Hola buenas, querría saber como configurar el micro y el line in a la vez, por ejemplo yo cuando tengo el micro solo, le doy al plato 3 por ejemplo, le doy al botón AUX y se me escucha ya por el microfono pero yo quiero que en el plato 4 suene lo que yo le meta por line in pero no se.
Os explico, emito un programa de radio y si quiero hacer una interconexión, se trata de con el otro ordenador sintonizar un server privado y con el cable de salida del portátil conectarlo al line in
He probado line in solo y funciona y se oye de lujo, pro como se configura line in + micrófono al mismo tiempo?
GRACIAS! :D
Os explico, emito un programa de radio y si quiero hacer una interconexión, se trata de con el otro ordenador sintonizar un server privado y con el cable de salida del portátil conectarlo al line in
He probado line in solo y funciona y se oye de lujo, pro como se configura line in + micrófono al mismo tiempo?
GRACIAS! :D
Mensajes Thu 11 Aug 11 @ 7:38 am
eso lo se porque lo uso con timecode y line in a la vez, muy util cuando en una fiesta te dan un cd y para mas rapido solo cambio de timecode a line in, pero por normas del foro tienes que ser usuario pro para tener soporte, que a versiones piratas no se puede
salu2
salu2
Mensajes Thu 11 Aug 11 @ 8:35 am