hola, soy algo principiante en vdj y quiero sacarme esta duda.
tengo cargada la cancion just can get enough de depeche mode y quiero hacer un loop de la melodia (debes conocerla) en la parte que no hay letra. tengo habilitado el smartloop, que hace coincidir con los bpm, pero no se como hacer que el bucle comience exactamente en donde se da el primer golpe o beat. siempre se da entre 2 beats o casi llegando al beat (dependiendo de la precision de mi dedo en el mouse xD).
si alguien sabe como hacer que el loop comience exactamente en el golpe se lo agrdeceria mucho que me lo diga.
saludos!
tengo cargada la cancion just can get enough de depeche mode y quiero hacer un loop de la melodia (debes conocerla) en la parte que no hay letra. tengo habilitado el smartloop, que hace coincidir con los bpm, pero no se como hacer que el bucle comience exactamente en donde se da el primer golpe o beat. siempre se da entre 2 beats o casi llegando al beat (dependiendo de la precision de mi dedo en el mouse xD).
si alguien sabe como hacer que el loop comience exactamente en el golpe se lo agrdeceria mucho que me lo diga.
saludos!
Mensajes Thu 21 Jul 11 @ 10:13 pm
Vos lo queres hacer manualmente mediante Loop In - Loop Out, y como tenes habilitado el smart loop, te lo acomoda, segun la presicion del software, desabilitalo, sino, ese tema que comentas el intro (teclado) son 16 beats. lo podes hacer directamente con los predeterminados del vdj.
Mensajes Thu 21 Jul 11 @ 10:21 pm
muchas gracias, sirvio mucho.
Mensajes Thu 21 Jul 11 @ 10:36 pm
Comentar que tambien existe el loop_lengh y loop_move.
Mensajes Fri 22 Jul 11 @ 7:25 am