Buenas, hace unos días me compré la mezcladora Hercules Dj Mp3 e2, instalé los drivers y los actualizé a la última vesion.
El problema es que cada X minutos, la mesa se vuelve loca, muevo un crossfacer, y los otros dos tambíen se empiezan a mover... osea inutilizable.
Me he bajado tambien la última version de aquí del VirtualDJ que me sale en el Download Center, pero me sigue dando el mismo problema.
Cuando me pasa esto, sin necesidad de salir del VirtualDj, desenchufo la controladora del PC y la vuelvo a enchufar, y me va bien pero muy poco tiempo, asique tengo que salirme del programa y desenchufar la mesa y empezar todo de nuevo....
Es un problema bastante grande ya que si estoy grabando una sesión o estoy mezclando en publico, esto me puede acarrear varios problemas.
Un saludo y gracias por leer este tochaco! xD , quien pueda que me ayude por favor
El problema es que cada X minutos, la mesa se vuelve loca, muevo un crossfacer, y los otros dos tambíen se empiezan a mover... osea inutilizable.
Me he bajado tambien la última version de aquí del VirtualDJ que me sale en el Download Center, pero me sigue dando el mismo problema.
Cuando me pasa esto, sin necesidad de salir del VirtualDj, desenchufo la controladora del PC y la vuelvo a enchufar, y me va bien pero muy poco tiempo, asique tengo que salirme del programa y desenchufar la mesa y empezar todo de nuevo....
Es un problema bastante grande ya que si estoy grabando una sesión o estoy mezclando en publico, esto me puede acarrear varios problemas.
Un saludo y gracias por leer este tochaco! xD , quien pueda que me ayude por favor
Mensajes Fri 02 Sep 11 @ 10:36 am
Si por x entiendes cerca 10 min, y que luego reinicias y todo va bien me huele a que estas usando la home free. Desinstala todo lo relacionado a vdj, pasa un limpiador de registros, borra tambien los drivers de la hercules y parte de 0 la instalacion.
Ve a la pagina del la hercules y descarga e instala los drivers mas recientes.
Descarga e instala la version le que se encuentra en tu download center.
Con eso deberia solucionar tus problemas
Ve a la pagina del la hercules y descarga e instala los drivers mas recientes.
Descarga e instala la version le que se encuentra en tu download center.
Con eso deberia solucionar tus problemas
Mensajes Fri 02 Sep 11 @ 7:32 pm
Gracias pochitodj, ya lo he hecho todo, suele fallar cuando uso muchos controles a la vez, aveces falla a los 10 minutos y otras veces despues de una hora
Mensajes Sat 03 Sep 11 @ 9:59 am
De nada siempre que pueda dar una mano,
Pochodj
Pochodj
Mensajes Sat 03 Sep 11 @ 5:01 pm
Hola,
Tengo esa consola y me va de lujo, normalmente tu problema pasa por un error de mapper, si usas el mapper por defecto intenta reseteando el VDJ o borrando el archivo de mapper, si estas mappeando, tienes un error de programacion !!!
Tengo esa consola y me va de lujo, normalmente tu problema pasa por un error de mapper, si usas el mapper por defecto intenta reseteando el VDJ o borrando el archivo de mapper, si estas mappeando, tienes un error de programacion !!!
Mensajes Sat 03 Sep 11 @ 8:11 pm
Buenas, uso el mapper original, ya reinstale y todo, y no se me ha vuelto loca otra vez, pero hoy he estado pinchando, y los botones de rebobinar cuando pasan unos 10 minutos, o bien le das una vez y se poner a rebobinar sin parar, o le das y no van los botones.
La tengo que desenchufar y desenchufar. Nose cual sera el problema, si me sigue errando errores y no los puedo solucionar la tendre que cambiar por otra.
Un saludo, Rooterz
La tengo que desenchufar y desenchufar. Nose cual sera el problema, si me sigue errando errores y no los puedo solucionar la tendre que cambiar por otra.
Un saludo, Rooterz
Mensajes Thu 08 Sep 11 @ 9:48 am
Sencillo, tu problema es tecnico de la mesa, al parecer algun liquido debio caerle, eso le pasaba ala mia cuando derrame cerveza en la parte de play, la destape la limpie con isopropilico o tinner y listo!
Mensajes Thu 08 Sep 11 @ 11:52 am
Liquido no me puede haber caido, llevo con ella menos de una semana, y al ordenador no llevo nunca ninguna bebida...
Si no lo soluciono la cambiare por otra
Si no lo soluciono la cambiare por otra
Mensajes Thu 08 Sep 11 @ 12:59 pm
mmmmm eso esta muy raro!
Mensajes Thu 08 Sep 11 @ 1:28 pm
podria ser un defecto de fabrica, prueba haciendo lo siguiente. Borra todo lo relativo a vdj, menos el file de database en donde tienes guardados bpm' cues comentarios yy demas. Borra los drivers de la hercules. Pasa un limpiador de registros tipo ccleaner.
Luego descarga e instalalos dribvers de la hercules. Descarga de tu download center la version de vdj de tu s.o. Si ya no va con esto cambiala pues seria un fallo de fabrica
Luego descarga e instalalos dribvers de la hercules. Descarga de tu download center la version de vdj de tu s.o. Si ya no va con esto cambiala pues seria un fallo de fabrica
Mensajes Thu 08 Sep 11 @ 4:29 pm
Si es un defecto de fábrica y tienes garantía todavía puedes contactar con el servicio de antención al cliente de Hercules
Mensajes Fri 09 Sep 11 @ 9:23 am
Volvia desintalar todo, limpiar e instalar, pero hoy me ha vuelto a pasar, mañana cumplen 15 dias desde que lo compré asique creo que la cambiare por otra, haber si se soluciona, lo malo es que queria usarla en la feria que es esta semana... xD
Gracais a todos, un saludo
Gracais a todos, un saludo
Mensajes Sun 11 Sep 11 @ 11:51 am
imajino que te la cambien en seguida, sobretodo si vas donde la compraste y no al centro asistencia de hercules
Mensajes Sun 11 Sep 11 @ 12:07 pm
Bueno acabo de ir, y tardaran unos 10 dias, pero mientras me puedo ir apañando con esta...
Cuando venga os aviso si ya no me da problemas la nueva mesa o no
Gracias a todos, un saludo
Cuando venga os aviso si ya no me da problemas la nueva mesa o no
Gracias a todos, un saludo
Mensajes Mon 12 Sep 11 @ 7:00 am