Hola,,, tengo una pioneer svm-1000 es una maravilla ,, pero no me puedo conectar con el VDJ,, despues de conectarla trato de abrir el VDJ y se queda pegado no abre mas... alguien sabe como puedo solucionar esto... saludos...
Mensajes Fri 19 Aug 11 @ 11:40 am
ayer toque con la nueva version y exelente todo bien el timecode trabajo como nunca y el rensimiento de video genial +10
Mensajes Fri 19 Aug 11 @ 12:26 pm
klein.a wrote :
Hola,,, tengo una pioneer svm-1000 es una maravilla ,, pero no me puedo conectar con el VDJ,, despues de conectarla trato de abrir el VDJ y se queda pegado no abre mas... alguien sabe como puedo solucionar esto... saludos...
klein hasta donde se esa mixer no esta soportada por el virtual ya que yo una vez intente conectarla y nada queria abrir el virtual y siempre se me quedaba colgado el programa
Mensajes Fri 19 Aug 11 @ 12:27 pm
cristian rodriguez wrote :
klein hasta donde se esa mixer no esta soportada por el virtual ya que yo una vez intente conectarla y nada queria abrir el virtual y siempre se me quedaba colgado el programa
klein.a wrote :
Lastima
Mensajes Fri 19 Aug 11 @ 1:28 pm
hola compre en la pagina de virtual dj el programa vjd home y me mandaron un demo como es posible ke te engañen asi mas de 70€ ala basura, donde puedo bajarme vjd home gratis sin ser un demo?????????? gracias
Mensajes Wed 24 Aug 11 @ 6:35 am
jacintort wrote :
hola compre en la pagina de virtual dj el programa vjd home y me mandaron un demo como es posible ke te engañen asi mas de 70€ ala basura, donde puedo bajarme vjd home gratis sin ser un demo?????????? gracias
Men tu compraste la version Broadcaster. La version PRO FULL vale 300dolares, revisa bien antes de emitir comentarios.
Mensajes Wed 24 Aug 11 @ 10:57 am
jacintort wrote :
Pues si amigo. como ves la versión broadcaster solo cuesta 50 dolares, que ya la tienes registrada a tu cuenta. La puedes bajar en tu zona de descargas... Hubiera sido mejor si te actualizabas a la version full, con el descuento que ya tenias por tener la version LE de una consola registrada.
Mensajes Wed 24 Aug 11 @ 1:54 pm
jacintort wrote :
primeramente debio de consultar en el forum antes de hacer la compra para evitar ver un comentario manifestando que lo engañaron.... virtual dj tiene un enlace DONDE indica los atributos de cada version y para que usos le dara.
le dejo para que revise.
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
ahora viendo que tiene la version broadcaster y una rmx usted tiene 2 opciones.
actualizar a la version pro mediante la version broadcaster pagando la diferencia de la version pro, entonces seria 299$-49$=250$
actualizar mediante la promocion de descuento de la hercules rmx que es del 50% del precio de la version pro 50% de 299$ = 149$
depende de usted ya la desicion. un saludo
Mensajes Wed 24 Aug 11 @ 2:20 pm
No potter el descuento por tener la broadcaster es solamente de 10 dolares, lo mas recomendable es actualizar con la version LE de la consola, tampoco creo que le descuentan el 50%, el descuento no creo que es mas de 100 dolares...
Mensajes Wed 24 Aug 11 @ 2:27 pm
Permiteme contradecirte, el descuento por tener la rmx con vdj le es del 50% traducido en money $149.
El usuario se ha equivocado en la compra lo mejor seria contactar el servicio al cliente a ver que se puede resolver.
Saludos
El usuario se ha equivocado en la compra lo mejor seria contactar el servicio al cliente a ver que se puede resolver.
Saludos
Mensajes Wed 24 Aug 11 @ 4:02 pm
dJ_ro_(ecu) wrote :
No potter el descuento por tener la broadcaster es solamente de 10 dolares, lo mas recomendable es actualizar con la version LE de la consola, tampoco creo que le descuentan el 50%, el descuento no creo que es mas de 100 dolares...
El des cuento de la RMX si es del 50% DJ-RO, y aparte RO como configuraste el dj control de android que te vi en una foto
Mensajes Wed 24 Aug 11 @ 4:08 pm
Disculpen pero como hago para bajar esta nueva version?. saludos desde Arg.
Mensajes Tue 17 Jan 12 @ 5:20 am
Hola,
Actualizando a la versión pro full la versión LE que tienes y registrando el serial en tu perfil de usuario. Así se obtienen las actualizaciones de VirtualDJ Pro Full desde VirtualdJ LE. Después de eso todas las actualizaciones serán gratis de por vida.
Un Saludo
Actualizando a la versión pro full la versión LE que tienes y registrando el serial en tu perfil de usuario. Así se obtienen las actualizaciones de VirtualDJ Pro Full desde VirtualdJ LE. Después de eso todas las actualizaciones serán gratis de por vida.
Un Saludo
Mensajes Tue 17 Jan 12 @ 9:23 am
Yo tengo la v7.0.5b es anterior a la que comentas acw_dj?
Mensajes Tue 17 Jan 12 @ 4:41 pm
la ultima la tienes en tu centro de descargas que es la version 7.0.5b build 380
Mensajes Tue 17 Jan 12 @ 6:30 pm
Hola amigos tengo un problema y quisiera compartirlo a ver si me ayudan a solucionarlo.
Cambie de portatil hace poco para un core i5 con 4gb ram que lo que tiene es una intel HD graphics de 1gb integrada, o sea la que trae la mother board por defecto. El problema es que cuando voy a utilizar el virtual, la version 7.0.5 los videos se me reproducen pausados, o sea medio lentos, le tengo puesto utilizar la aceleracion de hardware en la configuracion para poder utilizar las transiciones y los efectos del virtual, ademas para la exportacion hacia una pantalla necesita de la aceleracion de hardware. He probado con cualquier formato de video y me sucede lo mismo siempre, no se si es un problema de los codecs de la pc o algo del virtual.
gracias de antemano
Cambie de portatil hace poco para un core i5 con 4gb ram que lo que tiene es una intel HD graphics de 1gb integrada, o sea la que trae la mother board por defecto. El problema es que cuando voy a utilizar el virtual, la version 7.0.5 los videos se me reproducen pausados, o sea medio lentos, le tengo puesto utilizar la aceleracion de hardware en la configuracion para poder utilizar las transiciones y los efectos del virtual, ademas para la exportacion hacia una pantalla necesita de la aceleracion de hardware. He probado con cualquier formato de video y me sucede lo mismo siempre, no se si es un problema de los codecs de la pc o algo del virtual.
gracias de antemano
Mensajes Thu 25 Oct 12 @ 11:36 am
El problema es la placa de video, hay soluciones pero necesitas tener registrado tu soft de forma legal o adquirir una versión full pro para recibirlas.
Un saludo.
Un saludo.
Mensajes Thu 25 Oct 12 @ 11:45 am
jjajaajajaja LOL por un momento pence que era una nueva actualización.... no mire la fecha jajajaja
Mensajes Thu 25 Oct 12 @ 12:34 pm
gracias por la respuesta y otra pregunta cuales serian las soluciones en caso de tener una version full de virtual dj.
saludos
saludos
Mensajes Thu 25 Oct 12 @ 1:37 pm
Configuración y un soft que sólo está disponible para usuarios full pro.
Un saludo.
Un saludo.
Mensajes Thu 25 Oct 12 @ 1:46 pm