Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: denon 1200 y 700

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

alguien me puede decir q tal funcionan los modelos de denon DN-S1200 y DN-S700 con virtualdj,pq ya tuve una mala experiencia con el modelo pionner CDJ350 q no funciona bien

Mensajes Mon 05 Sep 11 @ 10:27 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Los denon 1200 funcionan muy bien con vdj ya que funcionan via midi usb como controladores para el virtual y tambien los puedes usar con cds, cds mp3, memorias usb, discosduros usb y ipods.

Los denon 700 no son controladores solo funcionarian con vdj usandolos con time codes.

si tienes estas 2 opciones ve por los 1200 son muy completos.

Saludos.....

Mensajes Mon 05 Sep 11 @ 11:23 pm
camplg wrote :
Los denon 1200 funcionan muy bien con vdj ya que funcionan via midi usb como controladores para el virtual y tambien los puedes usar con cds, cds mp3, memorias usb, discosduros usb y ipods.

Los denon 700 no son controladores solo funcionarian con vdj usandolos con time codes.

si tienes estas 2 opciones ve por los 1200 son muy completos.

Saludos.....

muchas gracias por tu aportacion bro, yo tambien tengo un rato en esto igual q tu desde los 15 y ahora 39 osea somos contemporaneos jajajaja saludos

Mensajes Tue 06 Sep 11 @ 9:12 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
estamos a la orden te agrego de amigo saludos......

Mensajes Wed 07 Sep 11 @ 1:23 am
SALUDOS CESAR YO TENGO 2 DENON S1200 Y FUNCIONAN PERFECTAMENTE JAMAS FALLAN LO QUE SI TE RECOMIENDO ES QUE SI VAS HACER EL GASTO EN 2 DENON TE RECOMIENDO MEJOR COMPRAR LA DN-MC6000 YA QUE ESTA MAS QUE COMPLETA PRINCIÁLMENTE POR CONTAR YA CON MESCLADORA INTEGRADA Y UNA GRAN DE VENTAJAS Y SALE MAS ECONOMICA K LOS 2 DENON

Mensajes Fri 16 Sep 11 @ 11:08 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)