Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: tarjeta de sonido externa

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola, tengo una duda, me he comprado un pc nuevo y me gustaria comprarme una tarjeta de sonido externa para utilizar mi 5.1 estoy buscando algo que valla bien y que saque buena calidad de sonido, en mi anterio pc utilizaba una pcmcia sound blaster x-fi xtreme audio y me iva genial ahora con este pc no lleva pcmia por lo que no la puedo utilizar y estaba buscando algo similar a lo que tenia con en anterior pc, tengo de presupuesto unos 100 eu ya se que no es mucho pero habra alguna cosa como la que estoy buscando, espero que me podais ayudar y aconsejar

gracias

Mensajes Sat 30 Jul 11 @ 1:21 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
native instruments traktor2 antes llamada audio2dj. Y usas algo para el uso especifico del dijing, costo poco menos de €100 tiene 2 canales estereo con control del volumen dedicado a cada canal, no tiene ingreso para el microfono, pero es una exelente tarjeta, saludos

Mensajes Sat 30 Jul 11 @ 6:06 pm
gracias le pegare un vistazo, alguien recomiendo algo mas para hacer comparativas y que tenga mas variedad de opciones?

Mensajes Sat 30 Jul 11 @ 10:34 pm
Echo audiofire2, mixvibesu44mx, hercules dj trim 4&6, maya44, numarkdji/o, maudio, hay infinidades debes ver que necesitas calidad en sonido, o versatilidad y muchos canales....... La eleccion es tuya nosotros podemos solo recomendar tal o cual, en un inicio te dije la traktor 2 pues cuesta poco y es una senora tarjeta, ahora que si quieres usar microfono o necesitas mas canales debes ver otras y obvio gastar un poco mas de dinero, mas si necesitas solo master y preescucha, es la tarjeta hecha para ti

Mensajes Sun 31 Jul 11 @ 6:35 am
yo solo la quiero para poder hacer funcionar mi 5.1 que tengo de altavoces, con la salida del pc solo puedo utiliza 2.1, no me planteo la tarjeta de sonido para pinchar, gracias de nuevo

Mensajes Sun 31 Jul 11 @ 11:23 am
maya 44!!!

Mensajes Sun 31 Jul 11 @ 11:56 am
yo me referia como T.SONIDO CREATIVE X-FI SURROUND 5.1 PRO o algo parecido a eso o lo que me estan diciendo ustedes es mejor y se puede sacar el sonido 5.1 yo lo quiero para ver pelis y escuchar musica y poco mas

Mensajes Sun 31 Jul 11 @ 12:25 pm
Tu lo que quieres es usar tu 5.1 osea usar los 5 satelites mas el sub, pues creo que no sera posible ya que en djing se trabaja con estereo y no lo que deseas, para ello deberas comprar una tarjeta tipo las sound blaster, y tarjetas adaptas a tu objetivo

Mensajes Sun 31 Jul 11 @ 2:42 pm
exacto, yo solo quiero utiliza mi 5.1, entonces la sound blaster es un buena opcion?

Mensajes Sun 31 Jul 11 @ 6:01 pm
pues si es para ver pelis, escuchar musica esmuy buena opcion

Mensajes Sun 31 Jul 11 @ 7:24 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)