Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Busco controlador de 4 decks

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos!

Estoy buscando un controlador que pueda manejar 4 decks con 4 lineas, pero en dos de estas lineas quiero agregar tornamesas para el uso de codecs. Ademas que el controlador traiga dos entradas de microfono que sean independientes a los faders de los decks para manejar en si los 4 decks y los 2 microfonos de manera independiente. Tambien que este controlador por supuesto funcione a la perfeccion con VDJ a 64 bits.

Se que parece solicitud de regalo a los reyes magos o algo asi, pero es en si lo que ando buscando. He visto reseñas de controladores como el s4, vms4, ns6 dmc6000 pero casi nadie menciona el tipo de instalacion que necesito.

Agradezco mucho de antemano la atencion al presente y espero que me puedan ayudar!

Mensajes Tue 23 Aug 11 @ 3:12 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
El que más se acerca a lo que buscas es el Denon MC 6000 y se integra perfecto con Virtualdj.

Lo que le falta para que tenga todo lo que pides, es que de momento creo que no soporta time code alguien puede confirmar esto ? En teoría está capacitado para ello pero aún no lo tiene.

En lo demás tiene todo lo que buscas.

Saludos.

Mensajes Tue 23 Aug 11 @ 3:35 pm
hola pues tengo la mc6000 trae 2 microfonos independientes de los faders, controla 4 decks, trabaja muy bien en 64 bits que es el so que tengo, para agregar tornamesas se puede solo que al menos yo no le he podido encontrar, pero como tu erese usuario registrado alguien te puede pasar la conexion para las tornas, para instalar tienes primero que bajar el firmware y el asio driver de la pag de denon al registrar la mc6000, instalas y listo.

salu2

Mensajes Tue 23 Aug 11 @ 3:39 pm
Adrian hola, los tornamesas se podrían usar de manera analógica claro, pero time code no admite de momento o si ??

Mensajes Tue 23 Aug 11 @ 3:42 pm
Gracias tendre esto en cuenta en la compra. les agradezco mucho!

Dios los bendiga

Mensajes Tue 23 Aug 11 @ 3:43 pm
si se puede de manera analogica, pero pongo en modo timecode y si jala pero se escucha el timecode y no se como quitarlo es a lo mas que me he acercado, alrato le sigo buscando jeje es lo unico que me falta para decir que ya la probe toda,

http://www.youtube.com/watch?v=t_R9AG1tans

un video de timecode con la mc6000 pero con tracktor

Mensajes Tue 23 Aug 11 @ 3:46 pm
Ok ;) gracias.

Mensajes Tue 23 Aug 11 @ 3:55 pm
Mrchicho, entonces el MC6000 tiene todo lo que buscas.

Saludos.

Mensajes Tue 23 Aug 11 @ 4:02 pm
No se apresuren, la verdad que estuve un día entero quieriendo configurar la mc6000 con dos time coded y no hay manera de hacerlo, la opcion avanzada lo realize de varias maneras y nada, si alguien que haya podido configurar puedad confirmar, caso contrario no hay como; use la ultima version y nada tambien intente configurar con tarjeta independiente para los timecoded con una maya44usb y tampoco no haymanera de que funcione, lo del controlador al 100%, vi el video con tractor ahi si funciona con VDJ y si alguien puede que lo diga su configuracion, saludos..

Mensajes Tue 23 Aug 11 @ 4:58 pm
ami en configuracion avanzada me da error asio, a lo mejor por la version crackeada que tengo que uso para probar un buen de cosas, para usar 4 decks con 2 timecode solo puedo pero usando la echo audiofire 4 de sonido y la mc6000 de controlador solamente, en un rato mas vuelvo intentare otra cosa,

salu2

Mensajes Tue 23 Aug 11 @ 7:07 pm
confirmado la mc6000 no sirve para timecode, en el video de traktor no se mueve los vumeters osea que usaban otra tarjeta de sonido y como mixer la mc6000
salu2

Mensajes Tue 23 Aug 11 @ 8:31 pm
dn-mc6000 esta buena y no esta cara.

Mensajes Wed 24 Aug 11 @ 12:53 pm
hola amigos, pero si puede usar los sampler yo creo q si se pueda usar los time codec segun el video

Mensajes Mon 29 Aug 11 @ 9:25 am
hola estuve revisando el manual y ahi viene como conectarla con timecode pero el detalle es que ya no la tengo ya que se me bloqueo y se la llevaron a checar asi que no puedo probar jejej, en el area de esquema de conexion, o tambien lo pueden ver en español en el manual que viene en el cd

salu2

Mensajes Mon 29 Aug 11 @ 10:01 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)