2 0 4 son firewire y tu pc o laptop tiene que tener esta entrada, si es laptop y no tiene puerto firewire checa que tenga para expresscard y si tiene trata de conseguir una con chiip texas instruments que van mejor
ojo que la audiofire 2 0 4 son firewire y tu pc o laptop tiene que tener esta entrada, si es laptop y no tiene puerto firewire checa que tenga para expresscard y si tiene trata de conseguir una con chiip texas instruments que van mejor
Mensajes Mon 25 Jul 11 @ 9:02 am