Hola,
Para instalar el VirtualDJ 7.0.5 puede hacerse sin desinstalar la versión previa, no hay problema alguno, de hecho es como se supone se hace siempre. Pero si no tiene ninguna otra versión instalada, no hay problema. Puede instalar la versión 7.0.5 como su primer VirtualDJ también.
No hay mapeo nativo pues no hay equipo Allen & Heat en el Dev Team (ni Allen & Heat a provisto del equipo). Ya se ha hecho la solicitud, esperemos que pronto estén integrados estos equipos de manera nativa, sin embargo cuando menos estos 2 están soportados:
http://www.virtualdj.com/addons/12621/Allen___Heath_Xone_4D_Def___Mapper.html
http://www.virtualdj.com/addons/9827/Allen___Heath_Xone_3D_Def___Mapper.html
La Reloop Mixage está soportada en este nueva versión.
Un Saludo
Para instalar el VirtualDJ 7.0.5 puede hacerse sin desinstalar la versión previa, no hay problema alguno, de hecho es como se supone se hace siempre. Pero si no tiene ninguna otra versión instalada, no hay problema. Puede instalar la versión 7.0.5 como su primer VirtualDJ también.
No hay mapeo nativo pues no hay equipo Allen & Heat en el Dev Team (ni Allen & Heat a provisto del equipo). Ya se ha hecho la solicitud, esperemos que pronto estén integrados estos equipos de manera nativa, sin embargo cuando menos estos 2 están soportados:
http://www.virtualdj.com/addons/12621/Allen___Heath_Xone_4D_Def___Mapper.html
http://www.virtualdj.com/addons/9827/Allen___Heath_Xone_3D_Def___Mapper.html
La Reloop Mixage está soportada en este nueva versión.
Un Saludo
Mensajes Mon 08 Aug 11 @ 9:03 am
<<<<<<descargando y probandoooo
Mensajes Mon 08 Aug 11 @ 3:12 pm
Gracias por la actualización.
Sigan adelante y felicitaciones por su gran trabajo.
Saludos.
Sigan adelante y felicitaciones por su gran trabajo.
Saludos.
Mensajes Mon 08 Aug 11 @ 6:41 pm
Aver que tal esta la nueva version :-)
Mensajes Mon 08 Aug 11 @ 7:11 pm
felicidades por esta nueva version pero como siempre a los que seguimos usando timecode nos olvidan ya que sigue sin ser exacto en ese aspecto nada mas agregan los nuevos aparatos midi no puedo creer que el dj decks dx sea mas exacto en ese aspecto ya que lo e estado utilizando con timecode y la tecnologia que trae es estupoenda no tiene ningun retrazo y loop y todo funsiona bien en cambio virtual aun no es exacto pero de todas formas felicidades x esta version que la sigan mejorando
Mensajes Tue 09 Aug 11 @ 5:50 pm
A mi me dejaron de servir los viniles timecodes de virtual dj desde la version 6....
Mensajes Tue 09 Aug 11 @ 10:32 pm
Hola amigos. Y que paso con la PIONEER DDJ-S1. El mappeo que subio cstoll no me funciono en la MAC.
Mensajes Wed 10 Aug 11 @ 12:32 am
Con la versión 7.0.5 ya está disponible el uso de la DDJ-S1 sin necesidad de un maper adicional. Mi recomendación es que borres el mapper de S1 (o todos) y arranques con el VirtualDJ 7.0.5.
Los timecodes funcionan mejor que nunca.... pero esos detalles podemos verlos en un ticket de soporte y no aca.
un saludo
Mensajes Wed 10 Aug 11 @ 12:08 pm
ok andres ya mande un ticket para ver si me echas la mano con la configuracion de timecode cd saludos
Mensajes Wed 10 Aug 11 @ 12:51 pm
La herramienta de diagnostico de windows 7, corrio sin problemas, no detecto ningun error, estoy volviendo a ejecutar el test modifcado para revisar el cache de la maquina.
al terminar borrare el cache de la maquina y pasare el desfragmentador y volvere a ejecutar VirtualDJ.
al terminar borrare el cache de la maquina y pasare el desfragmentador y volvere a ejecutar VirtualDJ.
Mensajes Thu 11 Aug 11 @ 1:01 pm
Hola, la maquina que uso para tocar no tiene conexion a internet, y el disco duro lo reviso contra virus mediante un adaptador USB.
Acabo de hacer lo que me recomendo ACW y estoy probando nuevamente, al parecer el cierre solo lo hace cuando toco videos, por que ahorita los estoy testeando con mp3 y no ha dado problemas
Acabo de hacer lo que me recomendo ACW y estoy probando nuevamente, al parecer el cierre solo lo hace cuando toco videos, por que ahorita los estoy testeando con mp3 y no ha dado problemas
Mensajes Thu 11 Aug 11 @ 2:47 pm
bueno yo les comento que con el cambio de 7.05 primero llevo 2 dias escaniando de nuevo los BPM por que ya no aparesen segundo me sierra el vdj cuando analizo los videos cosa que con las verciones pasadas no tube problemas bueno les comento que son 3 videos que hacen que se sierre el virtaldj esta rarro alguien le apasado esto
Mensajes Thu 11 Aug 11 @ 3:20 pm
ya somos dos con el cierre inesperado del vdj al manipular video
Mensajes Thu 11 Aug 11 @ 3:36 pm
Yo no bajare esta actualización porque no veo algo que me favorezca a mi como usuario de la Hercules RMX. Cuando vea que pongan las ondas de colores que tanto pedimos al igual que una mejora en la ecualizacion y quizas el sonido, es que yo actualizare! Mientras tanto me quedo con la 7.0.4. Igual si sale otro detallito que actualicen y me favorezca lo hare.
Mensajes Thu 11 Aug 11 @ 3:48 pm
en eso tienes rason amigo reigar_dj pero como dice el dicho no es la culpa de indio sino el del que lo hace compadre jajaja todo por querer tener lo nuevo del vdj sino lo utilisamos pero bueno ya no llorar es bueno como dije ya tengo 2 dias escaneando los BPM y el problema de los videos nunca avia tenido problemas ya los separa son 3 como comente los que sierran el vdj me falta mucho por escanear :(
Mensajes Thu 11 Aug 11 @ 4:08 pm
Eso de la pantalla azul no es culpa del virtual dj. Es culpa de la maquina, revisa bien antes de echarle la culpa al Soft
Mensajes Thu 11 Aug 11 @ 4:10 pm
a ver si sacan la home free cn esta version, para probar a fondo con mi reloop mixage, ya q la free 7.0.4 parece q no va bien, alguna luz d ela controladora no rula y la alguna reaccion, falla en algo.
Mensajes Fri 12 Aug 11 @ 1:51 am
Prueba superada de esta version este fin de semana la use viernes y sabado por mas de 6 horas en cada dia casi en su totalidad mezclando videos sin ningun fallo.
Aunque nunca e tenido problemas con ninguna version de vdj pro
Aunque nunca e tenido problemas con ninguna version de vdj pro
Mensajes Sun 14 Aug 11 @ 11:58 pm
hola alguien me puede ayudar a entender q es esto;
Agregadas nuevas funciones MIDI ("get beatdiff", "effect_select_multi").
como funciona y para q sirve????
gracias
Agregadas nuevas funciones MIDI ("get beatdiff", "effect_select_multi").
como funciona y para q sirve????
gracias
Mensajes Mon 15 Aug 11 @ 12:05 am
Hola Amigo ACW. Ya hice todo lo que recomendaste y sigo teniendo problemas con la PIONEER DDJ-S1.
Tengo MAC. Ya probe en PC y anda muy bien. Pero en la MAC no me reconoce la consolo en el mapper. solo en la tarjeta de sonido.
Gracias...
Tengo MAC. Ya probe en PC y anda muy bien. Pero en la MAC no me reconoce la consolo en el mapper. solo en la tarjeta de sonido.
Gracias...
Mensajes Mon 15 Aug 11 @ 10:55 am