Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Decision: Akiyama Sirion SC vs. Hercules MK4

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Tengo esa duda sobre cual comprarme y cual irá mejor con Win7 x64.
Me gustaría saber que diferencias hay entre cada una.
También he visto la DJ4set, aunque es algo más cara ¿Merece la pena?.
¿Puedo hacer preescucha por ambos canales? Según he leido, en la MK4 no se puede...
Un saludo y gracias.

Mensajes Sun 11 Sep 11 @ 8:21 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La mk4 y la dj4set, poseen una tarjeta de sonido dedicada, la mk4 puede controlar solo 2 decks con su version incluida, mientras la dj4set ya con la version limitada puede controlar 4 decks.
Con ambas puedes hacer preescucha, ya es cuestion de gustos y presupuesto. la akiyama no se como sera debes de ver tu, yo te aconsejo la dj4set. saludos
Pochodj

Mensajes Sun 11 Sep 11 @ 8:30 pm
Gracias por la rápida respuesta.
La preescucha me referia al canal A y B a la vez, no sólamente 1. Tampoco es muy importante porque tienes el sync, pero igual alguna mesa lo puede hacer. También he visto la Numark MixTrack Pro...
¿Porque me recomiendas la Dj4Set? (esta es más o menos 50€ más cara que la mk4 y la sirion sc)

Mensajes Sun 11 Sep 11 @ 8:43 pm
por que la 4dj set es mas nueva, controla hasta 4 decks, mientras la mk4, la mixtrack pro y la sirion solo 2, para escuchar los 2 canales en el audifono si no trae se lo puedes mapear pero eso solo con la version completa del virtual dj,

salu2

Mensajes Mon 12 Sep 11 @ 12:37 am
Si quieres el monitoreo en los cascos, tendras que ir por la steel o la rmx, steel no tiene tarjeta.
Apenas llego a casa te posteo mejor, ya que si mal no recuerdo sea la 4mx que la dj4set llevan esta funcion con un knob dedicado

Mensajes Mon 12 Sep 11 @ 2:22 am
Ok, gracias a los 2.
Si me pudierais explicar un poco mejor...
El tema de las salidas traseras de la mk4 frente a la dj4set, es inconveniente? Se podrían mapear las 2? Creeis que es mejor Hercules que otras marcas? Me gustan más los botones en fadder que en ruleta... y la mk4 lleva ruleta. La akiyama me echa un poco para atrás porque no tiene muchas mesas USB y no se si dará continuidad, como me ha pasado con la BCD2000 que tengo, sin apenas uso, que ahora en win7 no puedo usar, además que es enorme de grande... ¿Se alimentan ambas por USB?

Mensajes Mon 12 Sep 11 @ 7:42 pm
Si se alimentan por usb, lamk4 tiene 2 ingresos estereos y 2 salidas estereos con ingreso para 1 microfono con talk over dedicado, la dj4set no tiene ingresoso solo salidas y claro el microfono, para lo del monitoreo si existe la perilla (knob) dedicado mira la foto

Saludos

Mensajes Tue 13 Sep 11 @ 5:45 am
Hola, al final me he comprado la dj console mk4 y estoy bastante contento.
Ahora la duda esta en mapear para poder hacer preescucha con los 2 canales a la vez. ¿Sabeis donde puedo aprender a configurarlo?
Ya sé que tiene que ser con el VDJ Pro, no problema.
Un saludo y gracias.

Mensajes Fri 21 Oct 11 @ 1:15 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)