Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Puedo conectar 2 HS-5500 juntas a virtual?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Algo basico y sencillo,pero nadie es capaz de responder a la cuestion.Por que lo he probado con la 7.0.4 y no se puede configurar de ninguna forma.O quizas sea un zopenco que no tiene ni p... idea.
Ah,y no vale la respuesta de "TE TIENES QUE HACER PRO"eso despues de que compruebe que funciona el programa.Por que el uso seria para un pub y como comprendereis,si a mi no me gusta que los clientes entren con una petaca de bebida para ahorrar en las copas,al equipo de virtual,no creo que le guste que se use su sof para sacar provecho gratis.Un saludo y ansioso se su respuestas.

Mensajes Fri 19 Aug 11 @ 6:42 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
No, no se puede.

Mensajes Fri 19 Aug 11 @ 9:19 pm
Muchas gracias,que me recomiendas para poder usar los 4deck con garantias.Teniendo encuenta que tengo los denon.Con que los combinariais.Gracias

Mensajes Fri 19 Aug 11 @ 10:46 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Con tu version de vdj no se puede ya que esta hecha para trabajar solo con la rmx, es posible solo con la version pro, auque me gustan mas las s3700, pero si ya tienes esas segun entiendo no veo el drama.

Y para trabajar con 4 deck se pueden utilizar casi cualquier controlador yo lo hago con la rmx sin problemas ojo solo con la vercion pro se puede utilizar sin problemas casi cualquier controlador y configurarlo a nuestro gusto.

Saludos y estamos a la orden.

Mensajes Sat 20 Aug 11 @ 12:41 am
Mmm a lo que me refiero es que ese modelo en concreto, el Denon HS-5500, no funcionan 2 a la vez, da un fallo y se bloquea el programa, esto era así por lo menos hasta finales del 2010 no sé si han actualizado firmware del Denon y han corregido el problema pero creo que no.

Por supuesto que con la versión PRO se pueden utilizar 2 controladores a la vez o más, pero en el caso concreto de 2 Denon HS-5500 hay un fallo.

Que con cual se puede combinar ? creo que con cualquier controlador o incluso con CDj, si te gusta esa linea de Denon, entiendo que el HS-4500 no da fallos.

Hoy en día (mediados de 2011) uno de los controladores que está mejor soportado en Virtualdj es el Denon MC-6000, que no voy a entrar en si es mejor o peor que tal o cual, solo digo que es de los que mejor se integra con Virtualdj.

Saludos.

Mensajes Sat 20 Aug 11 @ 3:04 am
Os siguo dando las graacias.Por fin comienzo a tener las cosas claras.Ya se que con la pro puedes controlar cualquier cosa,la cuestion es que con lo que tengo y una remix,haciendo pruebas ,el programa cuando llevava un rato funcionando hacia ruido el tema que estaba sonando(algo parecido al ruido rosa)y otras veces se quedaba pillado y no respondia y tenia que reiniciar el Virtual.La duda es si es problema es del programa,de la combinacion con la denon,o quizas de la procedencia poco honrosa del Virtual.Vosotros teneis combinada por ejemplo la RMX + otro controlador que no sea el Denon y podeis usar los 4 Deck a la vez sin fallos?

Mensajes Sat 20 Aug 11 @ 5:05 am
Las versiones piratas aparentemente funcionan pero cuando conectan dispositivos externos, ya sean controladores, mixers o tarjetas de sonido son totalmente inestables, seguramente que a más de uno le funcionará pero es muuuucho más alto el porcentaje de errores y fallos que de buenos resultados.

Yo he usado 2 controladores a vez sin problema RMX + Mk2, RMX + denon 1200, Mk2 + MK2, Xponent + Denon 1200, finalmente prefiero usar uno solo, el Xponent.

Ahora hay una especie de obsesión generalizada por usar 4 decks, no lo veo tan necesario teniendo sampler... personalmente no me gusta el masacote visual de 4 decks en pantalla y de sonido menos.

Dale un vistazo a este link para que veas las posibles combinaciones de hardware que hacen algunos usuarios, hay algunos exagerados:

http://www.virtualdj.com/forums/96897/General_Discussion/This_is_my_setup____Whats_Urs__.html?page=12

Salu2.

Mensajes Sat 20 Aug 11 @ 6:10 am
En estos dias de inquietudes tecnologicas que tengo,tambien intente hacer sonar todo a traves de una M-Audio Firewire 410,y tampoco llego a buen puerto el invento.Joder,que no sonaba.Esque soy tan desgraciado que tengo justamente los cacharros que no van bien con Virtual?Ah,parece que el problema sea yo,bueno,quizas.Sin nada mas,mi agradecimiento a vuestros aportes.Y lo que dices es cierto,ahora con los 4 Deck parece que si no consigues que el sof funcione es una mierda,y no,a los dos dias te das vuelves al uso de los 2 Deck.Pero claro en un momento puntual no viene mal poder usarlo.
De todas formas,ahora en Septiembre que se reabre el local,el que les escribe pidiendo ayuda pasara a ser Pro,por que de esa forma el equipo de virtual seguira contando con financiacion para seguir mejorando un Soft del cual me voy ha aprovechar.Un saludo

Mensajes Sat 20 Aug 11 @ 6:52 am
bueno he lleido ...sus conversaciones y !!!!!! si hay como controlar dos dnhs5500 con virtual dj 6.0.5 full yo tengo dos y funciona bien claro ke el scratch no es como el del virtualdj_pro_v7.0.5b.msi pero funciona bien para mi !!!!!! tambien e comprado la ultima version de virtual y funciona puedo controlar las denons pero el problema con la ultima version es ke solo puedo controlar dos decks x ke al querer controlar los cuatro hay un problema de audio que comienza a acelerarce la cancion lamentablemente no pude hacer nada he tratado todo pero nada !!!! lo unico ke pude hacer es controlar solo dos decks 1 y 2 y funciona ....pero no bien x que albuscar canciones en el folder comienza a acelerarce la musica y el sync no es estable x mi el sync no problema pero al buscar la musica estando tocando en vivo y el audio comienze a acelerace no es bueno asi ke me quedo con la version 6.0.5 full !!!! y si necesitan ayuda para conectar las dos denon hs 5500 ya saben !!!! saludos MJ

Mensajes Wed 14 Dec 11 @ 11:26 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)