Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: denon DNS1200 ruido

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola amigos les cuento sucede que tengo un par de dns1200 y cuando configuro todo lanza un ruido al aplicar pitch bend en ambas bandejas q puede ser el problema ?

Mensajes Thu 01 Sep 11 @ 8:02 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Actualizastes los drivers???? Los usas de forma hibrida o solo como controller midi??

Mensajes Thu 01 Sep 11 @ 11:06 am
si esta actualizadas y en modo midi.

Mensajes Thu 01 Sep 11 @ 1:21 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
si estas usando la tarjeta de sonido de los cdj debes controlar la latencia desde su panel de control, o en su defecto borra los drivers asio e reinstala de nuevo a lo mejor fallo algo y eso reproduce dicho ruido

Mensajes Thu 01 Sep 11 @ 1:30 pm
los driver fueron instalados en un pc y luego en un mac y sucedio lo mismo. al apretar + o - en el bend

Mensajes Sun 04 Sep 11 @ 3:38 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la gran mayoría de los ruidos se debe a la latencia mal configurada .
Mucha gente cree erróneamente , que poner latencias bajas es lo mejor . La latencia para un controller no debería bajar de los 8 ms , yo trabajo con Denon 3700's y con Pioneer Cdj2000 y uso 12 ms , y nunca noto retraso , pero tampoco tengo ruidos .
También uso la djm900 como tarjeta de sonido con los mismos valores .

Mensajes Mon 05 Sep 11 @ 8:06 am
muchas veces tampoco son las latencias , si problemas causados con otros programas q corren en tu pc , caso antivirus , si vas a tener actividad te recomiendo q chequees tu conexion wifi , usualmente desabilitando el wifi no habra ruidos incomodos , otras veces esos ruidos son producidos por los programas q corren en el background de tu pc o mac ...buena suerte

Mensajes Tue 08 Nov 11 @ 8:54 pm
Hola es verdad el tener muchos programas abiertos te quita muchos recursos y vdj necesita de muchos para que trabaje bien.
Saluti

Mensajes Fri 11 Nov 11 @ 3:49 am
DarmixLE userMember since 2010
amigos compre recien las denon dns1200 y cuando configuro todo lanza un ruido al aplicar pitch bend en ambas bandejas q puede ser el problema ? Por fvor necesito ayuda y desde ya muy amables por la respuesta

Mensajes Mon 18 Mar 13 @ 8:58 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)