Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Que mas necesito??

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola Buenas, tengo unos CDJ 850, conectados por usb al ordenador
que necesito para conectar la mesa, con los cdj como conecto la mesa una DJM 800 nueva
necesito conectar los cdj con la mesa o que
soy nuevo y no tengo ni ide
muchas gracias

Mensajes Mon 25 Jul 11 @ 3:22 pm
bueno los cdj 850 conectados al ordenador, la salida de audio de los 850 a la djm 800, necesitas un cable midi-usb para conectar la mesa al ordenador y sobre todo necesitas comprar virtual dj legal para poder bajar el mapper de la djm 800 y usarla con virtual dj

salu2

Mensajes Mon 25 Jul 11 @ 4:45 pm
la mesa aun no la e comprado, pero la tengo encargada y por lo que veo en internet no tiene usb
como lo ago?

Mensajes Wed 27 Jul 11 @ 5:07 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Tienes que usarla en analogico, y los cdj 850 os usas para controlar los decks AyB en vdj, el mixer pero lo debes usar en analogico con una coneccion en exyternal mixer mas para ello necesitas vdj pro full original

Mensajes Wed 27 Jul 11 @ 7:35 pm
no tiene usb pero tiene midi out que con un cable midi usb puedes conectarlo a la pc ya con el virtual dj original puedes descargar el mapper que ay en el area de descarga o mapearla tu mismo
salu2

Mensajes Wed 27 Jul 11 @ 8:21 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
mejor aun si tiene salida midi, ya es cuestion tuya.
Saludos

Mensajes Thu 28 Jul 11 @ 1:51 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Lo único que requieres es comprarte o registrar en este sitio tu VirtualDJ Pro Full y con eso los CDJ-850 van de fabula.

Un Saludo

Mensajes Thu 28 Jul 11 @ 7:24 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)